Juegos ambientados en galaxias o planetas ¿Cual preferís?

Encuesta
¿Cual preferís?
8%
11
46%
63
46%
62
Hay 136 votos.
De los juegos que cito a continuación, ambientados en galaxias o planetas, ¿cual preferís?

- Halo 3

- Mass Effect

- Mario Galaxy
Halo 3 está muy bien, me entretuvo mucho; pero sin duda alguna me quedo con Mass Effect de cabeza. Mayor duración, más "configurable" (por llamarlo de alguna manera, xD), buena historia y bonito de ver.

El Mario, ni verlo quiero... ni es mi estílo de juego, ni me gusta nada [burla3] .
Mass Effect sin duda, el mario ese ni lo e jugado y ni quiero jugarlo.
Mass Effect de cabeza.

tu no sabes lo que te pierdes... :O
Mass effect sin dudarlo
25sycomore escribió:Mass Effect de cabeza.

Viniendo de Miyamoto mas de lo mismo, el mario perdio el gas cuando salto a las 3D, aparte que siempre es la misma chusta de historia con el mismo diseño de personajes. Pero bueno no digo nada mas no vaya a ser que algun fanboy le siente mal XD .

Lo dicho, me quedo con Mass Effect.
Mario Galaxy. Además odio toda la temática espacial del estilo Star Trek, Battlestar... No sé, no puedo con ella.

Sí, eso incluye tambien a Star Wars [+risas]
KChito escribió:

Viniendo de Miyamoto mas de lo mismo, el mario perdio el gas cuando salto a las 3D, aparte que siempre es la misma chusta de historia con el mismo diseño de personajes. Pero bueno no digo nada mas no vaya a ser que algun fanboy le siente mal XD .

Hablamos de mario no de sonic... xD. Pero si te quieres perder uno de los pocos 10 de 10 reales de esta generacion por fobias infantiles tu mismo.

ambientado en el espacio:

me gustan los tres, pero si tengo que cojer solo uno mario galaxy, y si son dos Halo 3 (que online es un vicio).
no he probado ni el halo 3 ni el mass effect, pero porque me pasa como a llorllo, ese estilo espacial no me gusta (aborrezco star trek), y los de star wars solo me gustan los de naves (los rogue squadron, y el 3 no mucho)

además, de que los platafomras me encantan y mario galaxy es una delicia
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ratchet & clank y mass effect lo poco que llevo jugado de él.
Mass efect sin duda

Ir a otros planetas, mientras miras el universo, o algun Sol o estrella, con una calidad grafica de PM (aun me sorpendio algunas  rocas que estan en 2D, y desde frente parace un 3D que da miedo xD)

Asi que , el Mass efect sin duda (te daba la sensacion con el coche de estar alli, con las nebulosas y demas , mola xD )
Yo adoro el Mario Galaxy y me parece un juego de 9,5 pero es que MASS EFFECT es lo mejor que te puedes echar a la cara. Es una obra maestra.
Mass Effect por diox...
Super Stardust HD xDDDDDDDDD

De los de la encuesta Mario ^^
Issun está baneado por "Lagunamov"
La Saga Halo, pero solamente entera. Y si es un solo juego el Mass Effect.
red0n escribió:Hablamos de mario no de sonic... xD. Pero si te quieres perder uno de los pocos 10 de 10 reales de esta generacion por fobias infantiles tu mismo.

A menudo ocurre que los propios nintenderos (entre los que me incluyo) son los que de verdad tienen el complejo infantilista. Los marios actuales estan bien , pero no se pueden disculpar todas las criticas con el rollo de los prejuicios infantilistas.

Mario galaxy es original por aquello de la gravedad y los planetas , pero eso no le convierte en un buen juego ni hace que deje de ser una repeticion cutre de lo mismo. Para mi , desde yoshi island (y ese si que es infantilista) no hay mario bueno , con excepcion del genial super paper mario. Mario 64 es cumplidor y para la epoca , revolucionario. Mario sunshine y galaxy se quedan en las ganas de ser buenos y el bombo y platillo de un mario , poco mas.

Eliminado mario , me quedo con mass effect , bastante mas profundo que halo , ya que lo que se juzga es la ambientacion. Si hubiera que entrar en que juego es mejor , solo por el divertido e inagotable multi muy posiblemente cambiaria mi respuesta.
Mario galaxy es original por aquello de la gravedad y los planetas , pero eso no le convierte en un buen juego ni hace que deje de ser una repeticion cutre de lo mismo. Para mi , desde yoshi island (y ese si que es infantilista) no hay mario bueno , con excepcion del genial super paper mario. Mario 64 es cumplidor y para la epoca , revolucionario. Mario sunshine y galaxy se quedan en las ganas de ser buenos y el bombo y platillo de un mario , poco mas.

a ti te parecerá malo el galaxy, pero para mi es una delicia y a la altura de los grandes de la saga principal.
Pues partiendo de que el Mario Galaxy es muy entretenido, no lo elegiría nunca entre estos 3 habiendo un Mass Effect de por medio y un Halo 3 que culmina una de las series espaciales que más me han gustado. Si fuera por historia, quedarían empatados Halo y Mass Effect, por profundidad el Mass Effect, y por adicción habría otro empate entre esos dos, así que al final me quedo con el Mass Effect.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Juego ambientado en planetas y galaxias??
Sin duda me quedo con Freelancer; aun no he visto un juego similar y lo agradeceria muchisimo.
Yo he votado por Mario Galaxy aunque los 2 otros son juegazos tambien...
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:Mass Effect >>> All

totalmente de acuerdo.
Ya que no esta el Starcraft, y pendiente de jugar al Mass Effect de mis bienamados Bioware (si alguien lo vende baratito a la box que me avise por MP), voto por Mario galaxy. Nunca me han gustado los halos, y el 3 el que menos. En cambio Mario Galaxy es para mi el mejor plataformas 3D de la historia. Todos los motivos por los que soy nintendero comprimidos en un solo juego.
KChito escribió:Pero bueno no digo nada mas no vaya a ser que algun fanboy le siente mal XD

Qué irónico: yo te iba a decir que pasabas de probar el mejor juego de la generación(siempre según mi opinión,que quede claro) por ser tan fanboy :)

Sobre la encuesta,la verdad es que los 3 juegos son muy buenos. El que primero descartaba sin dudas es el Halo 3,es el que menos tilín me hace; pero ya no podría elegir entre quedarme con Mass Effect o con Mario Galaxy,tengo corazón y mi conciencia me lo prohibe XD

Saludos!! [bye]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Prefiero el Mass Effect, que es uno de los mejores juegos que existen.
Luego el Halo 3, que le falla el ser bastante corto aunque lo compensa en que es muy intenso.
Y luego el Mario Galaxy que está bastante bien y es un plataformas muy bueno pero se hace algo aburrido y repetitivo.
Bueno, sin quitarle mértios a los otros 2 claro está. Hablamos de ambientación, y Mass Effect es el que mejor ambientación tiene.
mass effect

porque no esta el dig?¿

XD
juanperico escribió:mass effect

porque no esta el dig?¿

XD

Porque el 90% de los jugones de hoy en día no saben lo que es una aventura gráfica xD
La verdad es que comparar Mario Galaxy con Mass Effect y Halo 3 tiene huevos... son juegos totalmente distintos.

De todas formas Mass Effect es im-presionante.
Y que conste que Mario Galaxy me ha encantado y que Halo 3 me parece también cojonudísimo... pero Mass Effect es Mass Effect [tadoramo]

Saludos :cool:
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Para mi Mass Effect de los que has puesto. Es un Universo preciosisimo. Me encanta.
1. HALO3
2. Mass effect
3. Super Mario Galaxy

pero casi me gustan por igual.
mario galaxy por descarte
mocolostrocolos escribió:

porque no esta el dig?¿

XD

Porque el 90% de los jugones de hoy en día no saben lo que es una aventura gráfica xD

no te alegra ser de ese 10%?

XD
un saludo
juanperico escribió:
mocolostrocolos escribió:

porque no esta el dig?¿

XD

no te alegra ser de ese 10%?

XD
un saludo

Ya te digo, sobre todo cuando en el curro me aburro y en el HTC juego al Scumm
mocolostrocolos escribió:Ya te digo, sobre todo cuando en el curro me aburro y en el HTC juego al Scumm

Qué envidia me acabas de dar; ¿qué tal se ve el scumm en ese teléfono?En mi N70 se ve muy pequeño y con el reescalado hacia abajo hasta cuesta más leerlo [tomaaa]
Saludos!! [bye]
mocos, pasa link del scuum ese para pda para mi telefono tambien :D
tzare escribió:mocos, pasa link del scuum ese para pda para mi telefono tambien :D

Tú no eras el que ponia a parir el Monkey Island?
(añade un nuevo grupo de gente que te odia a la lista si es así XD)
Turyx escribió:
tzare escribió:mocos, pasa link del scuum ese para pda para mi telefono tambien :D

Tú no eras el que ponia a parir el Monkey Island?
(añade un nuevo grupo de gente que te odia a la lista si es así XD)

Qué me dices, ¿es eso cierto? Adiós del testamento Tzare, adiós... [360º] XD XD XD
yo odio ( bueno, exactamente ignoro XD ) los juegos de PC. y si puedo chinchar a alguien metiendome con ellos, pos se hace XD

Aunke siempre me llamaron los de indiana jones :D
De esos tres, Mario Galaxy.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tzare escribió:yo odio ( bueno, exactamente ignoro XD ) los juegos de PC. y si puedo chinchar a alguien metiendome con ellos, pos se hace XD

Aunke siempre me llamaron los de indiana jones :D

El Scumm para PDA no lo soporta, o por lo menos yo no he sido capaz de hacerlo rular.

De todas maneras aqui tienes la pagina.

Siguiendo el hilo: Mario Galaxy no me gusta nada, no se si es porque ya me estoy saturando de Mario o porque aun no me apaño con el mando de Wii, pero se me ha cruzado; de los otros 2, me quedo con Halo 3 ya que llevo jugando a Halo desde el primero y lo tengo muy calado, y Mass Effect, me esta pasando como con el NWN, me tengo que poner un dia en serio con el.
KChito escribió:

Claro, Mass efect pasará a la historia y Mario64 no.

ironia off
KChito escribió:

yo tambien me quedo con el mass effect...pero te digo...el galaxy es una pasada si puedes jugarlo no pierdas esa oportunidad enserio
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que votación mas absurda :P

Yo prefiero el Phantasy Star Universe :P
Esto foro me decepciona cada dia mas, llevamos 5 paginas de hilo y nadie lo ha nombrado ni de cachondeo: OGAME. :p

Me quedo con Mario Galaxy. [Ooooo]
estube unos meses enganchao al OGAME.... em defraudo lo suyo, que "hena" de juego XDDD
El ogame de videojuego no tiene nada xD,aunque mucha gente se entretiene.

En fin mi voto es para Mass Effect el mejor juego que he visto ambientado en el espacio.

Enga un saludo.
89 respuestas
1, 2