¿Juegos ambientados en la Antigua Grecia y Roma?

¡Buenas! He vuelto para haceros una pregunta.

¿Hay juegos ambientados en la Antigua Grecia y Roma? Sobre todo en el tema de la mitología y la cultura, sociedad...

El único que recuerdo es el Battle of the Olympus. (Qué recuerdos de antaño... y cómo dejé impresionados a la profesora y mis compañeros de Cultura Clásica XD XD )

Bueno, pues desde ya, ¡¡muchísimas gracias!!
se me ocurren el altered beast de momento, que es el primero que te iba a decir todo dios casi seguro [poraki] , y tambien el centurion: defender of rome de mage drive
hombre...para consola no se, pero para PC tienes los Caesar, yo sólo he jugado al III.

Va de que tienes que construir la ciudad atendiendo a los deseos del pueblo; influyen factores como el comercio o la religión. Además, una vez avanzado el juego puedes elegir carrera política o militar, y centrarte en una de ellas...yo siempre cogía la política.

saludos y espero haberte ayudado
The ambition of Caesar para Mega Drive.
Herc's adventure para Saturn y PSx.
Altered Beast de Sega Master System :P
israel escribió:Altered Beast de Sega Master System :P

ese juego es un insulto tanto a la cultura clasica como a la del video juego [qmparto]
Supongo que el mítico RYGAR [tadoramo] puede entrar en esta categoría por su propio peso y argumento, ya sea en cualquiera de sus versiones: arcade o doméstica. Saludos
El spartan de Gamecube y otro de Arcade aunque ese estaba mas bien ambientado en egipto, no se si te gustaría.
Uno de los mejores juegos que jugué en spectrum :

COLISEUM

Imagen

Imagen
de PC el mitologhy es el que más se parece alguien sabe alguno mas de PC???
También están las aventuras Roma, Pompeya y La Odisea, estas dos últimas de Cryo.

Saludos.
Gods te puede gustar, en el juego manejas a Hércules en busca de la inmortalidad.

Es un juego a la "OldSchool" europea, vamos que es bastante difícil, pero una vez que le pillas el tranquillo se juega bastante bien.

Para Amiga/Atari st/PC/MD/SNES y algún ordenador raro más

info:

http://en.wikipedia.org/wiki/Gods_(video_game)
Age of mitologhy de PC y Spartan Total Warrior de GC .
Megadrive y PC: Centurion defender of Rome
the battle of olimpus de nes
Hmmm, pues asi de pronto...

Nes:

Battle of Olympus.
Kid Icarus.
Saint Seiya
Saint Seiya II.

SNes:

Act Raiser.
Act Raiser 2.
Gods.

Playstation:

Hercules Disney.
Xena Warrior Princess.

Playstation 2:

Gladiator, Sword of Vengeance.
Gladius.
God of War.
God of War 2.
Shadow Rome.

Y luego en PC pues los Age of Empire y Age of Mythology.

Ahora mismo no me vienen mas a la cabeza...

Saludos!
20 respuestas