juegos adictivos? (estilo zoo keeper)

holap, pues eso, ¿me podriais recomendar algun juego de este estilo? que enganchen vamos.

saludos!
billy el botas escribió:holap, pues eso, ¿me podriais recomendar algun juego de este estilo? que enganchen vamos.

saludos!

Puzzle quest es tu juego amigo.
Meteos y puyo pop fever , ambos juegazos y entretenidos hasta decir basta .
como especificas "que enganchen" yo te recomendaria tambien el geometry wars galaxies que sin ser un puzzles es simple a la par que divertidisimo.
A mi los puzzles q mas me molan de DS son:

- Meteos (el mejor para mi gusto)
- Panel de Pon (la puta oxtia, aqui en europa se llama de otra forma, no se cual)
- Tetris (que decir)
- Puyo Puyo 15th Anniversary (la bomba :) )
A mí no me molan los puzzles, pero Gulroz Chang Poo(GBA y en japonés) me ha enganchado!

No puedo parar de jugar, es divertidísimo!
asias por las respuestas!

os cuento:

Geometrywars; me hice polvo la mano de apretar todo el rato con el lapicerito.

Meteos; genial, me lo baje y me encanta! vaya juegazo!

Tetris, ya lo tengo y no esta mal.

el puzzle quest lo tengo para el movil (s60) y sí, me gusto mucho, lo probare a ver que tal.

luego el puyo pop que decis, y el panel de pop (como se llama en la version EUR?)

saludos
Sin duda picross, no es de un estilo tan activo como tetris i compañia, pero envicia un monton el resolver los paneles.
Yo te diría que probaras los bit generations.
davken escribió:Yo te diría que probaras los bit generations.

Son de GBA
Os ha faltado el Trioncube... el modo historia es droja. :P
Refloto este hilo porque me interesa este tema. Dos nuevos que son muy adictivos:

- Dinner Dash
- Cake Mania

Estos dos juegos con el stylus son de lo mejor
Mr. Driller: Drill Spirits no está mal, aunque quizá es demasiado difícil en el modo historia. Se trata de ir por niveles taladrando unos bloques de colores hasta llegar a la meta. Tienes una barrita de oxígeno que se va gastando con el tiempo y tienes que reponerlo cogiendo unas cápsulas colocadas estratégicamente a lo largo del nivel. Luego hay niveles contrarreloj, que cada vez que superas los que tienes se te abren otros nuevos. También hay un multijugador (algo pobre) en el que tienes que competir contra otro jugador para ver quién llega antes a la meta, un modo en el que luchas contra un jefe que te persigue, etc. En general, bastante divertido, pero algo difícil. :-)
13 respuestas