juegos americanos en castellano

como es que me bajo demos de playstore americano y estan en castellano? alguien me puede explicar por que no la cuelgan directamente en la playstore español?
son dos cosas diferentes
pues se supone ke por tema de la fecha de lanzamiento en cada sitio, al ser mas tarde en europa pues la ponen alli antes, pero la demo en si es la misma.

ellos sabran lo que hacen, de esa forma la store americana esta mas saturada y reparten peor la carga de usuarios que se conectan.
Hoy en dia hay cantidad de juegos que se desarrollan a la vez en varios idiomas y no andar luego traduciendo mas tarde.
Con las demos ocurre lo mismo, tienes el juego casi terminado entonces pones un trozo de este y el idioma en que se va a reproducir lo decide el sistema tal y como venga por defecto, aquí en español.
Y sobre todo teniendo en cuenta que la store europea sale una semana después de la americana para que andar subiendo 1 demo para cada idioma cuando puedes hacer una demo para todo el mundo.

De hecho yo creo que el retraso en la store europea viene por que cada pais tiene su propia censura entonces deben andar revisando todo ese tema. O eso creo yo.

Aun asi, me parece mucho mas ordenada la store americana que la europea. En la americana no mezclan demos con juegos ni nada y todo tiene un texto debajo que indica DEMO, THEME....
Esto no tiene nada que ver con el hilo pero hay que hacer una llamada de atención a Sony.
3 respuestas