juegos alquilados?

pues veran un amgio mio me a comentado que un xabal de su clase a alguilao un juego en un videoclub y lo a copiado eso se puede acer?? los dvds de nintendo no tienen proteccion ni na de eso??? si alguien sabe algo que postee porfa
Mira la portada de EOL y saldras de dudas.

Tambien hay varios hilos hablando de esto.
Lo podra haber grabado, pero te dijo cuantas horas tardo?. Porque hasta dia de hoy son alrededor de 50 horas. Y otra cosa... que consigue ahora con hacer un backup si no lo puede ejecutar? [666]
En teoría puede hacer una copia de seguridad, pero creo que tu amigo quiere hacerse el héroe de la clase y por eso suelta esos bulos [666]

Leete la noticia de la portada y pégale un buen rapapolvo [angelito]
Si cuando demuestres su farsa quieres que lo humillemos y demas, avisanos e insultamos a su madre y no reimos de el, y todas esas cosas, y luego que se pase por aqui :)

Un saludo!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
The_Spike escribió:Si cuando demuestres su farsa quieres que lo humillemos y demas, avisanos e insultamos a su madre y no reimos de el, y todas esas cosas, y luego que se pase por aqui :)

Un saludo!

no seas bruto tio... XD
Eso no es nada, el otro dia un enano me dijo que él alquilaba juegos de DS y que los grababa en cd's y que si yo queria alguno... xDDD
Que te diga eso un puñetero enano de 14 años con mis 19 años a cuestas... no veas xDD
Xadou escribió:Eso no es nada, el otro dia un enano me dijo que él alquilaba juegos de DS y que los grababa en cd's y que si yo queria alguno... xDDD
Que te diga eso un puñetero enano de 14 años con mis 19 años a cuestas... no veas xDD

Ojito, que yo tengo 15 recien cumplidos y se hacer perfectamente eso que dice....
Se llama dumpear [oki]
Pues klaro ke se pueden grabar en cd's o en dvd's o en kualkier tarjeta SD solo ke para ejekutarlos necesitas algo llamado superkey + supercard.

PD:Hay varios, pero estos 2 van mas ke bien.
DjSark escribió:Pues klaro ke se pueden grabar en cd's o en dvd's o en kualkier tarjeta SD solo ke para ejekutarlos necesitas algo llamado superkey + supercard.

PD:Hay varios, pero estos 2 van mas ke bien.

Esto... esto es un foro de Wii, no DS :-)
123456, dile a tu "amigo" ke se compre un amigo ( :-p ) y que no te intente estafar.

Y por otra parte... no hay cosa que más me fastidie en un foro, que un recién registrado escriba, pase prácticamente 1 semana y nisiquiera mire el foro a ver si alguien ha contestado a su pregunta. Esto hace que los usuarios nos molestemos en intentar ayudar para nada, ayudar a una pared. ein?
Ellas necesitan nuestra comprension (las paredes)
11 respuestas