JUEGOS ACTUALES EN PS3 ???

Hola foreros, pues resulta que me compre una ps3 hace unos tres años, y la verdad que en su dia, dominaba algo el tema de cargar Isos con Rogero Manager, pero en estos dias, he probado tanto el pro 15 como GTA 5, y cuando lo intento cargar me dice que tengo que actualizar a la version de firmware..............

Tras leer por el foro os cuento lo que hice y lo problemas que tengo ahora. Primero he instalado el Multiman version 4.66. Seguidamente he instalado el HABIB 4.6 V1.01. Tras esto he arrancado el GTA V sin problema alguno, pero cual es mi sorpresa que he intentado arrancar PRO 2105, y me dice el sistema "se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010006). Seguidamente he probado con algunos juegos mas que tengo en el disco duro externo y unos me dan error tb y otros se queda la pantalla en negro.................alguien sabe a que se debe esto??

gracias y saludos
Edita lo de descargar juegos el foro no da soporte a eso y te cerraran el post, sobre el cfw te comento que mejor que instales el cfw 4.66 cobra habib 1.0.1 dado que es mucho mas completo y nunca te pide tener br en el lector, por lo de pantalla negra puede ser debido a que multiman a partir de cfw 4.60 no va tambien como antes te recomiendo que borres multiman e instales el irisman 3.43 creo que es la ultima version.

Sobre el error que te da suele ser cuando no puede acceder a un archivo y a veces es debido a que apagastes la consola mientras accedia algun archivo o mientras guardaba, prueba desde menu recovery a restaurar sistema de archivos

Siempre es mucho mejor cargar los backups desde interno
(mensaje borrado)
Buenas si instalas cfw sigue los pasos correctos no debes br en el lector etc..

cfw 4.66 habib 1.0.1

hilo_cfw-4-66-habib-v1-01-con-toggle-cobra-7-03_2066890
3 respuestas