¿juegos al estilo resident?

buenas, soy nuevo en esto de la 360, y queria saber si existen juegos al estilo resident (survival horror's), o algo por el estilo, gracias
El mejor, Dead Rising...
Sin duda, lo mejor ahora mismo el Dead Rising, a la espera de algun Resident claro está :)
gracias a ambos. de todas formas, el condemned, aun siendo subjetivo, ¿no es mas bien un survival?
de hecho para mi el condemned es un survival horror y dead rising no lo es.
dead rising es mi juego favorito de 360 pero si lo que quieres es asustarte en dead rising no lo vas a encontrar, te los recomiendo los dos cada uno en su estilo
melfice dark escribió:gracias a ambos. de todas formas, el condemned, aun siendo subjetivo, ¿no es mas bien un survival?

sip es un fps de terror asi que si tegusta que te den sustos pues tambien es una opcion.

saludos ;-)
Fox Foley escribió:El mejor, Dead Rising...

por cierto, el dead rising (en mi opinion, claro), tiene un problema bastante grande: los textos son practicamente ilegibles, ¿no os parece? y tiene unos cuantos [+furioso] ..........

P.D: que conste que para nada pongo en entredicho que sea o no un gran juego (que lo es) ¿ok? un saludo
me estais comparando un resident evil con dead rising? :(

RE siempre sera otra cosa muy distinta, ni RE4 es un RE xD
melfice dark escribió:
por cierto, el dead rising (en mi opinion, claro), tiene un problema bastante grande: los textos son practicamente ilegibles, ¿no os parece? y tiene unos cuantos [+furioso] ..........

P.D: que conste que para nada pongo en entredicho que sea o no un gran juego (que lo es) ¿ok? un saludo

Eso es porque tienes una tele normal CRT pillate una tele LCD y verás como entonces los ves bien, a mi me pasaba en mi tele antigua
Robe24 escribió:
Eso es porque tienes una tele normal CRT pillate una tele LCD y verás como entonces los ves bien, a mi me pasaba en mi tele antigua

O con el RGB se soluciona a medio plazo, hasta que se pille una LCD... [idea]