Juegos alemanes con pegatinas en español? O timo Snes (Ebay)

Que opinais de esto?
Imagen

es una venta en Ebay. Nunca había visto algo así pero da la impresión de juego alemán al que alguien le ha pegado eso encima, no? O era práctica habitual en títulos con una distribución un tanto escasa en su momento. Que opinan los expertos en Snes?
Creo q no es un timo ya q el juego creo recordar q se comercializo asi en nuestro pais
Para nada es un timo, de hecho los vendedores q hacen eso es normalmente para que la gente que va a comprarlo sepa que realmente es el juego es PAL españa y no un juego comprado en alemania y q luego se revende. En la nes pasa con un par de juegos pero con la SNES, sobretodo en juegos de capcom, es más comun.
No es ningún timo, es así. Hay otros juegos con los que pasaba lo mismo. Super Turrican era uno de ellos, y de hecho, el mismo vendedor que vende esto (Genghisvan, que ha decidido vender toda su cole), tenía uno con la etiqueta pegada... ¡al revés!

Desde luego cutre es, pero lo hacían las distribuidoras, no el vendedor.
Ok, seguiré adelante en la puja pues, porque este título hace tiempo que se me resiste en Snes. Gracias
Hace poco, tuve un Demon's Crest exactamente igual. Caja en alemán con pegatina en español, eso sí, las instrucciones estaban en español. Como te he comnetado en el otro post yo creo que no es un "fake" ni ninguna treta por parte del vendedor ;)
Es cierto lo que dicen mis compañeros, yo tengo el Demon Crest Español y tiene la pegatina negra con los textos en blanco y un manual en color en inglés y en escala de grises en español, y asi llegaron al país muchos mas...

Un muchacho una vez se negó a comprarme el Super Turrican cuando lo teniamos todo zanjado porque vio lo mismo en el Super Turrican, y el tío empeñado en que era un timo, que el buscaba el juego original en Español... Se cansará de esperar por cazurro...

Saludos!
Ereza escribió:uno con la etiqueta pegada... ¡al revés!

Hay que ser chapuzas... xDDD
Hay juegos que nos llegaron incluso de las 2 formas, con edición española, y posteriormente importado de la alemana o europea con pegatina de la distribuidora e instrucciones en b/n en castellano. Por lo menos en el caso de NES seguro.
Yo recuerdo que los pitufos de la NES la caja venía en francés, y las instrucciones en español venían fotocopiadas xD
Dene escribió:Hay juegos que nos llegaron incluso de las 2 formas, con edición española, y posteriormente importado de la alemana o europea con pegatina de la distribuidora e instrucciones en b/n en castellano. Por lo menos en el caso de NES seguro.

Efectivamente, asi tengo yo el Secret of Mana: es la edición holandesa con una pegatina del importador español y las intrucciones en castellano en b/n (eso si, en papel de calidad, como las de color normales).
Como decía en otro hilo a raiz de esta pregunta, fueron muchos los que nos llegaron así, como el King of Dragons, tb. de Capcom, o los DBZ, que en Europa solo salieron en Francia...
Un saludo :)
En una tienda de mi barrio tienen una caja (por lo menos) llena de Zeldas nuevos de NES. También vienen así. XD
Hablando de juegos franceses que llegaron a España, alguien ha visto el caballeros del zodiaco o el dragon ball de nes con instrucciones en español?
Ereza escribió:No es ningún timo, es así. Hay otros juegos con los que pasaba lo mismo. Super Turrican era uno de ellos, y de hecho, el mismo vendedor que vende esto (Genghisvan, que ha decidido vender toda su cole), tenía uno con la etiqueta pegada... ¡al revés!

Desde luego cutre es, pero lo hacían las distribuidoras, no el vendedor.

Joe, me quedo bobo con esto, no lo había leido, ese mismo Super Turrican que dices que vende con la pegatina al reves, se lo vendí yo a él! al igual que el Demon Crest Alemán precintado. Que me da igual vamos, pero es como si de pronto le diera por vender todo lo que en su momento compró. Que raro...

Saludos!
De hecho mi fifa de SNES en su dia tenia el manual en ingles y fotocopiado en español, El mortal kombat 1 otros 3/4 de lo mismo, salvo que este tenia el manual en varios idiomas.

Creo que aun conservo ambos manuales en ingles por algun lado ya que al deshacerme de la consola solo incluí los manuales en castellano...
joder como se nota que hoy en dia existe internet, si esto lo hacen ahora ruedan cabezas
Hypnos escribió:Joe, me quedo bobo con esto, no lo había leido, ese mismo Super Turrican que dices que vende con la pegatina al reves, se lo vendí yo a él! al igual que el Demon Crest Alemán precintado. Que me da igual vamos, pero es como si de pronto le diera por vender todo lo que en su momento compró. Que raro...

Hombre, hoy en día la mayoría de colecciones las tenemos gracias a que compramos cosas. Seguro que si a mí ahora me da por venderlo todo saldrían varios diciendo que ese era su juego :P Otra cosa es que te hayan regalado algo y tú lo vendas, eso sí me parece de muy mal gusto.
Buenas, yo tambien dispongo de la versión pal del Knight con la misma pegatina en español de la contraportada,y como bien comentan otros foreros es bastante común en las versiones de Capcom que se comercializarón en España.

Ahora tengo una pregunta referente a los juegos de Capcom, alguien sabe si llego a salir la versión pal España con la contraportada integra en Español del Captain Commando.

Un saludo [bye]
Este usuario se vende la colección entera, y por los mismos motivos que cualquiera, cambio de motivaciones, necesidad de dinero... No le busqueis mas, porque no lo hay.
Yo recuerdo juegos de Game Boy así a porrillo.
viper2 escribió:En una tienda de mi barrio tienen una caja (por lo menos) llena de Zeldas nuevos de NES. También vienen así. XD

haciendo un poco de off-topic, podrias preguntar por cuanto los venden que igual me interesaria uno.
jordigahan escribió:
viper2 escribió:En una tienda de mi barrio tienen una caja (por lo menos) llena de Zeldas nuevos de NES. También vienen así. XD

haciendo un poco de off-topic, podrias preguntar por cuanto los venden que igual me interesaria uno.

Comenta ese tipo de cosas por privado, en varios hilos te he visto con respuestas parecidas.
No te lo tomes a mal, es solo un consejo.
21 respuestas