Juegos alquilados que tuvisteis que cambiar/devolver por su excesiva dificultad

Hola. no sé si ya se abrió un hilo tratando este tema. En mi caso los juegos cambiados fueron;

Master System: Forgotten Worlds, Cyber Shinobi y Sagaia.

Super Nintendo: Contra, Robocop 3 y Super Ghouls 'n Ghosts.

Tuve la Megadrive en 1997, no devolví ningún cartucho porque apenas alquilé :Ð en Saturn, Nintendo 64 y Playstation unos amigos me grabaron varios juegos, (sólo compré tres cartuchos de N64)... en ese momento comenzaba con el PC, pese a no tener internet inicialmente, tardé poco en ir dejando a las consolas de lado.

Recuerdo pasar mucha fatiga cuando volvía al videoclub pasadas tres o cuatro horas, a la quinta devolución la chica me miró con cara de "si tuviera una recortada..."

¿Padecisteis el mismo 'problema' repetidas veces?, ¿pasábais vergüenza al devolver un juego por pura desesperación tras pocas horas de haberlo alquilado?.

Saludos
Tampoco tanto. Los pones en el modo easy y al menos los disfrutas.
Por aquí no había sitios para alquilar,así que mi experiencia es con juegos propios. Cuando me regalaron la megadrive me la dieron con el rise of the robots. Termine cambiándolo en una tienda al poco porque era imposible pasar del robot verde de las cuchillas (más allá de que era un juego horrible...)
El Castlevania II: Simon's Quest de NES.
En mi videoclub si no te gustaba no era problema de ellos.
Yo los había cambiado, pero por ser malísimos, pero no sólo en videoclubs, también en tiendas.

Recuerdo el nagano de la n64...
Los truños enviaba a la hermana a cambiarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gremlins 2 fué uno de ellos, creo que me lo pasé en la 1era partida. Asi muchos truños de NES que envima ahora los idolatran y ve den a precio de oro. No entiendo, si en mi epoca ni alquilado lo aguantaba
Yo me quedé con ganas de devolver La Sirenita de Megadrive, pero por lo contrario; la primera tarde fulminao. [carcajad]
Yo he devuelto juegos por la dificultad, pero no por exceso sino por defecto de la misma. Juegos que alquilabas un viernes a las 5 y a las 5:30 ya te lo habías pasado, se te queda cara de "¿para esto he alquilado un juego para todo el finde?" [+risas]
Cool world y un simulador de gestion aeroportuaria de sfami.
De nes el gremlins2.
Cool Spot de GB, lo pillé en una tienda donde liquidaban juegos pensando que era como el de megadrive.

Lo cambié por un snow Bros a los 10 minutos.

Eso sí, piratillas los dos.
Otro que recuerde, el Mario is Missing!; no por difícil en si, sino por raro y no entenderlo.
Hay que decir que se quedaba en eso, en las ganas de devolverlo, porque no se podía, como ha dicho O´Neill.
AES escribió:Los truños enviaba a la hermana a cambiarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gremlins 2 fué uno de ellos, creo que me lo pasé en la 1era partida. Asi muchos truños de NES que envima ahora los idolatran y ve den a precio de oro. No entiendo, si en mi epoca ni alquilado lo aguantaba

Eso no me lo creo. A parte de que Gremlins 2 es un magnifico juego de NES.

Te estaras confundiendo con otro.
[Jun] escribió:Super Nintendo: Contra, Robocop 3 y Super Ghouls 'n Ghosts.

Reputísimos los 3. [enfado1]
El Batman y robin de Megadrive.

Tiene, aun hoy, el honor de ser el único juego del que no he pasado ni de la primera fase. Y me he terminado el Contra 3, el Gunstar Heroes...
Yo solo devolvi el Bart vs Space Mutants.
Yo devolver nunca pero nos pasó algo que tiene relación. En una tienda que alquilaban juegos de NES había uno que no le debía de gustar a la gente y la dependienta se lo ofreció a mi madre bstante más barato para comprarlo. El juego era The Aventures of Lolo 2. Lo recuerdo con mucho cariño. Nos lo pasamos yo, uno de mis hermanos y mi madre. A la gente no le gustaba porque era de pensar.
En algunos juegos la dificultad es un problema, pero en otros solo es un problema si nos empeñamos en ser intocables, porque están diseñados para que recibas sí o sí; la gracia consiste en recibir lo menos posible o en llegar vivo hasta el final.
O´Neill escribió:En mi videoclub si no te gustaba no era problema de ellos.

asi era, y asi es como debe ser, solo te lo cambiaban si el juego no funcionaba.... y lo probaban delante de ti XD, procediendo a tirar a la basura el juego afectado si realmente no funcionaba, o a pulirlo si era un cd, eso si, como fuera te lo llevabas o se lo quedaban ellos, pero de cambiartelo o devolverte la pasta nada de nada... hablo de la epoca psx, pero imagino que en las epocas anteriores seria igual
(mensaje borrado)
AES escribió:
Los truños enviaba a la hermana a cambiarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso no me lo creo. A parte de que Gremlins 2 es un magnifico juego de NES.

Te estaras confundiendo con otro.

Para mi también era un truño y casi me lo paso en un fin de semana, no me lo pase porque me aburri.

Cambie asterik que no funciona en la nasa y el del video club me puso mala cara, lo cambie por el p.o.w, gran juego de la nes. También tuve que cambiar el ninja gaiden 3

También me alquile el dragons lairs, que puta mierda de juego y me llegue lejos.
Cambie el residente evil de tiros de psx, era una castaña para jugarlo con mando eso si, lo alquilamos un amigo y yo por que la peña decia que estaba muy bien aun sin mando.
Coño, pues yo el Cyber Shinobi de Master System me lo pasé en un alquiler. No me pareció difícil, el problema es el mareante scroll (que funcionaba, a 5 fps?) que lo convertía en insufrible.
El único juego que devolví a la media hora de alquilarlo es el Hook de Game Boy, pero no por difícil, sino porque me pareció una mierda. Lo cambié por el Double Dragon de la misma consola, salí ganando.
Coincido con los que dicen que en su videoclub, si no te gustaba el juego, no era su problema.

En mi caso tal vez fuera un poco masoca, alquilé varias veces el Bart Simpson VS Space Mutants de NES, y creo que llegué a la segunda pantalla.
@Banderas, gracias por el capote. Con el tiempo comprendí que devolver Super Ghouls 'n Ghosts fué un sacrilegio, tanto para el clásico como para mi Super Nintendo, casí más de lo mismo para Contra.... sin embargo Robocop 3 es infumable.. ratataaaa es Robocop, y es adictivo por compartir desarrollo con el genial arcade, pero la curva de dificultad es más mala que verme a mi en gayumbos. Podrían haber hecho un juego con mejor cabeza, pareciera que lo programaron a mala fé, con un pacto previo con Datel para vender Action Replays a mansalva y repartirse luego los beneficios. (malpensado :/)

@Klarthkun, gracias por la sinceridad... siempre digo que soy un pésimo jugador... el Cyber lo rejugué casi a fondo en el año 2000, emulándolo con Massage cuando tuve mi primer ordenador, se me hizo más llevable que en 1993, pero fuí incapaz de pasar de la tercera fase... creo que como apuntabas, ese scroll "mortuorio" que padecemos cada vez que la consola se ve obligada a lidiar con grandes personajes es lo que lastra al juego a ser dificil de llevar... al mismo tiempo y en ese aspecto, Altered Beast, Shadow Dancer o Golden Axe me engancharon, no me parecieron insufribles (alquilé tres veces Altered Beast, finalmente lo compré de segunda mano, tengo Shadow Dancer original, de los pocos que conservo con estuche).

En Game Boy no he jugado a ninguno de esos dos juegos, (casi a ninguno del catálogo, en realidad), pero en Febrero compré el Turrican y estoy recordando mis inicios en los arcades... no aguanto ni cuatro minutos vivo.. es un poco frustrante..

@El_tobogan_Felíz, desde luego, el Videoclub no tiene la culpa de que el chaval sea un negado, o de que sea muy exigente y algunos títulos -aún siendo aceptables- no le terminen de convencer y opte por intentar cambiarlos.

Al leerte acabo de recordar que Bart Simpson VS Space Mutants de la Master... tambien fué uno de los juegos que devolví [+risas] (no me aclaraba con los objetos a pintar). Esto explica porqué la pobre mujer estaba frita conmigo.

Sagaia, aún siendo un gran shooter y tener una música muy lograda.. tambien estuvo a punto de ser cambiado... me parece que el gesto asesino de la chica del videoclub tuvo mucho que ver en que le diera una última oportunidad... de hecho este fué uno de los últimos juegos que alquilé ya en 1994.

Saludos
Aunque no me pasara ni la primera pantalla lo disfrutaba a cada vida perdida, no recuerdo haber cambiado ninguno, ni por malo ni por dificil.

Sobretodo alquilaba SNES y NES
Lo peor que os puede pasar es que teniendo 10 años y ni puta idea de Ingles, te lleves un juego de estrategia de KOEI:

Imagen

Rommance of three kingdoms, Nobunaga ambition o algo así.
Pues como dicen algunos, en el mío... Si no te gustaba te jodias.

Y lo peor es q el dueño era vecino mío.
bart vs space mutants de megadrive, GG.
la verdad es que era un truño de juego el de los simpsons, por lo menos para los chavales que queríamos arcades
Heros of the Lance de Master, portada cañón, truño infumable...
RPRM escribió:Heros of the Lance de Master, portada cañón, truño infumable...
XD XD XD

Totalmente de acuerdo.
Turok 2 de nintendo 64. Me lo regalaron con 11 años, sin memory pak, imaginaros. Lo intenté cambiar varias veces en un centro mail pero no había nada q me convenciera. 18 años después tengo el cartucho y aún sin habérmelo pasado...
weiter10 escribió:Turok 2 de nintendo 64. Me lo regalaron con 11 años, sin memory pak, imaginaros. Lo intenté cambiar varias veces en un centro mail pero no había nada q me convenciera. 18 años después tengo el cartucho y aún sin habérmelo pasado...

Pues es un juego bastante bueno, más te valía comprarte una Memory Card y tratar de comprletarlo.

Salvo que no te gusten los shooters, ni los indios, ni los dinosaurios...
Brocan escribió:Por aquí no había sitios para alquilar,así que mi experiencia es con juegos propios. Cuando me regalaron la megadrive me la dieron con el rise of the robots. Termine cambiándolo en una tienda al poco porque era imposible pasar del robot verde de las cuchillas (más allá de que era un juego horrible...)

Yo recuerdo que en el antiguo videoclub de la avda tenían algún juego, pero como no tenía consola nunca llegué a alquilar, a ti te pillaría más joven aun.
A mi lo que me pasó es que no se por que razón me enamoré del Popolous de Megadrive.
Lo cambié yoqueseporquejuego y al rato de intentar descifrar como se jugaba, lo regresé a la tienda.
DeathNeos escribió:
Brocan escribió:Por aquí no había sitios para alquilar,así que mi experiencia es con juegos propios. Cuando me regalaron la megadrive me la dieron con el rise of the robots. Termine cambiándolo en una tienda al poco porque era imposible pasar del robot verde de las cuchillas (más allá de que era un juego horrible...)

Yo recuerdo que en el antiguo videoclub de la avda tenían algún juego, pero como no tenía consola nunca llegué a alquilar, a ti te pillaría más joven aun.

Ya te digo, no recuerdo ese videoclub. Al menos teníamos Andorra 74 para cambiar los juegos mierdosos XD
Skullomartin escribió:
weiter10 escribió:Turok 2 de nintendo 64. Me lo regalaron con 11 años, sin memory pak, imaginaros. Lo intenté cambiar varias veces en un centro mail pero no había nada q me convenciera. 18 años después tengo el cartucho y aún sin habérmelo pasado...

Pues es un juego bastante bueno, más te valía comprarte una Memory Card y tratar de comprletarlo.

Salvo que no te gusten los shooters, ni los indios, ni los dinosaurios...

Tengo memory pak ya pero es demasiado nivel para mi jeje
El primer legend of zelda, recuerdo llevarlo, y en otro tiempo alquilarlo por darle otra oportununidad
Pues ya que estamos, yo alquilé un fin de semana el Metal Gear Solid 2 y me lo pasé sin Memory Card (no tenía, y quería enterarme de la historia, así que dejé la consola encendida y palante [360º] )
Los juegos nunca se devuelven, se pasa como se puede.

Con el único que lo pase mal, fue con el Megaman 2, apenas llegue a pasarme alguna fase. Con el 3 si tuve mas suerte, pero gracias a que antes me lo dejaron.
En mi caso los pillábamos alquilados entre varios y estabamos todo el finde dandole, nunca se nos pasó por la cabeza devolver ninguno y eso que algunos eran una jodienda.
Super Protector de Super Nintendo. Terrible.
KAISER-77 escribió:Los juegos nunca se devuelven, se pasa como se puede.

.

Insisto, hay excepciones. Como el Romance of three Kingdoms que puse mas arriba.
El único alquilado que recuerdo devolver fue el Miracle Warriors de Game Gear. Lo elegi solo mirando la pegatina del cartucho y pensé en algo parecido a Golden Axe, pero cuando lo puse no entendía nada y volví corriendo a la tienda para llevarme el Woody Pop XD
¿Devolver un juego de alquiler por que es demasiado difícil? Jamas se me hubiese pasado por la cabeza hacer algo así. Por muy malos que fueran y fueron muy pocos los que se resistieron o no ser acabados en el fin de semana. Así que recuerde, el Sub-terránea de mega y Space Ace de Snes.
El flashback de megadrive, aunque no fue un alquiler fue un cambio en el centro mail de Burgos, al ponerlo no era lo que me esperaba así que me pegué otro buen pateo para cambiarlo por alguno que ya no recuerdo.

De alquiler no devolví ninguno.
46 respuestas