Juegos android en ordenador.

Hola.

Quisiera saber si es posible jugar a juegos android desde un ordenador.

Ya que no tengo un movil o tablet de alta gama, pero si un pc decente y cada vez hay mas juegos interesantes, quisiera poder jugarlos en pc , pero no me queda claro.

- Creo que deberia de instalar un android-x86, pero este sistema lo hace google, intel o ...?

- Es compatible tanto para intel o amd , 32bits y 64 bits??, o tendra problema de compatibilidad de hardware.?

- Se pueden descargar los juegos desde la tienda de google?

Bueno tras todo esto, recomendais montarme android en el pc para jugar?

Gracias.
En serio, no quiero trolearte, pero pedazo de post para una pregunta de esas que Google responde tan fácil y rápido.

Además que no hace falta instalarse Android, hay varios emuladores para windows funcionando al 100%, pero eso también te lo dirá Google.
Segun tengo entendido con un emulador siempre pierdes rendimiento que si lo ejecutas en nativo.

Bueno que emulador recomiendas para juegos con bastante carga grafica como el real racing 3?

Un saludo.
Yo buscaba lo mismo y exactamente para jugar al mismo juego, encontré esto:

http://www.bluestacks.com/

va muy bien, pero esta bastante mal configurado de serie, detecta el mando de Xbox360 y todo, pero ni idea de como configurarlo minimamente bien.
danifons escribió:Segun tengo entendido con un emulador siempre pierdes rendimiento que si lo ejecutas en nativo.

Bueno que emulador recomiendas para juegos con bastante carga grafica como el real racing 3?

Un saludo.

Esa sí que me parece una pregunta de foro, algo más concreta.

El bluestacks que te recomienda el compañero va bastante bien. Yo lo uso para jugar al juego de los Simpson. No he probado el RR3, pero sí que probé el ShadowGun y va perfectamente.

Y sobre el rendimiento, en realidad la palabra para Bluestacks no es emulador, ya que no lo es. Es más bien un intérprete, o un "reproductor de aplicaciones". No emula nada y el rendimiento es del 100%.
4 respuestas