Juegos actuales y proximos en PC, dilema.

Buenas...
Pues el tema es que me estoy planteando pillar un pc pepino, pero me esta surgiendo una idea cada vez con mas fuerza...
Los juegos de ahora, aparecen en ps3 y 360 con no demasiadas diferencias graficas.

Realmente no se si dejarme la pasta en un PC bestia para mover los juegos a 60 fps en lugar de los 30 de las consolas, o para jugar a full HD en lugar de 720p.

Tengo un portatil bastante majete, que hace de SOBRAS todo lo que necesito de un pc (menos jugar a ULTRA) y mi duda es si dedicar esos 1500 euros a montarme una bestia, o esperar a que salga algun juego de esos que una consola no pueda ni mover a 320 x 240.

Hay alguno de esos en el horizonte? Para cuando DOOM4?
Vale la pena que me deje la pasta en un PC en el que jugare a lo mismo que en la consola pero a mas fps, AA, res, etc?

Comentar que tengo la PSP Go, la 360 y la PS3. Como ordenador uso un HP Pavilion dv6 con una ati mobility 4650 (portatil).

Ahi dejo la duda.
Gastarse 1.500€ en un Pc es una tontería, con gastarte 1.000€ ya tendrías mas que suficiente para un buen pepinaco que te dure varios años.

Personalmente creo que merece la pena, ya no solo por poder jugar los juegos multa con mayor resolución o mejores texturas, también tienes los mods, que son mas baratos, un multijugador mucho mas potente y con server dedicados. También hay muchos juegos exclusivos de Pc que no podrás jugar en consolas, en esta puedes ver tanto los multis como los exclusivos que han salido y van a salir el año que viene.
Para que gastarte 1500€ teniendo ese pc que tienes en tu firma?

-E8500 + 8 GB + ENGTX 295 User
Prypiat escribió:Para que gastarte 1500€ teniendo ese pc que tienes en tu firma?

Es una larga historia.

De todas formas, he de decir que soy bastante maniaco de texturas y detalles tecnicos, pero tambien, que no ando muy sobrado de pasta.
SashaX escribió:
Prypiat escribió:Para que gastarte 1500€ teniendo ese pc que tienes en tu firma?

Es una larga historia.

De todas formas, he de decir que soy bastante maniaco de texturas y detalles tecnicos, pero tambien, que no ando muy sobrado de pasta.

tomatelo con calma , yo tambien soy bastante maniatico con el tema calidades y hasta hace nada estaba con una 8800 gtx y como el rey del mambo ahora ya no por que hizo plof , y 260 gtx al canto , a esperar como evoluciona el tema , tienes maquina de sobra por tiempo , esperate un tiempo a ver como avanza dx11 las nuevas graficas de nvidia etc. y con que nos sorprenden en juegos.

Conclusion : con la maquina que tienes de sobra por el momento y con creces , respecto al tema de consolas y tal , mira yo tengo la ps3 y no llego casi nunca a jugar por que siempre acabo jugando a algo en el pc o tengo no se cual juego, por pasarme... al menos en todos los multis por no hablar del tiempo de las cargas en los juegos en consola me sacan de los nervios.
Realmente de ese PC solo voy a conservar la grafica, lo demas lo vendere y me pillare un i7 920 y etc...
Mi dilema es, aprovechar la grafica y montar un pc bestia alrededor de ella o venderlo todo.
Tambien es importante decir que estoy pasando por un momento dificil y que montar el pc, trastear con el OC, configurarlo etc, me tendria la cabeza ocupada (y lo necesito)

Pero claro, si en abril, sale un doom4 y no lo puedo jugar, me suicido...
SashaX escribió:Realmente de ese PC solo voy a conservar la grafica, lo demas lo vendere y me pillare un i7 920 y etc...
Mi dilema es, aprovechar la grafica y montar un pc bestia alrededor de ella o venderlo todo.
Tambien es importante decir que estoy pasando por un momento dificil y que montar el pc, trastear con el OC, configurarlo etc, me tendria la cabeza ocupada (y lo necesito)

Pero claro, si en abril, sale un doom4 y no lo puedo jugar, me suicido...

eso es otro tema entonces, adelante pues con el i7 , pero manten esa tarjeta , guardate algo la pasta y cambias la tarjeta cuando salga la nueva gama de nvidia o vete a por una ati si te gustan.

Pero vamos yo creo que podras jugar perfectamente al doom 4, cuando salga.
si te gustan los videojuegos no tendrás mejor plataforma que el pc. si tienes un presupuesto de 1500€ ya puedes ir vendiendo tus consolas, porque los juegos te parecerán otros. la calidad gráfica y la suavidad con la que moverás los juegos no se puede comparar. sin duda el pc para jugar.
Me parece una tonteria estar hablando de gastarte 1000 y pico euros en un pc para jugar teniendo el que tienes... si con eso ya deberías poder moverlo todo a tope...

Yo invertiría en un monitor bueno (si no lo tienes) o en periféricos, pero montar un PC nuevo no tiene sentido :/
¿Has visto la nueva grafica de ATI?
Es un pepino bestial de gama alta directX11 el unico inconveniente es que cuesta 600€ [360º]
Ademas consume poco aunque exige una buena fuente de alimentacion.
http://www.amd.com/us/products/desktop/ ... rview.aspx
reø escribió:¿Has visto la nueva grafica de ATI?
Es un pepino bestial de gama alta directX11 el unico inconveniente es que cuesta 600€ [360º]

¿Y que juego puede aprobechar esa grafica ahora mismo?
Metal Kramer escribió:

jajajajajaja, aprovechar dice...

Esta tarjeta seguramente se empiece a aprovechar dentro de 2 o 3 años, por lo que yo me esperaria a que bajara de precio.
Linkale2 escribió:
Metal Kramer escribió:

Esta tarjeta seguramente se empiece a aprovechar dentro de 2 o 3 años, por lo que yo me esperaria a que bajara de precio.

Pues a eso me referia, a que ahora mismo no hay ningun juego que pueda sacar provecho a esa grafica.
Es más, en cuanto se le pueda sacar provecho estará mucho más barata, nunca he creído que comprar "lo último de lo último" sea lo mejor en temas de ordenadores...

Es como el i7, será una máquina bestial, pero con un Quad hoy en dia tienes de sobras (excepto ciertas aplicaciones profesionales), cuando éste quede obsoleto el i7 seguro que estará bastante más barato
es que teniendo ese PC, veo tonteria gastarse 1500€, la mejora va a ser minima... y juego con DX11 de momento el mas cercano en salir es el DiRT2, y esta por ver si es una mejora real, o 4 chorradas para vender DX11.

como mucho,si te hace ilusion, cambiale el procesador para trastear,pero vamos teniendo 8gb y una 295GTX es tirar el dinero.
Bueno, finalmente me lo pillare. He hecho calculos y me lo puedo permitir vendiendo algunas cosillas.
Otra cosa que no habia pensado es el hecho de que dejar un portatil encendido 24/7 no es para nada buena idea. ^^

Al final me pillo esto:

Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
Antec P183
Promoción: Por La Compra De Esta Caja, Regalo De Ventilador Nox
Knik 120x120mm
Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8
Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler
Arctic Cooling MX-3

Luego veremos como sale la serie 300 de nvidia, pero de momento tirare de sobras con la 295.[oki]
Bueno, es tu dinero y puedes hacer lo que quieras con él, pero si dices que vas justo de dinero no lo entiendo, tan justo no irás [carcajad]
Serginius escribió:Bueno, es tu dinero y puedes hacer lo que quieras con él, pero si dices que vas justo de dinero no lo entiendo, tan justo no irás [carcajad]

Bueno, tengo muchas cosas pa vender ^^ Me quedo pelaillo, pero recuperare por otros laos : P
SashaX escribió:Bueno, finalmente me lo pillare. He hecho calculos y me lo puedo permitir vendiendo algunas cosillas.
Otra cosa que no habia pensado es el hecho de que dejar un portatil encendido 24/7 no es para nada buena idea. ^^

Al final me pillo esto:

Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
Antec P183
Promoción: Por La Compra De Esta Caja, Regalo De Ventilador Nox
Knik 120x120mm
Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8
Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler
Arctic Cooling MX-3

Luego veremos como sale la serie 300 de nvidia, pero de momento tirare de sobras con la 295.[oki]

Ya nos contaras que tal ;) haces bien con lo de la grafica , en teoria en dos meses algo asi tenemos la serie 300 :p
yo lo tengo claro, si te gusta jugar en pc, es la mejor opcion.

libertad a la hora de usar perifericos, uso d emods, mejor calidad grafica, un sistema que sirve para mas cosas, juegos mas baratos.

no se yo solo juego en pc, las consolas no me gustan, y lo de gastarse 1500 cada dos meses como dicen los consoleros es mentira, yo con esto:

adm 3700 mononucleo
3 gigas de ram
ati hd3650

todavia juego a juegos actuales a 1280x1024, por ejemplo resident evil 5 con todo a tope.

un ordenador bueno dura tiempo, como mucho la grafica hay que cambiarla, pero vamos que no es tan caro como la gente se cree jugar en pc.

pero repito es cuestion de gustos, si prefieres jugar en una consola comprate una consola.
Metal Kramer escribió:
Linkale2 escribió:
Metal Kramer escribió:¿Has visto la nueva grafica de ATI?

Pues a eso me referia, a que ahora mismo no hay ningun juego que pueda sacar provecho a esa grafica.[/quote]

Bueno yo lo decia porque el queria estar preparado para mover cualquier cosa mas que nada, aunque con 295 va mas que sobrado ahora mismo xD
Puestos a gastar compra un SSD, seguro que notas más rendimiento que cambiándote de plataforma. :)
puede que llegue tarde y tu decisión este tomada...

pero personalmente, mi pc es muy inferior al tuyo y puesto a renovarlo, me espararía a que esté bien asentado el dx11 (para mi gusto el dx10 aun no se ha asentado...)

ahora que si eres de los early adopters, te doy las gracias por ser de los que hacen que yo luego desfrute de lo mismo a mitad de precio y con gran parte de los problemas resueltos

como consejo te digo que huyas de los sli (salvo que pretendas usar varios monitores, no entiendo mucho del tema, pero creo que eso y las phisx son lo único donde de verdad le sacas partido) conozco el caso de un amigo que sufrio horrores para hacer funcionar dos nvidia 8800 ultra y que está repitiendo la odisea con dos gtx295...

como ya te han dicho es tu dinero, pero yo no tendría prisa en renovar un pepino como el tuyo (salvo que tengas las piezas apalabradas por un precio más que intersante, igual es el caso)

P.D: por curiosidad, pon precios de ese pepinaco que te vas a montar xD
Para juegos,PC.

Tampoco hace falta ese Superpepinaco que vas a comprarte,pero vamos vende la 360 porque no te va a servir para nada despues de comprar el PC.

Salu2!
23 respuestas