Que va es muy distinto al Wow. En el Wow el combate ni siquiera es real sino que es por rango. En The Witcher si tu pegas un espadazo y no le das al tio pues no le das. Luego los combos son dandole al ratón en el momento oportuno, como en muchos juegos de este tipo en los que para realizar un combo le tienes que dar al boton en el momento preciso, en el Fable 2 por ejemplo para realizar ataques encadenados puesto que nisiquiera tiene combos propiamiente dichos tienes que darle al boton cuando la espada brilla. ¿Que el sistema de combate no tiene la profundidad de un Devil may cry o un gow? Claro que no, puesto que es un A-RPG, no es un juego centrado exclusivamente en el combate, pero puedes esquivar, puedes lanzar magias, etc, todo en tiempo real.
Y más así orientados a la acción, rollo Blade, tienes el Enclave, aunque yo a esos no los considero Arpg porque lo único que haces es subir niveles y habilidades, pero dado que has puesto como referencia DMC y Gow, esos están a un paso intermedio entre estos y un A-RPG más puro como el Fable o el The Witcher.