Juegos Android para mamá

Hola a tod@s.

Le voy a comprar a mi madre una tablet de 7" para que no se aburra, que la pobre hasta se ha puesto a ver el Tour por las tardes. Pero antes de regalársela me gustaría dejarle algunos juegos instalados... ¡Y necesito vuestra ayuda! [+risas]

¿A qué juegan vuestras madres? ¿Podéis recomendarme juegos para madres? xD

Hay que tener en cuenta que mi madre aún me pide que le encienda el DVD. Necesito juegos cuyo funcionamiento sea muy muy muy muy sencilo.

Gracias. [sonrisa]
Yo diría que el apalabrados es juego universal xDD
¿Para eso no necesita a otra persona?

La idea es hacerle el regalo y desentenderme. [carcajad]
¿Que tal empezar con los típicos arkanoid-pac-man-tetris? Son sencillos y de mecánica universal, casi cualquier persona saben lo que tienen que hacer aunque no hayan jugado a un videojuego en la vida.

Luego a mi madre en tiempos le gustaba mucho el Suikoden II de la Game Boy, seguro que hay laguna versión o clon para android.

Saludos
A mi madre le gusta mucho esta app en sus ratos libres se echa unas partidas y la verdad es que es bastante entretenido, lo tengo hasta yo XD
Flameador escribió:¿Que tal empezar con los típicos arkanoid-pac-man-tetris?

Creo que a mi madre no le va eso. Más que nada por el factor velocidad. [carcajad]

MasterAxen escribió:A mi madre le gusta mucho esta app en sus ratos libres se echa unas partidas y la verdad es que es bastante entretenido, lo tengo hasta yo XD

Éste si le puede llegar a gustar creo. :D
El apalabrados necesita dos personas, pero tiene un buscador de jugadores, vamos que esa persona no tienes por que ser tu, puede jugar con cualquier persona del mundo... Tambien tienes Esta que está bastante curiosa, te dan cuatro fotos y tienes que sacar una palabra...
Mi madre está enganchadísima al Candy Crush, igual a la tuya también le mola jejeje
hhaha le acabo de enseñar la tablet y no le ha hecho ni **** gracia. [carcajad]

Finalmente le compré la tablet FNAC de 8". Le he instalado muchos juegos y al único que parecía ponerle interés es uno que va de mover coches para lograr sacar uno rojo. Pero después de 2 niveles... :-|
Mi madre se vicia a uno de cartas, del estilo carta blanca para pc.
bajale este que hize yo y lanze ayer noche,puede que le guste,es el tipico bejweled o match-3

https://play.google.com/store/apps/deta ... s2EX&hl=es

saludos
Pues mis papas ahora están picados con el candy crush, le gusta jugar al slotomania, al jackpot party, al zynga poker y similares... todo esto lo juegan tanto en celular android, ipad o computadora.
Mi madre también esta picadisima con el Candy Crush,hubo una época que jugaba al Jewels,y ahora también le ha dado por el juego este de los Simpsons [+risas] (el simulador de Springfield)
¿Pero en el Candy Crush hay que pagar?

Ayer me enseñó mi madre una pantalla en la que le salía un mensaje que decía que tenía que pagar para obtener más vidas o algo así. :-|
Pac-Boy escribió:¿Pero en el Candy Crush hay que pagar?

Ayer me enseñó mi madre una pantalla en la que le salía un mensaje que decía que tenía que pagar para obtener más vidas o algo así. :-|

Cada no se cuantos minutos te dan vidas pero si no quieres esperar también te las venden... también te pueden mandar vidas las personas por facebook pero escuche que en las tablets o celulares puedes cambiar la hora y te dan más vidas pero no me consta.
14 respuestas