[[ JUEGOS ADICTIVOS ]]

Podriais ponerme juegos que jugeis los cuales os enganchan.
Pues juegos así hay unos cuantos, depende también de tus gustos, Phoenix Wright es bastante adictivo, se podría decir que es una novela interactiva, ya que la mayor parte del juego es leer.

Galaxy Wars es tambiién bastante adictivo, va sobre que tu controlas una nave y tienes que ir en un espacio cerrado atacando a las otras naves para que no te maten.

También podrían ser los Final Fantasy's, sobre todo Final Fantasy Tactics.

Y así podríamos estar un rato ^^u.

Por cierto, justamente hoy han creado otro hilo igual, te lo dejo para que lo mires ^^

hilo_busco-juegos-que-te-conviertan-en-un-atrapao_1065826
Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

No puedo dejar de jugarlo, no me aburro y es peor ahora que estoy de vacaciones y el 90% de mis colegas en el pueblo y el otro 10% currando, tu me diras.
joer, cuantos posts de "recomendaciones de juegos" se hacen al dia? no hay ya un hilo oficial?

salu2
sesito71 escribió:joer, cuantos posts de "recomendaciones de juegos" se hacen al dia? no hay ya un hilo oficial?

salu2

si algo e aprendido hoy esque hay que intnetar aportar algo al hilo (lo digo de verdad)

pues mira un juego bastante divertido es mario kart
y meteos es un juego genial
Yagami Light escribió:Pues juegos así hay unos cuantos, depende también de tus gustos, Phoenix Wright es bastante adictivo, se podría decir que es una novela interactiva, ya que la mayor parte del juego es leer.

Galaxy Wars es tambiién bastante adictivo, va sobre que tu controlas una nave y tienes que ir en un espacio cerrado atacando a las otras naves para que no te maten.

También podrían ser los Final Fantasy's, sobre todo Final Fantasy Tactics.

Y así podríamos estar un rato ^^u.

Por cierto, justamente hoy han creado otro hilo igual, te lo dejo para que lo mires ^^

hilo_busco-juegos-que-te-conviertan-en-un-atrapao_1065826

Es Geometry Wars , por lo demás estoy contigo. A mi me tiene perdido el FFIV. Mira si me tiene enganchado que me traen la XBOX DE Alemania y ni me la he mirado aun XD
Yo no soy de mandar a la gente a otros hilos ni decirles lo que tienen que hacer pero es que cerquita de este ya habia otro de recomendaciones de juegos adictivos y más abajo el oficial de recomendaciones...

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-de-nds_1064876
Abrí un post similar..
Hace poco..
por EMo-Kun 30 Jul 2008 22:11
Yo no soy de mandar a la gente a otros hilos ni decirles lo que tienen que hacer pero es que cerquita de este ya habia otro de recomendaciones de juegos adictivos y más abajo el oficial de recomendaciones...

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-de-nds_1064876

no esk sea como tu dices, lo unico es que cada dia se ven uno o dos hilos de estos habiendo ya el oficial...

yo te recomiendo alguno de pokemon, los phoenix wright ^^

salu2
elpsikopata escribió:Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

No puedo dejar de jugarlo, no me aburro y es peor ahora que estoy de vacaciones y el 90% de mis colegas en el pueblo y el otro 10% currando, tu me diras.

Puedes probar del mismo estilo Jeanne D'arc , que vine a ser lo mismo con otra historia, si tanto te ha gustado ;)
Edito. acabo de acordarme que este es de PSP xD
El contact pese a su interfaz simplona es un vicio! tiene chuminaditas!
yo del contact me aburri cuando llegue a las piramides xD es bueno al principio.. pero luego es muy lineal.

Puzzle Quest por ahora ha sido el que más me ha atrapado... y la mierda del pokemon perla, que mira q dije q ni un juego de pokemon mas... xD pero entre el aburrimiento y que quieras o no acaba siendo un rpg te atrapa el joio... ademas con lo de los intercambios le da vidilla
Tetris y si juegas online, mejor!
Nadie me negará que los pokémon no son adictivos...

Yo no juego ninguno de hace años, pero cuando tenia el Silver, no lo soltaba por nada. y amigos mios que odiaban pokémon a muerte probaron el R/Z y se hicieron adictos... [+risas]
Yo desde ayer estoy jugando al Bangai-O Spirits y no puedo soltarlo, a pesar de que habré muerto ya unas 100 veces XD
SFepa escribió:Yo desde ayer estoy jugando al Bangai-O Spirits y no puedo soltarlo, a pesar de que habré muerto ya unas 100 veces XD

+1

Nadie me negará que los pokémon no son adictivos...

Dimelo a mi Y__Y

Quickspot también está graciosillo, mola el modo descarga DS [sonrisa]
16 respuestas