Juegos actuales

Buenas, después de mucho tiempo sin jugar con mi Xbox360 y con todo un verano por delante me dispongo a rescatarla del fondo del armario, quería preguntaros sobres los juegos actuales, recuerdo que la tenía flasheada a la version LT+2 , aunque no es seguro. Uno de los juegos últimos que jugué fué el " Read Dead Redemption undead nighmare" . Se puede jugar a los juegos actuales con esa versión? modificando la ISO de alguna manera? :-?
Flashea el lector a lt3.0 y no te líes si tu no sabes llévala a una tienda o alguien que sepa por 15 eur lo hacen
Y a tirar millas....
correcaminoss escribió:Flashea el lector a lt3.0 y no te líes si tu no sabes llévala a una tienda o alguien que sepa por 15 eur lo hacen
Y a tirar millas....

Es muy complicado? He leido los tutoriales y el problema es que no sé si hay que comprar algo o con los propios tutoriales se puede?
Gracias por responder.

EDIT: Acabo de ver que mi lector es el Philips-LiteOn 16D2S [buuuaaaa]
Un consejo, si sólo se le vos a hacer a tu consola, no te merece la pena comprarte las herramientas necesarias para ello porque te saldrá más caro y te calentarás más la cabeza que si lo llevas a una tienda y que te lo hagan. Lo suyo sería si tuvieses algún amigo o conocido que te pueda dejar las herramientas y que más o menos sepa, si no, mejor y más fácil que lo llevas a una tienda y por 20€ lo tienes hecho.
Un Saludo. :)
Buenas si tienes la key ya extraida el flasheo es sencillo, el problema viene cuando instalamos lt que la extracion de la key se complica mas, si la llevas algun lado pide que te den la key del lector asi para proximo flasheo te sera mas sencillo y podrias incluso hacerlo tu.
5 respuestas