¿juegos al estilo resident?

buenas, soy nuevo en esto de la 360, y queria saber si existen juegos al estilo resident (survival horror's), o algo por el estilo, gracias
El mejor, Dead Rising...
Sin duda, lo mejor ahora mismo el Dead Rising, a la espera de algun Resident claro está :)
gracias a ambos. de todas formas, el condemned, aun siendo subjetivo, ¿no es mas bien un survival?
de hecho para mi el condemned es un survival horror y dead rising no lo es.
dead rising es mi juego favorito de 360 pero si lo que quieres es asustarte en dead rising no lo vas a encontrar, te los recomiendo los dos cada uno en su estilo
melfice dark escribió:gracias a ambos. de todas formas, el condemned, aun siendo subjetivo, ¿no es mas bien un survival?

sip es un fps de terror asi que si tegusta que te den sustos pues tambien es una opcion.

saludos ;-)
Fox Foley escribió:El mejor, Dead Rising...

por cierto, el dead rising (en mi opinion, claro), tiene un problema bastante grande: los textos son practicamente ilegibles, ¿no os parece? y tiene unos cuantos [+furioso] ..........

P.D: que conste que para nada pongo en entredicho que sea o no un gran juego (que lo es) ¿ok? un saludo
me estais comparando un resident evil con dead rising? :(

RE siempre sera otra cosa muy distinta, ni RE4 es un RE xD
melfice dark escribió:
por cierto, el dead rising (en mi opinion, claro), tiene un problema bastante grande: los textos son practicamente ilegibles, ¿no os parece? y tiene unos cuantos [+furioso] ..........

P.D: que conste que para nada pongo en entredicho que sea o no un gran juego (que lo es) ¿ok? un saludo

Eso es porque tienes una tele normal CRT pillate una tele LCD y verás como entonces los ves bien, a mi me pasaba en mi tele antigua
Robe24 escribió:
Eso es porque tienes una tele normal CRT pillate una tele LCD y verás como entonces los ves bien, a mi me pasaba en mi tele antigua

O con el RGB se soluciona a medio plazo, hasta que se pille una LCD... [idea]
No tiene nada que ver ni el condemned ni el Dead Rising con un Resident Evil.

Son completamente diferentes ;)
MAiKeL dB escribió:me estais comparando un resident evil con dead rising? :(

RE siempre sera otra cosa muy distinta, ni RE4 es un RE xD

Comparando nop, pero es lo mas cercano que hay en 360 que se paresca al RE

De todas formas el Condemned esta muy bien, te pagaras buenos sustos XD y tension no le falta [sati]
El DR es un mata mata contrareloj de SH tiene poco la verdad, si lo que quieres es pasar algún susto y sentir claustrofobia estas tardando en comprarte el Condenado, yo me lo pase esta navidad en 4-5 dias 2 veces, enganche garantizado.
otro juego weno es el f.e.a.r

xDDDDD
Conker2006 escribió:otro juego weno es el f.e.a.r

xDDDDD

El F.E.A.R. es una basura. No lo recomiendo ni en Pc.
Conker2006 escribió:otro juego weno es el f.e.a.r

xDDDDD

a mi el FEAR me parece un coñazo. lo jugue en su dia en pc y me resulto infumable.

saludos ;-)
Gnoma escribió:
El F.E.A.R. es una basura. No lo recomiendo ni en Pc.

hombre.......a mi no me parece malo, la verdad. se podian haber mejorado los graficos (en ocasiones bastante), pero la ambientacion (en mi opinion), esta bastante lograda. eso si, el desarollo es un poco monotono....pero repito lo dicho, para mi el juego esta bien
Al estilo Resident no busques, que no hay [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
proximamente estara el alone in the dark ,en el que yo tengo muchisimas esperanzas .todo lo que he leido me agrada y graficamente va a ser la repolla
petasking87 escribió:proximamente estara el alone in the dark ,en el que yo tengo muchisimas esperanzas .todo lo que he leido me agrada y graficamente va a ser la repolla

¿para cuando por estos lares?
melfice dark escribió:

Solo se sabe que se pasó al 2008, al menos eso creo, que me corrijan si me equivoco
Ancas De Rana escribió:
Solo se sabe que se pasó al 2008, al menos eso creo, que me corrijan si me equivoco

no, hombre........es para este año, eso si esta confirmado...lo que no se es el mes (se hablaba de mayo o asi) a ciencia cierta. por eso lo preguntaba, a ver si alguien sabe ya algo de confirmacion oficial.........
melfice dark escribió:
no, hombre........es para este año, eso si esta confirmado...lo que no se es el mes (se hablaba de mayo o asi) a ciencia cierta. por eso lo preguntaba, a ver si alguien sabe ya algo de confirmacion oficial.........

Entonces a lo mejor lo leí en la hobby o en cualquier libreto de jugetería [tomaaa]

El caso es que juraría haberlo leido en un medio "fiable"
Pues yo en el Dead Rising lo he pasado muy mal entre tanto zombie y tanto Psicópata suelto. Puede que tenga mucho humor negro pero sigue siendo un survival horror. Vamos, que por la misma razón diríais que Evil Dead no es una película de terror.
petasking87 está baneado por "ATPC"
melfice dark escribió:

creo que era para este año , pero no sabria decirte a ciencia cierta
Pensé que Dead Rising era una "zombie party" donde lo más importante era avanzar y masacrar zombies... Voy a tener que echarle una ojeada en IGN para saber un poco más.
25 respuestas