Juegos Adictivos- Partidas rapidas

Alguien podria recomendar juegos adictivos y de partidas rapidas
(me refiero a que no haya que seguir historia ni nada por el estilo..) simplemente entrar y echar una partidilla , o estar toda la noche jaja simplemente que den diversion instantanea y no nos de tiempo a aburrirnos(si son indies o minijuegos mejor porque son mas baratos..)
Gracias!!


LISTA DE JUEGOS ADICTIVOS:

-Hotline miami
-Spelunky
-Runner 2
-OlliOlli
-Luftrausers
-TxK
-Super Crate Box
-Motorstorm RC

-juegos tipo: virtua tennis, fifa, peleas..etc se supone que entran ya de por si aqui .


Por ahora he podido probar estos, en cuanto vaya probando mas los ire añadiendo.
Spelunky y hotline miami.
Hotline Miami y Motorstorm RC.

Partidas de 1-2 min. que vician un monton.
Pajarito87 escribió:Spelunky y hotline miami.
+ Super Stardust Delta + Velocity Ultra.

Mucho vicio reunido en esos 4 juegos.
Mortal Kombat, Wipeout, Sonic All Stars...
Spelunky, olliolli, runner 2, hotline Miami, txk, Thomas was alone, luftrausers...indies a patadas y de alta calidad
Sin duda Spelunky es el mejor candidato y mañana que sale Aban Hawkins & The 1001 Spikes sería otro excelente, eso si son bastante complicados.
Street Fighter X Tekken, peleas rapidas y con una banda sonora genial, está además muy barato en amazon
ire colocando todas las recomendaciones en el post principal. yo voy a añadir 2 que estoy muy enganchado jaja.

super crate box y virtua tennis
Mi recomendación: Bit.Trip Presents... Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien. Canela en rama.

Y a parte de los que ya te han comentado, CastleStorm Complete Edition y Stealth Inc: A Clone in the Dark. ;)

SaluDOS.
A parte de los que ya han dicho yo añadiría el Destiny of Spirits. Lo malo es que es "droja mala" casi en plan MMO. Yo cuando salió estuve dos semanas jugando exclusívamente al jueguecito hasta que ya decidí "desengancharme" de forma drástica porque aunque puedes echar unos combates rápidos, empiezas y no paras.

Y mira que no esperaba nada del juego al ser un free to play, pero después de jugarlo tengo muchas ganas de ver como acaba siendo el Big Fest, el otro free to play que anunciaron.
Si me tengo que quedar con uno, gana Spelunky de cabeza
Pixel Junk Monster HD, que lo regalaron en el plus hace nada. Niveles de Tower Defense en un pis-pás
Spelunkyyyyyyyyy!!!!!!!!!
Por aquí otra mención a Spelunky y Hotline Miami.
El gran punto a favor que tienen es que entre muerte y nueva partida no hay ni cargas ni nada, es apretar un botón y ya estas jugando de nuevo.

Por mencionar uno nuevo: Retro City Rampage. Las misiones son cortas y uno se mueve rápidamente de un lado para otro para hacerlas.

Otro juego podría ser Luftrausers, pero este no lo he jugado para comentar si es mejor o peor, solo se que es de partidas cortas y muy arcade. Y como todo arcade cuando lo tienes por la mano las partidas ya no son tan cortas.
Yo Spelunky no lo veo para nada de partidas cortas, que lo normal es tirarse unos 10 minutos mínimo en cada partida (y ya no hablo del factor "pique" cuando mueres que hace que quieras jugar otra más). Pero bueno, hay gente que hasta una partida de LoL de 50 minutos lo llaman "partida corta".

Yo digo Unit 13 y Soul Sacrifice. Este último tiene cosas más largas y cosas con historia, pero bueno, ya estás tú para decidir qué tipo de misión quieres ponerte. Yo juego al SS para descansar un poco mientras estudio y aprovecho para repetir alguna misión o cosas así, obviamente no me pongo con la historia que eso engancha más.
Hasta que no te haces del todo bien con Spelunky no te haces partidas largas o "medianas" de 10 minutos. Por no hablar de que al principio estas mas por desbloquear el atajo de turno que por pasártelo del tirón y eso son partidas cortas por muertes y mas muertes.

Habría que matizar que no son partidas cortas por pasarte el nivel en poco tiempo y seguir en el siguiente mas tarde, sino que son partidas cortas porque entre que te familiarizas con la zona y la conoces, palmas temprano.
Luego cuando ya la conoces mas o menos sigues palmando porque estás mas acostumbrado a una trampa que a otra. Y mas adelante cuando ya lo tienes por la mano o te sonríe la suerte llegas a la siguiente zona, y cuando has llegado ahí 3 veces (si tienes suerte y llevas lo que toca) se te abre un atajo para empezar desde la nueva zona y repetir el proceso.
Todo esto es avanzar poquito a poquito a base de partidas cortas (MUY cortas en muchos casos).

De todos modos una partida desde 0 y pasándomela "con el primer final" me dura 20 minutos. Eso no es mucho y no es que se de muchas veces esa situación ni se pueda aspirar a eso muy temprano.
Y aunque si es verdad que hay un punto donde las partidas son de 5-10 minutos... es un punto donde ya tienes experiencia.

Ahora estoy rejugando el Unit 13 por dedicarle partidas sueltas a algo y juego con las misiones dinámicas.
Se me hacen cortas las partidas pero no sabía si aconsejarlo porque aunque hay misiones muy cortas y otras medianas, también las hay largas y están las que se te cruzan y no paras de palmar.
Ademas también influye el factor de querer ir con cuidado y en sigilo lo máximo posible si se da el caso.
Obelodálix escribió:Mi recomendación: Bit.Trip Presents... Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien. Canela en rama.


Y droga de la dura. No puedo estar más de acuerdo. He entrado para ponerlo yo pero me has ahorrado el trabajo ;)
Yo para partidas cortas me engancho al mini Tetraminos. Y es que los Tetris nunca pasan de moda jeje.
Spelunky es el rey del trono, ir a cagar sin Spelunky no tiene sentido en esta vida.

Cortas de verdad las del Luftrausers, Runner 2, Super Crate Box y OlliOlli.

Algo más largas(pero cortas igualmente) Hotline Miami, Motorstorm RC, Velocity Ultra, Super Stardust Delta, y TxK.

Físicos o juegos grandes que se adapten a los requisitos: Cualquiera de peleas, Lumines, Dragon's Crown y Rayman.
mañana en cuanto llege del curro , lo simplifico todo en la 1ª pagina!! gracias a todos , entre todos es mas facil :)

quiero espelunky a la espera de que este en oferta!!


alguien sabe alguno tipo estrategia, de crear ejercitos ( tipo age of empires, warcraft 3,.. etc) aunque sea en dibujitos
pero que sea de ese rollo??
whiteschool escribió:alguien sabe alguno tipo estrategia, de crear ejercitos ( tipo age of empires, warcraft 3,.. etc) aunque sea en dibujitos
pero que sea de ese rollo??


Si te refieres a juegos RTS de estrategia en tiempo real y de crear ejercitos, la verdad es que en Vita hay poco, que yo sepa el little king story y el dinasty warriors.

Si hablamos de estrategia por turnos y ejercitos pequeños, tipo Tactics, la oferta es mas amplia, por ejemplo con el Disgaea 3 que es un juego casi infinito.

En PSOne tienes RTS como el propio warcraft 2 o el age of empires, command and conquer, Dune y demas clasicos, pero habria que ver como se adaptan los controles a estos juegos originarios de PC y teclado y raton.
sii , bueno me referia a tipo Indies mas simplones, por el tema de la pasta tambien , pero mirare esos,,es que este tipo de juegos tambien mola para echarte una batallita de vez en cuando sin mas jaja gracias compañero
whiteschool escribió:sii , bueno me referia a tipo Indies mas simplones, por el tema de la pasta tambien , pero mirare esos,,es que este tipo de juegos tambien mola para echarte una batallita de vez en cuando sin mas jaja gracias compañero


Command and conquer red alert por 2,49 en la store

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NDRE000001
Ese no pone que tenga compatibilidad con Vita. Y no creo que sea un descuido.

El otro día compré el Monopoly de oferta y vaya por dios, no se puede jugar en Vita y es un Mini. Casualmente también es de EA.
Cain91 escribió:Ese no pone que tenga compatibilidad con Vita. Y no creo que sea un descuido.

El otro día compré el Monopoly de oferta y vaya por dios, no se puede jugar en Vita y es un Mini. Casualmente también es de EA.


Es muy raro que un PSOne no sea compatible con Vita, los de PSP si que es cierto que algunos no van, de todas maneras hay por ahi hilos de foros que recopilan estas compatibilidades no oficiales.
whiteschool escribió:alguien sabe alguno tipo estrategia, de crear ejercitos ( tipo age of empires, warcraft 3,.. etc) aunque sea en dibujitos
pero que sea de ese rollo??


Echale un vistazo al CastleStorm, no es exactamente lo que buscas, pero quizás te pueda servir. Es muy entretenido. ;)

SaluDOS.
30 respuestas