Juegos ambientados en la edad media

Buenas! estoy buscando alguna lista de juegos ambientados en la edad medieval, realistas o fantásticos, de cualquier género y plataforma. Si no existe tal lista podemos contribuir en este hilo a crear una.
Asi a botepronto se me ocurren juegos como el Heroes of Might&Magic, el Medieval Total War o el Vampire.

Conoceis algunos más?
A principios de año se presentó en redes de micromecenazgo un título muy interesante sobre el medievo no fantástico...

noticia_kingdom-come-deliverance-alcanza-en-36-horas-su-objetivo-de-financiacion-en-kickstarter_23346
Knights of the Round, King of Dragons, Magic Sword, Dungeons and Dragons, Golden Axe, Ghouls'n Ghosts, Age of Empires.
Es que lo que pides es muy amplio, ya que incluyes juegos de temática medieval fantástica. Yo qué sé, te digo unos cuantos: Stronghold, Stronghold 2, Stronghold 3, Knights of the Temple, Blade, Sacred, Sacred 2, Sacred 3, Demon Stone, Tzar, Age of Empires 2, World of Warcraft, Warcraft 2, Warcraft 3, Baldur´s Gate, Baldur´s Gate 2, Nerverwinter Nights, Neverwinter Nights 2, Icewind Dale, Icewind Dale 2, Gothic, Gothic 2, Gothic 3, Morrowind, Oblivion, Skyrim, etc.

Lo dicho: sólo mentando los juegos de rol con ambientación medieval fantástica, ya podría salir una lista de cientos de títulos.
waylander escribió:Mount and blade ftw

este es el mejor, el M&B warband, con multitud de Mod's, con el Napoleonic wars.
A la espera de ver que hacen en el warband 2 y que no la caguen por favor.
6 respuestas