Juegos adictivos para 4 jugadores en la misma xbox360

Pues eso, que ando buscando algún juego para jugar con otros 3 colegas en la misma consola, y me gustaría que me dieseis nombres de títulos que estén bien para ello. Es que últimamente ya estamos un poco cansados de jugar al pes y al COD:MW2, y nos preguntamos si habrá juegos en el mercado para variar un poco las viciadas. No se que más FPS existen a pantalla divida que estén bien, y también buscamos de otras temáticas para variar. El de coches de sonic no se que tal estará, pero ese se que se puede jugar en pantalla dividida a 4, asi que será el próximo en pasar la prueba. Antes de nada muchas gracias a todos los que posteeis. Un saludo
pues dinos qué tal va el de los coches de sonic, si se parece al crash team racing lo pillo sí o sí, yo creo que no he visto juego más viciado que ese cuando incluso hicimos normas para jugar con calimocho, y en vez de salir a jugar al quinito o al hombre del tres en el bar nos llevábamos la borrachera puesta de casa...
El Halo 3 está bastante bien para jugar pantalla dividida 4 personas, además creo que hay un truco que te permite jugar el modo historia con 4 en splitscreen, buscalo en youtube. Yo he viciado bastante, aunque no sea una maravilla, al The Club en ese modo. Nos lo pasabamos bien y me costó 5 euros de segunda mano en Game.

Además del Sonic va a salir en breve el BLUR, que es del mismo estilo de coches arcade y con powerups y también tiene para 4 players en splitscreen.

Si te molan el baloncesto también están bien los NBA 2k, 4 jugadores en el mismo equipo, cada uno con un jugador/posición asignada y el otro jugador manejado por la máquina.

El Fuzion Frenzy 2 (minijuegos) te puede dar un par de tardes hasta que lo odies. Luego acabas hasta los huevos del presentador, del ritmo lento y de que solo 1 de cada 3 juegos esté entretenido. Por lo que vale en game de segunda mano a lo mejor os compensa.

También tienes el Beijing, de Olimpiadas, tampoco es que me durara mucho en su día el vicio con este juego, pero es que siempre he sido malo en los machacabotones olímpicos estos.
En el bazar hay unos pocos, yo tengo el CastleCrashers que es muy divertido y el Worms 2 tambien para 4
Yo también te recomiendo los Arcade como Castle Crashers, el nuevo de coches Scrapmetal, clásicos como las Tortugas Ninja y otros tantos.
Lo bueno es que todos tienen demo y podrás probarlos sin pagar un euro...
Hombre yo el Sonic te lo recomiendo porque siempre hay piques y risas. El NBA mola a 4 , el de pressing catch tambien tiene sus piques y el skate 2 aunque no salgais los 4 a la vez en pantalla tambien esta bastante bien.
Splosion man de los mejores del arcade y pueden jugar 4 personas a la vez.
Que triste ver que alguien pide juegos para multiples jugadores en la misma consola y siempre la mayoria suele recomendar arcades...

Para que carajos hacen una consola con soporte para 4 controles si solo el 10% de los juegos que se lanzan para ella utiliza dicha caracteristica? Ahi es cuando los desarrolladores deberian lanzar sus famosos DLC para abrir dicha posibilidad... gustoso lo pagaria.

En fin... desahogado estoy jeje. Saludos.
biomukai escribió:Que triste ver que alguien pide juegos para multiples jugadores en la misma consola y siempre la mayoria suele recomendar arcades...

Para que carajos hacen una consola con soporte para 4 controles si solo el 10% de los juegos que se lanzan para ella utiliza dicha caracteristica? Ahi es cuando los desarrolladores deberian lanzar sus famosos DLC para abrir dicha posibilidad... gustoso lo pagaria.

Pues la verdad es que tienes bastante razón, por lo que parece es una característica que muy pocos juegos desarrollan, con lo divertido que es viciar con los colegas, y cuantos más mejor. El de basket también lo habíamos probado ya, y de lucha es otro género también muy demandado para jugar con colegas, aunque sólo sea 1vs1. El último dinasty por ejemplo si se pueden jugar 4 a la vez, pero sólo online, y es que para la ps2 había un montón de juegos guays para 4 del tipo champions of norrath, pero en x360, no soy consciente de que haya muchos de ese tipo. Un saludo
En el apartado de indie games tienes el I MEID A GAME WITH ZOMBIES IN IT!!1 que vale su peso en oro!
Calvoking escribió:
biomukai escribió:Que triste ver que alguien pide juegos para multiples jugadores en la misma consola y siempre la mayoria suele recomendar arcades...

Pues la verdad es que tienes bastante razón, por lo que parece es una característica que muy pocos juegos desarrollan, con lo divertido que es viciar con los colegas, y cuantos más mejor. El de basket también lo habíamos probado ya, y de lucha es otro género también muy demandado para jugar con colegas, aunque sólo sea 1vs1. El último dinasty por ejemplo si se pueden jugar 4 a la vez, pero sólo online, y es que para la ps2 había un montón de juegos guays para 4 del tipo champions of norrath, pero en x360, no soy consciente de que haya muchos de ese tipo. Un saludo

Lo peor no es eso, sino que los juegos donde se puede hacer, no dejen mezclar pantalla partida con el live, exceptuando unos pocos.

Bueno, a lo que vamos:

Con el sonic racing te vas a divertir, un buen juego de tenis como el top spin o algo mas arcade como el sonic tennis tambien son buenos ejemplo para una tarde divertida.
Por supuesto no hay que olvidar el Bomberman, ese es genial, ademas es de los pocos que vas a encontrar si ademas de 4 en casa queréis juerga con la peña del live.
Si queréis algo mas traquilote, pues un trivial o un monopoly también puedes pillar.
Y ya si lo que quieres es liarda GORDA!, pillate el rock band 2 o guitar hero con todos los instrumentos, conectas la consola a un buen sistema de sonido y lo vais a flipar.

Un saludo
No sé cómo se me puedo pasar el Bomberman!!!
Fairytale fight se juega a 4 jugadores, es un juego de lucha yo contra el barrio y no es del arcade.
¿Al Sega Superstars Tennis no pueden jugar también 4? No lo sé, pero creo que sí y a mí me pareció buenísimo. Mejor que los Virtua Tennis por lo divertido que era, las pruebas tipo arcade basadas en clásicos de Sega, las "magias", etc.

Vamos, que a mí me pareció mejor que los Virtua Tennis exactamente por los mismos motivos por los que la crítica en general lo consideraba peor que los Virtua Tennis. Era mucho más divertido, más jugable y menos "serio" que los VT... y que un juego sea así en esta generación, como muy bien sabemos, tiende a perjudicarlo.

Naturalmente, ha terminado de saldo a 9,95 euros en la mayoría de los sitios, si no está descatalogado ya, con lo cual tiene un precio casi inmejorable para lo que ofrece.
Sonic & Sega All-stars racing
Battle of Suburbia y Perfect Dark, asi como Perfect Dark Z tambien.
yo le pego buenas viciadas al viva piñata-party animals,con la novia y amigo@s,esta entretenido :) :) :)
20 respuestas