Juegos americano en PSP Europea...¿FUNCIONAN?

Hola. He estado buscando, pero solo encuentro post de PSP americanas para jugar con juegos europeos. Yo quisiera saber, ¿si compro un juego americano, me funciona en una PSP europea?

Espero su ayuda. Seguro que hay post sobre esto, peor he buscado y como digo, solo encuentro el post de PSP americanas.

Saludos y gracias
si que se puede no te preocupes ya que yo me pille el dj max de japon y me va perfectamente

ademas mas gente y a ha dicho que funcionan asi q trankilo
OK. Muchas gracias amigo. Es que quería comprarme el Mega Man - Maverick Hunter X. Muchas gracias. Saludos
Confirmo lo dicho por sergioparidas, ya que yo tengo otro DJ Max en mi caso el DJ max clazziquai edition y funciona al pelo ;)
OK. Gracias amigo. Ahora que ya sé la respuesta, ¿tengo que cerrar el post o algo así?

Saludos
Yo te lo puedo confirmar con los juegos de zona americana, tengo un ridge racer usa y un ape scape también usa, y ambos funcionan bien.

De todos modos no se si todos los juegos serán multi región, creo que los umd los únicos que tenían región eran los de video, y la mayoría de veces ni eso.

Saludos!
funcionan a las mil maravillas como si fuera un europeo, yo tengo la version fat de la PSP traída de Japón y no hay juego que no me haya funcionado (EUR, USA, JAP) eso sí con un firmware modificado... ;)
6 respuestas