Juegos alquilados y almacenados en HDD!!!

EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas.
Joer eso es pirateria pura y dura ,
Lee por el foro .
Un saludo.
asnic escribió:Buenos dias chicos! queria haceros una pregunta que igual muchos ya sabeis la respuesta pero yo todabia no ya que me compre la ps3 ayer todabia =S y mi pregunta es si yo los juegos que alquile en alguna tienda si lo puedo pasar al HDD con multiman y luego jugar a ese juego desde HDD sin necesidad de tener el cd del juego original. ¿Hace falta parchear esa imagen o se puede jugar directamente?. Tengo pensado poner CFW 3.55 Kmeaw.


Registrado desde hace mil años y todavia no conoces las normas?
lee un poco
Eso no se puede preguntar. Esta web solo da soporte a copias propias para no joder el disco. :O

Pero si funciona con un disco tuyo porque no va a funcionar con uno alquilado [sonrisa]
Puedes jugar perfectamente con la backup de un juego alquilado,pero recuerda eliminar el backup cuando devuelvas el juego ;)
asnic escribió:Buenos dias chicos! queria haceros una pregunta que igual muchos ya sabeis la respuesta pero yo todabia no ya que me compre la ps3 ayer todabia =S y mi pregunta es si yo los juegos que alquile en alguna tienda si lo puedo pasar al HDD con multiman y luego jugar a ese juego desde HDD sin necesidad de tener el cd del juego original. ¿Hace falta parchear esa imagen o se puede jugar directamente?. Tengo pensado poner CFW 3.55 Kmeaw.

Imagen
Aparte de todo, el foro de la scene no es para estos temas, va en carga de backups.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas.
10 respuestas