Juegos al estilo de Mario vs Donkey Kong,Lemmings,WorldofGoo

Hola a todos , no se en que foro poner esta pregunta , y al final me he decidido por ponerlo aquí , si tiene que ir en algun otro subforo me avisais ... Bueno , yo era un fiel seguidor de la saga Worms , y lo sigo siendo , pero un dia , cuando mi hermano se pillo la DS , se pilló el Mario vs Donkey Kong the March of the Minis , un juego al estilo Lemmings , ya me gustóo muchísimo , tanto que busqué el Mario vs Donkey Kong de GBA y lo estoy jugando ahoray también me encanta. Debido a todo esto tambiéne stoy intentando conseguir algun lemmings para jugar , ya que solo he visto gameplays . Finalmente , he visto el World of Goo , he jugado la demo y también me ha gustado mucho . Mi pregunta es si conoceis algun otro juego al estilo de estos , de manipular los mapas para que los personajes lleguen al final , o interactuar con los personajes para cambiar el mapa . Salu 2 y gracias ,
Con diecisiete añitos seguro que no has jugado al Krusty's Fun House. Mal hecho.
Y al Incredible Machine :p

Se trata de un concepto muy particular. Tal vez te puede resultar interesante el Exit (DS, PSP, XBLA). La interacción con el escenario la llevas a cabo con el propio personaje, pero debes pensar donde colocar los objetos para lograr alcanzar la meta, al estilo Mario vs Donkey.

Demo: http://www.exitgame.net/pc/trial/exit_ds07.html
Catrap / Pitman (game boy)
Man overboard! S.S. Lucifer (megadrive, el papá del march of the minish)
Lost Vikings (md/snes/amiga/gba)
Lost Vikings 2 (psx/saturn/snes)
Marsupilami (snes/md creo) aunque éste apenas lo he jugado

por poner algunos, y éste freeware
http://www.killsometime.com/games/Game.asp?ID=186
AlterElt está baneado por "troll"
Si el "Mario vs Donkey Kong the March of the Minis" te pareció un juegazo, esperate al Lemmings que para mi le da 10000000 patadas al primero, de hecho la copia esta del lemmings me pareció bastante mala xD
no se si entra en esta categoria pero el BOOM BLOX de wii es bastante entretenido
nxname escribió:no se si entra en esta categoria pero el BOOM BLOX de wii es bastante entretenido

Matizar que sólo hay un modo parecido al que busca, que es el de llevar a una gorila con sus crías.

Ho!
Muchas gracias a todos por las respuestas , voy a intentar conseguir todos esos juegos que me habeis recomendado. Salu2
7 respuestas