› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Boladepelusa
Bueno, no es q quiero incitar al alcohol ni na por el estilo... pero muchas veces echo de menos mas conocimientos sobre juegos de este tipo...
Quien sabe juegos del tipo tribunal popular, duro, pi, ocalimotxo, etc? los poneis y explicais como se juega??
Escrito originalmente por |Bou|
Con monedas de 20 duros jugaréis los millonarios, el resto lo hacemos con monedas de a duro, de ahí el nombre
Además aquí se juega diferente, se ponen varios vasos y uno lanza el duro, si cae dentro de uno de los vasos el jugador que ha tirado elige quién se lo bebe, si no se corre turno, y si rebota fuera de la mesa se lo bebe él.
Escrito originalmente por Alekseyev
Duro(la version q juego yo, q hay mas):
Se requieren 2 monedas de 20 duros(ahora de euro o 2 euros) y un numero X de jugadores amen de calimotxo en cantidad, se arrojan las monedas por turno, si sale cara-cara bebe el q ha tirado la monedas tantos vasos (a 1 tercio de lleno) como mitad de jugadores haya, si sale cara- cruz, beben el de la izquierda, la derecha o ambos(segun se haya acordado previamente) del jugador q ha tirado, y si sale cruz-cruz el jugador q ha triado mandara beber a la mitad de los jugadores q esten jugando.
En cuanto a la oca hace falta el tablero y un dado, del dado no puedo hacer nada, pero si quieres el tablero te mando copia.
Escrito originalmente por Alekseyev
Los "millonarios" descubrimos q las monedas de duro desaparecian mucho mas rapido q las de 20 al pesar menos y brillar menos en la noche.
Escrito originalmente por _Jesu_
Hola, no bebo y este va a ser un post un tanto distinto al resto.
Veréis, hace pocos dias me llamó una amiga mia que llevaba cerca de un par de años con su novio, que es italiano, y que este año se venía a España a vivir (en concreto dentro de 3 semanas), bien, pues hace 2 semanas su novio volvia a casa tranquilamente cuando 2 niñatos, uno de 18 y otro de 20 años venían borrachos de haber estao por ahí, se cruzan por el camino y se estrellan contra el novio de mi amiga.
Resultado: un chaval con 25 años, que iba a terminar la carrera ya, muerto. Y una chavala que sabe que su novio ya no volverá...nunca.
Si os preguntás por los niñatos, no os preocupéis, los borrachos han tenido suerte y no les ha pasado nada....
Pues eso, no es por atacaros, pero es ke estoy sensible al tema del alcohol....
PD: Hijos de puta, no podían haberse quedao en el bar bebiendo
Escrito originalmente por Christie
Hola!!!
Vereis estaba hoy con mi novio y con sus amigos y han empezado a decir lo del ocalimocho o algo asi, n recuerdo como se escribe y el caso es q yo no se jugar a eso...Alguien me lo puede explicar please!!!! jejeje gracias!!!
Escrito originalmente por Christie
En serio...por favor decirme como se juega!!! no hase falta ni que pongas un gif anda!!! por fa!!!
Escrito originalmente por |Bou|
Con monedas de 20 duros jugaréis los millonarios, el resto lo hacemos con monedas de a duro, de ahí el nombre
Además aquí se juega diferente, se ponen varios vasos y uno lanza el duro, si cae dentro de uno de los vasos el jugador que ha tirado elige quién se lo bebe, si no se corre turno, y si rebota fuera de la mesa se lo bebe él.
Escrito originalmente por Zokko
No se ve la web de los jeugosssss!!!!!
Salu2