Juegos ambientados en galaxias o planetas ¿Cual preferís?

Encuesta
¿Cual preferís?
8%
11
46%
63
46%
62
Hay 136 votos.
Venga, acabo de empezar una partida nueva al ME
mocolostrocolos escribió:Venga, acabo de empezar una partida nueva al ME

Cada día molas un poquito mas
loganroemers está baneado por "troll"
Menudo apartado te has inventado....

De los que he jugado me quedo con el Super Stardust HD ^^
HunterZero escribió:

Estás hablando con una persona que va a conocer en Persona a Kojima el 4 de Junio
loganroemers está baneado por "troll"
mocolostrocolos escribió:
HunterZero escribió:

Estás hablando con una persona que va a conocer en Persona a Kojima el 4 de Junio

WTF!

Haz un offtopic y explica eso...
loganroemers escribió:WTF!

Presentación de MGS4 en España.

3 palabras
Streaming de texturas XD
Si yo ya me he pasado el juego 3 veces y le di un 9,5 en RP xD
mocolostrocolos escribió:Si yo ya me he pasado el juego 3 veces y le di un 9,5 en RP xD

Haberlo dicho XD

Hombre, te gusta Galactica, raro sería que no te gustara el ME xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
loganroemers escribió:WTF!

Presentación de MGS4 en España.

3 palabras
Streaming de texturas XD

el streaming es algo acojonante, estaba en la primera mision y me sale ese de la mascara sin la textura de la cara durante unos segundos y yo dandole vueltas a quien coño era ese pavo XD
De esos 3 me quedo con Mario Galaxy. Mass Effect es una obra maestra pero Mario Galaxy pasará a la historia. Halo 3 siendo un juego sobresaliente no me parece que esté a la altura de los otros dos.

PD: Y qué nadie se acuerde de Xenosaga. ratataaaa
El X-Wing original de PC

Edit, ah mierda, votacion. Pues el mario galaxy.
Yo creo que de los tres el que aborda la ciencia ficcion con mas seriedad es el Mass Erect
mocolostrocolos escribió:
HunterZero escribió:

cuando lo veas dile:

dice juanperico que a ver para cuando sacas un metal gear (como los que tu sabes hacer) para la psp,nada que se quede a medias
y que que coño de robots raros son los gecko????!!!!!!!!

no tienes hijos???

duermen de noche?????????

y tambien dile que le debo una copa por lo de snake utilizando el rex,que ya quedaremos....
Phantasy Star de Dreamcast [sonrisa] No he jugado a ninguno de esos.
no tienes hijos???

si y de hecho tiene el gusto en el culo...xD. y si sacan un MGS PO es porque a su hijo le mola xD.
red0n escribió:
no tienes hijos???

si y de hecho tiene el gusto en el culo...xD. y si sacan un MGS PO es porque a su hijo le mola xD.

cuando sea mayor se avergonzara y jugara a escondidas al metal gear 2 solid snake emulando msx,y se encerrará en el baño para gritar de emocion
Mass effect FTW!
Me dieron ganas de aplaudir cuando salieron los créditos del final, pedazo de historia se han currado los chicos de Bioware. [babas]
¿alguien ha probado Sins of Solar Empire?
Avtom escribió:¿alguien ha probado Sins of Solar Empire?

No lo conocia, menuda pintaza. Me lo apunto, thanks ;)
angelbomber está baneado por "troll"
Mario Galaxy a años luz.

es un juego para pc y estamos en multi?? y hablamos solo d esos tres juegos, aun asi este juego es una puta pasada que no saldra de america... >.< xD.
Mass Effect sin duda, uno de los mejores juegos de esta generacion.

Una obra de arte vamos [tadoramo]
red0n escribió:

es un juego para pc y estamos en multi?? y hablamos solo d esos tres juegos, aun asi este juego es una puta pasada que no saldra de america... >.< xD.

PEro los Pc son region free [beer]
Y a mi que me gustaron mucho mas los KOTOR que el ME, las bajadas de frames, los tiempos de carga y la aparición tardía de texturas me parecieron bestiales en el ME (si mas que en los KOTOR). De todas formas de esos 3 he votado al ME, la temática rol me gusta mas que las plataformas 3d y que los FPS.
Elnef escribió:
red0n escribió:

PEro los Pc son region free [beer]

eso no te lo niego peazo juego... xD.
Halo 3, aunque me encanta Mass Effect en su totalidad tambien. ¿Que pinta Mario Galaxy (juegoque también tengo) aquí? Si lo del Universo es metido con calzador... xd
Maes Hughes escribió:Halo 3, aunque me encanta Mass Effect en su totalidad tambien. ¿Que pinta Mario Galaxy (juegoque también tengo) aquí? Si lo del Universo es metido con calzador... xd

tiene que salir en todas las quinielas hombre, no lo sabias ? :Ð

yo me pregunto porke no sale R&C por ejemplo?
tzare escribió:
Maes Hughes escribió:Halo 3, aunque me encanta Mass Effect en su totalidad tambien. ¿Que pinta Mario Galaxy (juegoque también tengo) aquí? Si lo del Universo es metido con calzador... xd

Pues ahora que lo comentas... [sonrisa]
tzare escribió:

pues el juego de mario se basa en tener que ir al centro del universo y necesita recolectar estrellas de muchos mundos para poder tener energia suficiente y viajar al espacio... nose es una forma infantil de abordar el tema pero lo aborda xDDDDDDDDdd.
red0n escribió:
tzare escribió:

pues el juego de mario se basa en tener que ir al centro del universo y necesita recolectar estrellas de muchos mundos para poder tener energia suficiente y viajar al espacio... nose es una forma infantil de abordar el tema pero lo aborda xDDDDDDDDdd.

vale, ahora comparemos oblivion con el PES porque en ambos sale hierba o cesped XD
tzare escribió:
red0n escribió:
tzare escribió:

vale, ahora comparemos oblivion con el PES porque en ambos sale hierba o cesped XD

compara lo que tu quieras a mi eso me da igual yo no he hecho la encuesta macho. xD. pero hay universo, mundos y se habla de viajar al espacio tu eso interpretalo como quieras
red0n escribió:compara lo que tu quieras a mi eso me da igual yo no he hecho la encuesta macho. xD. pero hay universo, mundos y se habla de viajar al espacio tu eso interpretalo como quieras

lo interpreto como una encuesta sin demasiado sentido. y con mario metido con calzadr, vete a saber porke ^^
tzare escribió:
red0n escribió:compara lo que tu quieras a mi eso me da igual yo no he hecho la encuesta macho. xD. pero hay universo, mundos y se habla de viajar al espacio tu eso interpretalo como quieras

lo interpreto como una encuesta sin demasiado sentido. y con mario metido con calzadr, vete a saber porke ^^

con mario siempre hay riña y disputa jejeje xD.
Hombre yo lo que veo es que estaba hecha con la intencion de que el mario vapulease a los otros, pero mira tu por donde le salio el tiro por la culata xD

Yo si que veo una minima relacion entre todos, pero obviamente faltan muchiiiiiiiiisimos titulos para hacer una "comparacion" por justa, ya que mass effect no ha llegado a demasiada gente y el halo 3 no es que tenga a mucha gente en su favor xD

Pero vamos si nos ponemos puretas estan comparando un plataformas, con un fps y con un rpg xD

Un Saludo [bye]
red0n escribió:
tzare escribió:

con mario siempre hay riña y disputa jejeje xD.

riña? no.
Comparacion sin sentido? sí
Voy a romper a todos los que defienden el sitio de Mario galaxy en esta votación con sus propias armas (y la cual me gusta muuuucho :D):

Imagen

/discussion
pues, mira, ahora si tendria sentido la discusion, aunke ME sigue siendo algo diferente. Me quedaria con ME, pero si fuera entre Halo y Metroid el universo de este ultimo tendria mi voto :P
una cosa es la ambientación (puede que gane metroid), otra el juego offline (tal vez mass effect), pero el online no tiene color. y como final de una trilogía, la historia de halo3 es la poya. para mí no hay color, aunque reconozco que este juego a mí me ha gustado sobremanera y no soy del todo imparcial.
89 respuestas
1, 2