juegos americanos

tengo una dudilla..me quiero pillar algun juego de ps2 en mi prox viaje a EEUU..uno de ellos el Xenosaga Ep1..y tb el Ep2..y me gustarías saber si debe de hacer cog swap para jugar al juego..o hay algo más que debe de hacer..tengo una tele en la que furrulan los juegos a 60 hz..entonces no necesito cable rgb verdad??..grácias
Para los juegos ntsc si necesitas rgb. Creo que con el cd loader te las puedes apañar sin rgb.
Para hacer cogswap con el xenosaga creo que hay problema de toc, no se, te lo subo a ver si alguien te echa un cable
saludos
bueno entonces..puedo jugar a juegos americanos con mi tele que soporta 60 hz y sin pillar el cable rgb?? o no?
Hola!

Necesitas el cable RGB, pese a tener TV a 60 hz. En cuanto a Xenosaga, no puedes hacer Cog-Swap, porque se trata de DVD-9. Ahora mismo sólo podrías jugar con el original utilizando chip o comprando una PS2 en USA. Hasta que no salga un juego PAL en DVD9 y con TOC superior o igual al Xenosaga, nada de Cog- Swap (estoy rezando para ver si el Gran Turismo 4 o el Final Fantasy XII vienen en un enorme DVD9).
Yo tengo el Xenosaga original desde Junio del año pasado, y aún no lo he podido usar.
También puedes ripear el original en 2 DVD5, pero por lo que he leído pierdes calidad en los vídeos.

Espero que te sirva esto de utilidad. Si me equivoco en algo, que alguien me corrija, please.

Saludos!
muchas gracias por la info..estaba pensando que a lo mejor con el MGS Substance funciona..pero no se si el toc es alto o no..si te enteras de algun juego con un toc mayor al de Xenosaga que salga en Europa podrías ponerlo en este post??..haber si GT4 como dices tu..gracias..
Hola de nuevo!

El Metal Gear Solid Substance tiene de TOC (si no recuerdo mal) unos 5 gb y pico. El Xenosaga tiene 8 y pico. Doy fe de que no se puede cargar con el Substance, porque lo alquilé expresamente para intentarlo.

Otro juego del que se rumorea podría llegar en DVD 9 es "Shadow Hearts Covenant".

Esperemos que así sea!

Saludos.
5 respuestas