Juegos actuales con online guapo???

estas navidades consegui una arcade y con el starter pack me han dado 3 meses y queria saber que juegos actuales hay que tengan un online guapo(ya tengo el gta)y que no sean de deportes.
Si te gustan los FPS te recomiendo claramente el COD4 y el Halo 3. No he probado el COD5 pero dicen que está bastante bien también aunque tiene algunos bugs creo. No se si cuenta como deportes para ti pero a mi el del Project Gotham Racing 4 me gustó mucho. Luego el Gears of War tiene el modo cooperativo que es una delicia y el online va mejor que el de su segunda parte.

Seguro que te dicen más recomendaciones por aquí. Quizás no sean juegos "Novedad" pero tienen un nivel muy bueno y no están para nada desfasados.
Dawidh360 escribió:Si te gustan los FPS te recomiendo claramente el COD4 y el Halo 3. No he probado el COD5 pero dicen que está bastante bien también aunque tiene algunos bugs creo. No se si cuenta como deportes para ti pero a mi el del Project Gotham Racing 4 me gustó mucho. Luego el Gears of War tiene el modo cooperativo que es una delicia y el online va mejor que el de su segunda parte.

Seguro que te dicen más recomendaciones por aquí. Quizás no sean juegos "Novedad" pero tienen un nivel muy bueno y no están para nada desfasados.

Los glitches "chungos" del COD 5 ya han sido arreglados (quedan un par de chorradas sin demasiada importancia) ;)
Halo 3 y los Gears of War. El Castle Crashers del Arcade.
Los juegos online por excelencia son los 2 Gears of War, el Halo 3 y el Call of Duty 4 y el 5.
Halo 3, COD 4 y 5, GOW 2.

Saludos :)
Nah, ahora en serio. Para mi el mejor el del Bad Company.
A mi me gusta mucho el online del FIFA09 cuando juegas con gente maja, es muy muy divertido y suele ir fluido.
Uber Soldat escribió:Los glitches "chungos" del COD 5 ya han sido arreglados (quedan un par de chorradas sin demasiada importancia) ;)

Tomo nota. Este juego termina cayendo si o si. Con lo que me molan los juegos de la 2ªGM. [amor]
El Pes 2009
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ojo¡¡¡ Que lo tengo.

Sin ninguna duda el COD 4/5 cualquiera de los dos está de PM. Según lo que te ponga mas, la guerra moderna (COD4) o la 2ª guerra mundial (COD5).

Un saludo.
13 respuestas