*//Melkaia\\* escribió:Hombre, meter ahí los Calos... si sólo te centras en la campaña, pues sí, pero es que para eso mejor te pillas un Wolfstein o así.
La gracia en esos juegos está en el online.
A ver la idea es juegos que puedas completar el modo historia basicamente durante 1 o 2 alquilerers, sin entrar en platinos, juegos que "no tienen fin" (un multijugador, un titanfall por ejemplo..). Por ejemplo, The Order 1886 lo alquilé y lo terminé en un dia y algo, y no hay mucho mas que ver o hacer..., un Resident Evil Revelations 2...en un alquiler no considero que se pueda terminar (a menos que dediques bastantes horas seguidas, te dejes los ojos o lo juegues en facil...), aunque en dos, si sería factible tal vez.
Sobre el tema de Battlefield o CoD, efectivamente la gracia es el online, aunque en mi caso no soy muy fan de esos modos y solo jugué a la campaña. (Solo Destiny lo jugué mas...)
*//Melkaia\\* escribió:Siguiendo el tema del hilo, un alquilable podría ser el DmC Definitive Edition. En unas 7horas te haces la historia y con una hora y media más el DLC de Vergil. Eso sí, yo soy muy fan de este juego y recomiendo a todos que si pueden se hagan con él, porque es MUY rejugable ^^.
Pues si, lo corroboro, yo lo jugué en PS3 y en dia y medio lo tuve completado
Fritz167 escribió:¿Te refieres a llegar al final de un juego o a sacar el platino / completar todos los trofeos?, porque si es lo segundo yo descartaría el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes de la lista.
No, no incluyo platinos, 100% etc....entonces la lista sería practicamente de cero juegos
, si incluyo lo que es completar el modo historia
Gaiden escribió:Algún sitio común o conocido que alquile? Y como va el tema, se suelen poner novedades?
Los GAME tienen alquiler, en Ciudad Real hay tambien dos o tres locales de CanalOcio que tienen bastante de alquiler.