pues veran un amgio mio me a comentado que un xabal de su clase a alguilao un juego en un videoclub y lo a copiado eso se puede acer?? los dvds de nintendo no tienen proteccion ni na de eso??? si alguien sabe algo que postee porfa
Lo podra haber grabado, pero te dijo cuantas horas tardo?. Porque hasta dia de hoy son alrededor de 50 horas. Y otra cosa... que consigue ahora con hacer un backup si no lo puede ejecutar?
Si cuando demuestres su farsa quieres que lo humillemos y demas, avisanos e insultamos a su madre y no reimos de el, y todas esas cosas, y luego que se pase por aqui
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
The_Spike escribió:Si cuando demuestres su farsa quieres que lo humillemos y demas, avisanos e insultamos a su madre y no reimos de el, y todas esas cosas, y luego que se pase por aqui
Eso no es nada, el otro dia un enano me dijo que él alquilaba juegos de DS y que los grababa en cd's y que si yo queria alguno... xDDD
Que te diga eso un puñetero enano de 14 años con mis 19 años a cuestas... no veas xDD
Xadou escribió:Eso no es nada, el otro dia un enano me dijo que él alquilaba juegos de DS y que los grababa en cd's y que si yo queria alguno... xDDD Que te diga eso un puñetero enano de 14 años con mis 19 años a cuestas... no veas xDD
Ojito, que yo tengo 15 recien cumplidos y se hacer perfectamente eso que dice....
Se llama dumpear
DjSark escribió:Pues klaro ke se pueden grabar en cd's o en dvd's o en kualkier tarjeta SD solo ke para ejekutarlos necesitas algo llamado superkey + supercard.
123456, dile a tu "amigo" ke se compre un amigo ( ) y que no te intente estafar.
Y por otra parte... no hay cosa que más me fastidie en un foro, que un recién registrado escriba, pase prácticamente 1 semana y nisiquiera mire el foro a ver si alguien ha contestado a su pregunta. Esto hace que los usuarios nos molestemos en intentar ayudar para nada, ayudar a una pared.
Egir
Novato
543 mensajes desde sep 2006 en Un poco de aquí y de allí