Juegos "actuales" con firmware 1.5

A finales del 2008 flashee a 1.5. Luego dejé la xbox de lado y apenas la usé.

Ahora me apetecería jugar al Fight Night Champion y al Deus Ex: Human Revolution. Supongo que tendría que actualizar el firmware, pero para lo poco que la voy a usar, prefiero comprarlos originales de importación.

La cuestión es, ¿si actualizo la consola con un firmware original de MS via online, podré jugar a los juegos originales sin problemas, no? Entiendo, eso sí, que ya no podré utilizar backups.
si pero piedes el flaseo,lo qno se si tienes q hacer alguna cosa antes o no a ver si alguien mas responde
No me importa perder el flasheo.

Ahora mismo, para un juego cada ciertos meses, prefiero comprarlo de importación barato y listo.
Como te ha dicho el compañero anterior, si actualizas con un juego original pierdes el flasheo. En este caso no tendrias que hacer nada, por que al ser un juego original, aunque el lector te lo ponga en modo stock, no tendrias problema por ser un juego original. Lo que si te recomendaria es que le sacases la informacion al lector, por si algun dia te arrepientes y la quieres volver a flashear.
de todos mdoos yo de ti me lo pensaria por q si ahora la quieres volver legal y juegar online y has usado la consola con backups online o jugado un juego antes q saliera puedes estar marcado y caer al conectarla online asi q ten eso en cuenta tambien
Vale, gracias por todas las respuestas.
deberas de actualizar al 13146 por usb y despues ya al ultimo si quieres,sino te va a dar error
Yo también flashee el lector hace bastante tiempo, pero no recuerdo que versión de firmware instalé, ¿hay alguna forma de saberlo? Recuerdo que la había dejado de lado porque empezaron a salir juego nuevos que requerían volver a flashear la consola (me parece que es el tema de las WAVES por lo que he leído) y me dio pereza, pero ahora me gustaría volver a flashearla para poder a volver a jugar a juegos actuales.
zax67fly escribió:Yo también flashee el lector hace bastante tiempo, pero no recuerdo que versión de firmware instalé, ¿hay alguna forma de saberlo? Recuerdo que la había dejado de lado porque empezaron a salir juego nuevos que requerían volver a flashear la consola (me parece que es el tema de las WAVES por lo que he leído) y me dio pereza, pero ahora me gustaría volver a flashearla para poder a volver a jugar a juegos actuales.

deberas de actualizar al 13146 por usb y despues ya al ultimo si quieres,sino te va a dar error
y despues sacas las keys y flasheas a lt+3.0
Muchas gracias por la ayuda, estoy bastante perdido. He leido que lo de 131416 es un actualización del dash y que ¿te quita el flasheo? Entonces una vez actualizado el dash ¿ya flasheo a lt+3.0? Mi lector es un LiteOn de los primeros y cuando la flashee la primera vez hice un puente con un lapiz usando el ck3 que aun conservo. He mirado el recopilatorio de tutoriales y hay un montón pero me parece que tengo que usar este -> hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284 Dime si me equivoco. Siento las molestias, he leido bastantes hilos pero aun asi no me queda muy claro. Muchas gracias de nuevo.
zax67fly escribió:Muchas gracias por la ayuda, estoy bastante perdido. He leido que lo de 131416 es un actualización del dash y que ¿te quita el flasheo? Entonces una vez actualizado el dash ¿ya flasheo a lt+3.0? Mi lector es un LiteOn de los primeros y cuando la flashee la primera vez hice un puente con un lapiz usando el ck3 que aun conservo. He mirado el recopilatorio de tutoriales y hay un montón pero me parece que tengo que usar este -> hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284 Dime si me equivoco. Siento las molestias, he leido bastantes hilos pero aun asi no me queda muy claro. Muchas gracias de nuevo.

mira saca las keys con esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
en el caso de que tu fw sea anterior al lt podras sacarlo como lo hictes la otra vez,sino usa el que te digo,flasheas a lt+3.0 una vez que tengas las keys desde el paso 3.2 del tuto que dices y despues actualiza el dash
debes de usar el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
Yo en su día seguí este tutorial -> hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113 Entonces... ¿obtengo las keys de nuevo por ese tutorial y luego sigo el otro a partir del paso 3.2 no? ¿Da igual que ya tenga flasheado el lector para obtener la keys necesarias? Lo digo porque la otra vez que lo hice las saqué pero no tengo ni idea de donde las metí.
zax67fly escribió:Yo en su día seguí este tutorial -> hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113 Entonces... ¿obtengo las keys de nuevo por ese tutorial y luego sigo el otro a partir del paso 3.2 no? ¿Da igual que ya tenga flasheado el lector para obtener la keys necesarias? Lo digo porque la otra vez que lo hice las saqué pero no tengo ni idea de donde las metí.

da igual que este flasheado pero ya te he dicho que si el fw que metistes estas seguro que es anterior al lt puedes usar el metodo que dices o pulsando dummy for ixtreme en el jf como en este tuto con el paso 3
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284
Si, si que es anterior, debe ser el iXtreme 1.5 o anterior. Probaré con lo de Dummy for ixtreme a ver que tal. Muchas gracias por responder [oki] ya comentaré si tengo algún problema o alguna duda en el proceso.
13 respuestas