Juegos americanos en Vita europea

Buenas!
La cosa es que en unos meses ire a NY y he visto que precio menor mas el cambio de €/$ a nuestro favor los juegos salen bien de precio.¿La vita tiene bloqueo regional?
La pregunta es esa he leido tanto que tiene como que no,asi que no estoy seguro.
Y la otra pregunta es,¿Los juegos americanos vienen en español? He leido que por ejemplo el metal gear Hd si. ¿Hay algun listado de los juegos americanos que seguro estan en español?
Un saludo y gracias!
Como te ha puesto kerarta, hay varios hilos sobre esto, pero.

Hay algunos juegos que si traen Español, aun que suele ser Español latino, pero si no eres tiquismiquis con eso xD

La Vita es region free, tanto hardware como en software, en el único momento que tendrás problemas es si viene algún DLC o Season Pass ya que es necesario estar con una cuenta USA para canjearlos, pero al juego podrás jugar sin problemas.

Saludos.
Oniki_ escribió:Buenas!
La cosa es que en unos meses ire a NY y he visto que precio menor mas el cambio de €/$ a nuestro favor los juegos salen bien de precio.¿La vita tiene bloqueo regional?
La pregunta es esa he leido tanto que tiene como que no,asi que no estoy seguro.
Y la otra pregunta es,¿Los juegos americanos vienen en español? He leido que por ejemplo el metal gear Hd si. ¿Hay algun listado de los juegos americanos que seguro estan en español?
Un saludo y gracias!


Yo me compré el Asphalt Injection en NY y venía en Español XD
No hay problemas entonces con actualizaciones del juego? Si el título es europeo y la cuenta ligada a la consola es de PSN Americana, por ejemplo?
ZeroTheBesT escribió:No hay problemas entonces con actualizaciones del juego? Si el título es europeo y la cuenta ligada a la consola es de PSN Americana, por ejemplo?


No hay problemas, como he dicho en el comentario anterior, solo hay problemas en los codigos, si intentar usar un código EUR en una cuenta USA/JAP, no va a funcionar y viceversa, las actualizaciones que se hacen mediante LiveArea se descargan igual que un juego de tu región. Lo que supongo que no funcionaran son las expansiones con juegos de otras regiones si no utilizas la cuenta de la Store de donde es el juego.

Saludos.
CJ 321994 escribió:
Oniki_ escribió:Buenas!
La cosa es que en unos meses ire a NY y he visto que precio menor mas el cambio de €/$ a nuestro favor los juegos salen bien de precio.¿La vita tiene bloqueo regional?
La pregunta es esa he leido tanto que tiene como que no,asi que no estoy seguro.
Y la otra pregunta es,¿Los juegos americanos vienen en español? He leido que por ejemplo el metal gear Hd si. ¿Hay algun listado de los juegos americanos que seguro estan en español?
Un saludo y gracias!


Yo me compré el Asphalt Injection en NY y venía en Español XD



Algun sitio destacable en NY donde comprar juegos? En plan alguna cadena de tiendas o algo asi.
Oniki_ escribió:
CJ 321994 escribió:
Oniki_ escribió:Buenas!
La cosa es que en unos meses ire a NY y he visto que precio menor mas el cambio de €/$ a nuestro favor los juegos salen bien de precio.¿La vita tiene bloqueo regional?
La pregunta es esa he leido tanto que tiene como que no,asi que no estoy seguro.
Y la otra pregunta es,¿Los juegos americanos vienen en español? He leido que por ejemplo el metal gear Hd si. ¿Hay algun listado de los juegos americanos que seguro estan en español?
Un saludo y gracias!


Yo me compré el Asphalt Injection en NY y venía en Español XD



Algun sitio destacable en NY donde comprar juegos? En plan alguna cadena de tiendas o algo asi.


Pues yo estuve en Gamestop y creo que en J&R. Supongo que en Macy's o en algún Best Buy también podrás mirar.

Saludos y pasatelo bien en NY ;)
7 respuestas