No necesito que tenga fidelidad histórica, de hecho que no la tengan me viene de lujo para criticarlos en la exposición (en plan fallos como que cohabiten "Prehistóricos" con dinosaurios), pero si que necesito que sea prehistoria real, digamos más o menos en la tierra, el populous lo pensé(ese juego me encantaba), pero se alejaba demasiado del tema, y además necesito que sea más concretamente del paleolítico, como por ejemplo, la primera edad del age of empires I (en el age2 empiezas en la edad media)
The Humans parece que se adapta bastante. El Ugh!, Joe & Mac, Chuck Rock y el Prehistorik Man también, aunque este ultimo pensaba que era el mismo que yo había puesto hasta que he visto el video. El Empire Earth creo que sería un poco lo mismo que enseñar el age of empires I, pero también estaría bien enseñarlo rápidamente.
A todo esto, se me ha olvidado decir, que el trabajo será una exposición de 10-15 usando el powerpoint (en el powerpoint puedo incluir videos, además lo llevare con el pendrive, así que no habrá problema para llevarlo)
PD: Acabo de encontrar este:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=2Decirme más juegos y/o anuncios!!! me estáis ayudando un montón!!!