de hecho para mi el condemned es un survival horror y dead rising no lo es.
dead rising es mi juego favorito de 360 pero si lo que quieres es asustarte en dead rising no lo vas a encontrar, te los recomiendo los dos cada uno en su estilo
por cierto, el dead rising (en mi opinion, claro), tiene un problema bastante grande: los textos son practicamente ilegibles, ¿no os parece? y tiene unos cuantos ..........
P.D: que conste que para nada pongo en entredicho que sea o no un gran juego (que lo es) ¿ok? un saludo
melfice dark escribió: por cierto, el dead rising (en mi opinion, claro), tiene un problema bastante grande: los textos son practicamente ilegibles, ¿no os parece? y tiene unos cuantos ..........
P.D: que conste que para nada pongo en entredicho que sea o no un gran juego (que lo es) ¿ok? un saludo
Eso es porque tienes una tele normal CRT pillate una tele LCD y verás como entonces los ves bien, a mi me pasaba en mi tele antigua
Fox Foley
Adicto
472 mensajes desde feb 2001 en De aqui o de alli, segun
El DR es un mata mata contrareloj de SH tiene poco la verdad, si lo que quieres es pasar algún susto y sentir claustrofobia estas tardando en comprarte el Condenado, yo me lo pase esta navidad en 4-5 dias 2 veces, enganche garantizado.
Gnoma escribió: El F.E.A.R. es una basura. No lo recomiendo ni en Pc.
hombre.......a mi no me parece malo, la verdad. se podian haber mejorado los graficos (en ocasiones bastante), pero la ambientacion (en mi opinion), esta bastante lograda. eso si, el desarollo es un poco monotono....pero repito lo dicho, para mi el juego esta bien
petasking87 escribió:proximamente estara el alone in the dark ,en el que yo tengo muchisimas esperanzas .todo lo que he leido me agrada y graficamente va a ser la repolla
Ancas De Rana escribió: Solo se sabe que se pasó al 2008, al menos eso creo, que me corrijan si me equivoco
no, hombre........es para este año, eso si esta confirmado...lo que no se es el mes (se hablaba de mayo o asi) a ciencia cierta. por eso lo preguntaba, a ver si alguien sabe ya algo de confirmacion oficial.........
melfice dark escribió: no, hombre........es para este año, eso si esta confirmado...lo que no se es el mes (se hablaba de mayo o asi) a ciencia cierta. por eso lo preguntaba, a ver si alguien sabe ya algo de confirmacion oficial.........
Entonces a lo mejor lo leí en la hobby o en cualquier libreto de jugetería
El caso es que juraría haberlo leido en un medio "fiable"
Pues yo en el Dead Rising lo he pasado muy mal entre tanto zombie y tanto Psicópata suelto. Puede que tenga mucho humor negro pero sigue siendo un survival horror. Vamos, que por la misma razón diríais que Evil Dead no es una película de terror.
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
Pensé que Dead Rising era una "zombie party" donde lo más importante era avanzar y masacrar zombies... Voy a tener que echarle una ojeada en IGN para saber un poco más.