Juegos ambientados en NY

Buenas!

Acabo de llegar de USA de vacaciones y ayer, después de probar la demo de Enslaved, en la que se ve NY, estuve pensando en juegos ambientados en NY, la ciudad real (no estilo Infamous), por decirlo así... Cuántos hay?

Estaría bien hacer listado de juegos ambientados en ciudades reales, siempre hace gracia ver sitios en los que has estado realmente, estilo The Wheelman con BCN...

Saludos!
GTA4, Crysis 2, Resistance 3 entre otros
The_Pain está baneado por "troll"
the darkness , spiderman 3 , spiderman web of shadows.
Prototype pero la recreación no es gran cosa, simplemente es el mapa igual xd
Fallout 3 y Fallout Las Vegas recrean Washington y Las Vegas respectivamente, pero no en el estado actual, están un poco "hechas polvo"... jejejejeje
El último Driver que salió para la PS2, que tenia época de los '70 y actual, ese era NY
Gracias por las respuestas!

Veo que hay unos cuantos, y uno me ha picado la curiosidad: Fallout 3, por Washington...

En todos lados dicen que el juego es impresionante, pero para alguien como yo que no tiene demasiado tiempo para jugar vale la pena o se me va a hacer eterno?

Saludos
mcphisto1 escribió:Gracias por las respuestas!

Veo que hay unos cuantos, y uno me ha picado la curiosidad: Fallout 3, por Washington...

En todos lados dicen que el juego es impresionante, pero para alguien como yo que no tiene demasiado tiempo para jugar vale la pena o se me va a hacer eterno?

Saludos

sinceramente... qué más da? está por 12'95 de segundamano en cualquier game. El juego es lo mejor. No sé qué haces sentado en el pc en lugar de ir a por él. Si es que cualquier noche te gastas más en 3 copas.
Metal_Nazgul escribió:sinceramente... qué más da? está por 12'95 de segundamano en cualquier game. El juego es lo mejor. No sé qué haces sentado en el pc en lugar de ir a por él. Si es que cualquier noche te gastas más en 3 copas.

SEntado en el PC en el curro, jajaja...

A ese precio entonces tocaría probarlo, la verdad...
8 respuestas