@Banderas, gracias por el capote. Con el tiempo comprendí que devolver Super Ghouls 'n Ghosts fué un sacrilegio, tanto para el clásico como para mi Super Nintendo, casí más de lo mismo para Contra.... sin embargo Robocop 3 es infumable..
es Robocop, y es adictivo por compartir desarrollo con el genial arcade, pero la curva de dificultad es más mala que verme a mi en gayumbos. Podrían haber hecho un juego con mejor cabeza, pareciera que lo programaron a mala fé, con un pacto previo con Datel para vender Action Replays a mansalva y repartirse luego los beneficios. (malpensado :/)
@Klarthkun, gracias por la sinceridad... siempre digo que soy un pésimo jugador... el Cyber lo rejugué casi a fondo en el año 2000, emulándolo con
Massage cuando tuve mi primer ordenador, se me hizo más llevable que en 1993, pero fuí incapaz de pasar de la tercera fase... creo que como apuntabas, ese scroll "mortuorio" que padecemos cada vez que la consola se ve obligada a lidiar con grandes personajes es lo que lastra al juego a ser dificil de llevar... al mismo tiempo y en ese aspecto, Altered Beast, Shadow Dancer o Golden Axe me engancharon, no me parecieron insufribles (alquilé tres veces Altered Beast, finalmente lo compré de segunda mano, tengo Shadow Dancer original, de los pocos que conservo con estuche).
En Game Boy no he jugado a ninguno de esos dos juegos, (casi a ninguno del catálogo, en realidad), pero en Febrero compré el Turrican y estoy recordando mis inicios en los arcades... no aguanto ni cuatro minutos vivo.. es un poco frustrante..
@El_tobogan_Felíz, desde luego, el Videoclub no tiene la culpa de que el chaval sea un negado, o de que sea muy exigente y algunos títulos -aún siendo aceptables- no le terminen de convencer y opte por intentar cambiarlos.
Al leerte acabo de recordar que Bart Simpson VS Space Mutants de la Master... tambien fué uno de los juegos que devolví
(no me aclaraba con los objetos a pintar). Esto explica porqué la pobre mujer estaba frita conmigo.
Sagaia, aún siendo un gran shooter y tener una música muy lograda.. tambien estuvo a punto de ser cambiado... me parece que el gesto asesino de la chica del videoclub tuvo mucho que ver en que le diera una última oportunidad... de hecho este fué uno de los últimos juegos que alquilé ya en 1994.
Saludos