Juegos actuales.

Wenas!!!

Como hace mucho tiempo ke desconecte del tema de los videojuegos de pc por culpa de ke mi ordenador se kedo muy anticuado [mamaaaaa] , me gustaria que me dijeseis los juegos buenos actuales de mas o menos cada genero (fps,accion,simulacion,estrategia,etc......) ya que ahora (POR FIN!!!!!) tengo un buen ordenador [chulito] .

PD: Tb decirme un juego ke pueda estrujar mi ordenador al maximo :D

GRACIAS
Wenas, te dire los q para mi son los mejores pero en cuestion de gustos....

Accion-->Call of Duty (MUY recomendable), Max Payne 2
Estrategia-->Warcraft 3, Age of Mytholgy, Rises of Nations
Rol-------->Neverwinter Nights,Morrowind y Kotor
Aventura grafica-->Broken Sword 3 y the westerner
Otros-->Dungeon Siege

Salu2
Bueno, así que recuerde:

Carreras -> Need For Speed Underground
RPG -> Star Wars KOTOR
FPS -> Call Of Duty, Unreal Tournament 2004 DEMO
Deportes -> Pro Evolution Soccer 3 / Madden NFL 2004
Acción -> Jedi Academy, Freedom Fighters
Av. Gráfica -> Broken Sword 3

Saludox.
Los que vienen este año y que sin duda pondrán a prueba la potencia de tu ordenador. Todos calentando motores y a punto de salir:

Half life 2
Doom 3 (se rumorea que en primavera)
Medal of honor: pacific assault (la segunda parte de ese juegazo)
Far Cry

¿Se nota que me gustan los shooter en primera persona [sonrisa] ?
Wenas, En cuanto a simulacion Lock On, y si quieres algo diferente prueba algun MMORPG!
Si te gusta la estrategia yo te recomiendo empires: los alobres de la era moderna, a mi me gusta mucho, es como el empire earth pero no abarca tantas epocas, este va desde la edad media hasta la 2ª guerra mundial
ya estan casi todos dixos, yo te añado beyond good and evil(plataformas), el prince of persia y worms 3D( por poner alguno mas ;)) .
Da gusto cuando la gente ayuda [amor] [toctoc].

Bueno el Call of duty se "esta consiguiendo" (habra gente ke me entienda [+risas])

Varios de los ke habeis dicho ya los tenia, algunos son un poco antiguos por ejemplo el warcraft3 jugaba en mi pentium 2(ke en paz descanse el pobre, al pobre le cayo un rayito despues de 7 años de leal servicio [buuuaaaa])

Lo siguiente sera: Broken 3 (el 1 me encanto), kotor, y el pes3 (odio el fifa cawento)

Muchas gracias!!!
Escrito originalmente por katxan
Los que vienen este año y que sin duda pondrán a prueba la potencia de tu ordenador. Todos calentando motores y a punto de salir:

Half life 2
Doom 3 (se rumorea que en primavera)
Medal of honor: pacific assault (la segunda parte de ese juegazo)
Far Cry

Añado STALKER que tb tiene que salir a lo largo deste año. Una genialidad
8 respuestas