Juegos ambientados en mundos postapocalipticos

Me gustaría que fuerais añadiendo a la lista juegos a los que hayáis jugado, que estén ambientados en mundos postapocalipticos y por supuesto, que merezca la pena jugar.

Ahora mismo solo me vienen a la cabeza estos tres:

- STALKER: Shadow of Chernobyl

- STALKER: Clear Sky

- Fallout 3
Tienes el Borderlands también, que salió hace bastante poco. Este link de Wikipedia te puede resultar útil.
STALKER call of prypiat
Knight escribió:Fallout 1 y 2

La verdad es que prefiero que estén en 3D.

Prypiat escribió:STALKER call of prypiat

Ese, que yo sepa, todavía no ha salido en español, únicamente esta en ruso.
Coño mas apocaliptico que left 4 dead y left 4 dead 2 no se yo que puede haber xD.
Metal Kramer escribió:

Deberías darles una oportunidad. Más allá de los gráficos, le dan mil vueltas al 3 en cualquier sentido.
Prypiat escribió:Killing floor?

Este juego parece mas un lef4dead que otra cosa, me recuerda también al Clive Barker's Jericho en algunos aspectos, desde luego, no es lo que estaba buscando.
Fallen earth mmo-post-apocaliptico

The void (novedad en steam) mezcla entre survival horror y paint, vas pintando el escenario para realizar acciones XDhttp://www.youtube.com/watch?v=l_nnl5JS0cI eso si la ambientación es de lo más siniestra y "apocaliptica" que conozco. [bye]
Joey Ravn escribió:
Metal Kramer escribió:

Deberías darles una oportunidad. Más allá de los gráficos, le dan mil vueltas al 3 en cualquier sentido.

Y son dificiles de cojones. Cuando salgas del comienzo del juego y te mate la primera rata que ves, recordarás que te avisé [qmparto]
También está "The Fall: Last Days Of Gaia".

Un juego que era muy prometedor pero que, por lo que dicen, se echó a perder por culpa de muchos bugs.
11 respuestas