El Halo 3 está bastante bien para jugar pantalla dividida 4 personas, además creo que hay un truco que te permite jugar el modo historia con 4 en splitscreen, buscalo en youtube. Yo he viciado bastante, aunque no sea una maravilla, al The Club en ese modo. Nos lo pasabamos bien y me costó 5 euros de segunda mano en Game.
Además del Sonic va a salir en breve el BLUR, que es del mismo estilo de coches arcade y con powerups y también tiene para 4 players en splitscreen.
Si te molan el baloncesto también están bien los NBA 2k, 4 jugadores en el mismo equipo, cada uno con un jugador/posición asignada y el otro jugador manejado por la máquina.
El Fuzion Frenzy 2 (minijuegos) te puede dar un par de tardes hasta que lo odies. Luego acabas hasta los huevos del presentador, del ritmo lento y de que solo 1 de cada 3 juegos esté entretenido. Por lo que vale en game de segunda mano a lo mejor os compensa.
También tienes el Beijing, de Olimpiadas, tampoco es que me durara mucho en su día el vicio con este juego, pero es que siempre he sido malo en los machacabotones olímpicos estos.