juegos al estilo call of duty

hola

ayer me termine call of duty, los juegos de guerras no me gustan mucho, pero los graficos de este juego merece la pena jugarlo.

alguien sabe de juegos parecido a este, me refiero en 1 persona y con estos graficos.

gracias
lacelulamadre escribió:hola

ayer me termine call of duty, los juegos de guerras no me gustan mucho, pero los graficos de este juego merece la pena jugarlo.

alguien sabe de juegos parecido a este, me refiero en 1 persona y con estos graficos.

gracias

Metroid pero tiene ambientacion muy diferente
BROTHER IN ARMS el estilo es igual pero ves al soldado en tercera persona, y de hecho el juego me gusto muchisimo mas que el call of duty, mas variado (Y un multi mas divertido).

Con distinta ambientación tb tienes el GOLDENEYE (no lo intentes sin el pulgar tactil), y el BIONICLE, mas rollo futurista y demás
el dementium una obra maestra
El dementium no es rollo resident evil? voy a probarlo si es shooter

Un saludete
El Dementium no ha salido aún en Europa, que yo sepa..
Sergitron escribió:El Dementium no ha salido aún en Europa, que yo sepa..

y?
el Dementium creo que era este un grupo de Gente hicieron una traduccion de los textos al español (menos imagenes y algo mas), es un Survival horror en 1ª persona, Segun por sitios lo ponen como de los Mejor en NDS de FPS, aunque nunca lo e probado (los FPS no me tiran mucho en NDS)
bilboide escribió:

y?

Pues que no todo el mundo tiene un M3 o un R4.
Sergitron escribió:
bilboide escribió:

y?

Pues que no todo el mundo tiene un M3 o un R4.

existe una cosa magnifica llamada "mercado de importación", pruebalo
bilboide escribió:

Lo conozco a la perfección, pero hay muchos usuarios que prefieren jugar a un juego en su idioma que en inglés u otros.
Sergitron escribió:
bilboide escribió:

Lo conozco a la perfección, pero hay muchos usuarios que prefieren jugar a un juego en su idioma que en inglés u otros.

Hombre, hablando del Dementium, tampoco tiene demasiado texto...
El Dementium el unico problema que tiene es que los enemigos y los escenarios son un poco repetitivos, pero por lo demas esta muy bien.
ErFaly87cai escribió:
Sergitron escribió:
bilboide escribió:

Hombre, hablando del Dementium, tampoco tiene demasiado texto...
El Dementium el unico problema que tiene es que los enemigos y los escenarios son un poco repetitivos, pero por lo demas esta muy bien.

A mi mas que eso, (que tambien), es lo de entrar a un sitio cargarte a 3 tios, salir, volver a entrar y estar los 3 tios ahi.. peaso cansinos...
porri escribió:

A mi mas que eso, (que tambien), es lo de entrar a un sitio cargarte a 3 tios, salir, volver a entrar y estar los 3 tios ahi.. peaso cansinos...

Hmm, creo recordar que en el Ninja Gaiden DS pasaba lo mismo en algunas escenarios. Matabas a todos los enemigos, pasabas de zona, volvias y seguían estando ahí..
Un poco cansino si que es.
Lo he jugado un pokitin y esta genial!!
No tengo queja d momento, esta muy entretenido!

Al que no tenga una flash card d esas que se agencia una por favorr, imagina que se estropean tus juegos y no tienes copias d seguiridad!!!

Un saludete!

Hay una tradiccion por ahi, y esta en español 100% excepto las imagenes que salen en el juego con letras o texto.
15 respuestas