juegos al hdd interno

Buenas...dentro de poco tendre una consola exploiteada (o eso espero jeje).

Despues de leer los tutoriales, etc... tengo una duda... Mi intencion es pasar los juegos q tengo al disco duro interno en formato god, es decir, no quiero que me pida el disco para jugar. Para hacerlo, algunos q ya los tengo en dvd los instalare por el metodo tradicional y ejecutare el nxe2god. Pero los q aun no tengo en dvd, es tan facil como usar el iso2god y luego pasarlos por ftp/usb o lo q sea ? en el caso de los xgd3 o proteccion ap26 hay que parchear la iso antes, o tal como esta se le hace el iso2god y listo ? hay alguna incompatibilidad con este formato y algunos juegos deben jugarse con el disco puesto por narices ? En fin, espero no preguntar algo q este requete respuesto, pq querra decir q soy malo usando el buscador del foro :( Gracias a todos. Saludos
Hola:

Nada tu extrae la iso con el Iso2god y metes el resustado en la carpeta Content/000000000000000 del disco duro interno, no debes hacer nada con la iso ni ninguna historia, da igual que sean XGD3 o XGD2.

Un saludo.
Carai, si q es simple... entonces este sistema no tiene incompatibilidades y van todos los juegos ? sorprendente... no estoy acostumbrado a q no haya pegas en todos estos tejemanejes del mundo de la scene ultimamente... :P
FoNT4eVeR escribió:Carai, si q es simple... entonces este sistema no tiene incompatibilidades y van todos los juegos ? sorprendente... no estoy acostumbrado a q no haya pegas en todos estos tejemanejes del mundo de la scene ultimamente... :P

es así de sencillo
Yo prefiero extraerlos en lugar del formato GOD, ademas creo que ocupan menos así.
Dauragon85 escribió:Yo prefiero extraerlos en lugar del formato GOD, ademas creo que ocupan menos así.

personalmente también prefiero extraer los juegos, pero bueno el quiere GOD ;)
Ostras, no me hagais dudar, yo lo q quiero es ahorrarme el que pida el disco... con el sistema de extraer los juegos, tampoco lo pide ? pq considerais mejor el sistema de extraerlo que el god ??
FoNT4eVeR escribió:Ostras, no me hagais dudar, yo lo q quiero es ahorrarme el que pida el disco... con el sistema de extraer los juegos, tampoco lo pide ? pq considerais mejor el sistema de extraerlo que el god ??

claro que no pide disco :p

para extraer los archivos de los juegos en Isos, yo Utilizo el Xbox image browser v2.9 (compatible con los últimos juegos)

No es que sea mejor o peor, eso ya depende de cada uno, de las 2 formas funciona bien, y en ningún caso te pedirá el disco
Bueno, tomo nota, ahora me quedo con la duda... Pero supongo que alguna ventaja tendra cada sistema... Por lo que he leido el god permite que desde el nxe original se puedan ejecutar los juegos, entiendo que con el sistema de juegos extraidos debes entrar a algun menu donde ejecutar los .xex de cada juego o desde el fsd 2.0 q tendra algun menu directo para juegos de este tipo o algo asi... No se si ando muy equivocado con esa idea... En todo caso si alguien me dice pros y contras de los dos sistemas me haria un favorcillo para decidirme cuando llegue el momento jeje. Gracias por la paciencia.
para cargar los juegos ectraidos el XEXMENU 1.1 , lo que yo no se es si los juegos extraidos puedes jugarlos desde el FSD 2.2
pasnake escribió:para cargar los juegos ectraidos el XEXMENU 1.1 , lo que yo no se es si los juegos extraidos puedes jugarlos desde el FSD 2.2

claro que se puede, y es mucho mas bonito que el Xexmenu, con sus caratulas imagenes de juegos e Info
pasnake escribió:para cargar los juegos ectraidos el XEXMENU 1.1 , lo que yo no se es si los juegos extraidos puedes jugarlos desde el FSD 2.2

Tambien puedes el FSD se traga casi todo

saludos
Casa
Ya me queda claro que los dos son buenos sistemas y q ninguno de los dos te pide que tengas el dvd puesto, pero nadie sabe decirme cual es la ventaja o desventaja de uno sobre el otro, algo que me oriente para poder decidir que metodo usar finalmente ? pq yo queria el god por el tema q no pedia disco, pero si los dos no lo piden, pues ahora tengo la duda y me gustaria saber alguna diferencia, alguna ventaja q me de usar un metodo sobre el otro... :P
Casagrande escribió:Leete esto
ahi lo explican

saludos

Gracias !!! me habia mirado otros dos tutoriales, pero si hubiera visto este no os habria molestado con mis dudas !!! Gracias a todos por las respuestas y a ti casagrande por recomendarme este hilo !!
14 respuestas