› Foros › Nintendo 3DS › General
risk123 escribió:...El caso es que, siendo 3ds muchísimo más potente que mi móvil...
Rerucho escribió:Los juegos de móvil tendrán mejores gráficos y todo lo que querais, pero al final no enganchan igual. Por si fuera poco lo peor de todo es el pésimo control y la batería. Me gustaría que hubiera una mejor solución para no ir cargando mil cacharros, pero hoy por hoy es lo que hay.
Elnef escribió:risk123 escribió:...El caso es que, siendo 3ds muchísimo más potente que mi móvil...
Ahí tienes tu error. Tu movil es bastante más potente que una 3DS.
Yo veo varios motivos por los que estos juegos no salen en 3DS:
1- 3DS no puede mover un Real Racing o un NOVA.
2- Es más fácil programar para Android o IOS que para 3DS.
3- No tienes que pagarles royalties a Nintendo.
4- El parqué de consolas es mucho menor que el de Smartphones.
5- No hay apenas gastos de distribución y sólo deben darle un porcentage a Google/Apple de las ventas.
Elnef escribió:risk123 escribió:...El caso es que, siendo 3ds muchísimo más potente que mi móvil...
5- No hay apenas gastos de distribución y sólo deben darle un porcentage a Google/Apple de las ventas.
CrazyGenio escribió:prefiero el 3ds, nunca me acomodare a los controles táctiles, son buenos para los rpg, pero son pésimos para un plataformero, yo eligiria un smarthphone por los emuladores de psx, snes y nds, y puedes correrlos todos hasta en un lg optimus l3 (smarthphone que poseo ahorita pequeño pero util), si quieres gastar mas te recomedaria un samsung sII o SIII (todo depende de tu dinero (o el de tu padre)), ya que tienen pantallas mas grandes y los controles tactiles se hacen menos molestos.
DeSi-DS escribió:Jugar en un móvil o tableta es un castañardo de proporciones épicas, y tengo iPhone e iPad. Cada soporte tiene su mercado y su público, pero yo no cambio el jugar en una consola portátil por un dispositivo portable, que no es lo mismo. Respecto a traer o no esos juegos a 3DS, pues claramente, por ahorrar costes, ya que en consola son muchos los que se reparten el pastel.
risk123 escribió:Quería abrir este hilo para saber su opinión, por que hace poco me hice con un movil nuevo, un samsung galaxy mini, es un telefono de gama media baja, no es gran cosa, mi sorpresa esta siendo ahora al descubrir que en mi telefono que yo creía qe era una se pueden jugar perfectamente y sin ningún tipo de lag a juegos como dead space, gta 3 o resident evil 4, e incluso puede mover , aunq a tirones, juegos como mass effect, con mejores gráficos q la mayoría de juegos de 3ds.
El caso es que, siendo 3ds muchísimo más potente que mi móvil, ¿por que no portan esos juegos a 3ds? pegan más en una plataforma portatil de verdad, seria una delicia jugarlos en 3d y con botones, o por que no sacan juegos de tal calidad en 3ds y no solo de scroll lateral y demás ¿que opinan ustedes?
5- No hay apenas gastos de distribución y sólo deben darle un porcentage a Google/Apple de las
ventas.
N3DS CPU :doble arm11@ 266MHZ
SGS3 mini :doble Dual core cortexA9 @ 1000mhz
N3DS GPU PICA 200- soporta OpenGL ES 1.1
SGS3 mini: Mali 400-soporta OpenGL ES 1.1 & OpenGL ES 2.0, y OpenVG 1.1
N3DS : 128mb + 4mb vram
SGS3mini: 1000mb ram
N3DS : Pantalla 800x240
SGS3 mini: Pantalla 800x400
N3DS: Cámara 0.3 mpx
SgS3 mini : Cámara 5 mpx
Tunante_Sergi escribió:risk123 escribió:Quería abrir este hilo para saber su opinión, por que hace poco me hice con un movil nuevo, un samsung galaxy mini, es un telefono de gama media baja, no es gran cosa, mi sorpresa esta siendo ahora al descubrir que en mi telefono que yo creía qe era una se pueden jugar perfectamente y sin ningún tipo de lag a juegos como dead space, gta 3 o resident evil 4, e incluso puede mover , aunq a tirones, juegos como mass effect, con mejores gráficos q la mayoría de juegos de 3ds.
El caso es que, siendo 3ds muchísimo más potente que mi móvil, ¿por que no portan esos juegos a 3ds? pegan más en una plataforma portatil de verdad, seria una delicia jugarlos en 3d y con botones, o por que no sacan juegos de tal calidad en 3ds y no solo de scroll lateral y demás ¿que opinan ustedes?
No es por nada, pero me cuesta creer que esos juegos que has nombrado funcionen perfectamente en un galaxy mini, mi hermana lo tiene y la mayoría de los juegos va a pedos. Por poner un ejemplo el GTA 3, en un iphone 4 como lo cargues un poco se empiezan a notar tirones.
Sin importar la potencia yo prefiero una consola portátil a un móvil, que para están!
Natsu escribió:...
Natsu escribió:Elnef escribió:risk123 escribió:...El caso es que, siendo 3ds muchísimo más potente que mi móvil...
5- No hay apenas gastos de distribución y sólo deben darle un porcentage a Google/Apple de las
ventas.
Ya se puede cerrar el hilo, para todo lo demás master card.N3DS CPU :doble arm11@ 266MHZ
SGS3 mini :doble Dual core cortexA9 @ 1000mhz
N3DS GPU PICA 200- soporta OpenGL ES 1.1
SGS3 mini: Mali 400-soporta OpenGL ES 1.1 & OpenGL ES 2.0, y OpenVG 1.1
N3DS : 128mb + 4mb vram
SGS3mini: 1000mb ram
N3DS : Pantalla 800x240
SGS3 mini: Pantalla 800x400
N3DS: Cámara 0.3 mpx
SgS3 mini : Cámara 5 mpx
A ver que algunos parecéis nuevos, el hard de N3ds es modesto, por decir algo elegante, no entiendo que pensáis que lleva, pero incluso en su lanzamiento ya era hard desfasado, no me vengáis con el 3D, el hard sigue estando desfasado, es la mism política que con Wii, Wii-u y la que tubieron con NDS.
Cosa que no quita que yo prefiera jugar un trillon de veces más en N3DS que en la aberración de controloes de los juegos de movil, pero las cosas como son, no sé como la gente se sorprende de que un teléfono actual, incluso de gama baja, barra en poténcia a N3DS cuando nunca a sido su punto fuerte, si no sus juegos y el 3D.
Tunante_Sergi escribió:No es por nada, pero me cuesta creer que esos juegos que has nombrado funcionen perfectamente en un galaxy mini, mi hermana lo tiene y la mayoría de los juegos va a pedos. Por poner un ejemplo el GTA 3, en un iphone 4 como lo cargues un poco se empiezan a notar tirones.
Sin importar la potencia yo prefiero una consola portátil a un móvil, que para están!
skorpioneMM escribió:
El autor del hilo está hablando de una Samsung Galaxy Mini y no un Samsung Galaxy S3 Mini como el que pones en la comparativa.
risk123 escribió:Quería abrir este hilo para saber su opinión, por que hace poco me hice con un movil nuevo, un samsung galaxy mini, es un telefono de gama media baja, no es gran cosa, mi sorpresa esta siendo ahora al descubrir que en mi telefono que yo creía qe era una se pueden jugar perfectamente y sin ningún tipo de lag a juegos como dead space, gta 3 o resident evil 4, e incluso puede mover , aunq a tirones, juegos como mass effect, con mejores gráficos q la mayoría de juegos de 3ds.
matranco escribió:risk123 escribió:Quería abrir este hilo para saber su opinión, por que hace poco me hice con un movil nuevo, un samsung galaxy mini, es un telefono de gama media baja, no es gran cosa, mi sorpresa esta siendo ahora al descubrir que en mi telefono que yo creía qe era una se pueden jugar perfectamente y sin ningún tipo de lag a juegos como dead space, gta 3 o resident evil 4, e incluso puede mover , aunq a tirones, juegos como mass effect, con mejores gráficos q la mayoría de juegos de 3ds.
No tienes ni idea o eres un troll
risk123 escribió:matranco escribió:risk123 escribió:Quería abrir este hilo para saber su opinión, por que hace poco me hice con un movil nuevo, un samsung galaxy mini, es un telefono de gama media baja, no es gran cosa, mi sorpresa esta siendo ahora al descubrir que en mi telefono que yo creía qe era una se pueden jugar perfectamente y sin ningún tipo de lag a juegos como dead space, gta 3 o resident evil 4, e incluso puede mover , aunq a tirones, juegos como mass effect, con mejores gráficos q la mayoría de juegos de 3ds.
No tienes ni idea o eres un troll
Eso lo dije por el ultimo batman para 3ds, que mientras en consolas de sobre mesa es un juego cmo los otros dos, en 3ds es de scroll lateral, y lo peor es que en ios y android el juego de batman es de mundo abierto, con unos graficazos, y un juego muy adictivo
jordi1986 escribió:¿¿Pero alguien es capaz de jugar esos juegos que habéis comentado con la pantalla táctil?? yo lo he intentado y no aguanto ni 5 minutos... 3ds mejor para jugar absolutamente en todos los sentidos... QUE LA POTENCIA GRÁFICA NO LO ES TODO! jeje! incluso me divierten más muchos juegos de PSone que muchos de los juegos que se ven en ahora con supermegachupigráficos.
Un saludo!
risk123 escribió:mirad este video q los compara: http://youtu.be/uQB_MM_MwgU
triboke escribió:Dios mio, y quien es el que aguanta 20 minutos en un juego de android, yo no aguanto ni 5 .
half-turok escribió:triboke escribió:Dios mio, y quien es el que aguanta 20 minutos en un juego de android, yo no aguanto ni 5 .
Al menos yo si, jugando Max Payne, Real Racing 3 o Shadowgun
triboke escribió:half-turok escribió:triboke escribió:Dios mio, y quien es el que aguanta 20 minutos en un juego de android, yo no aguanto ni 5 .
Al menos yo si, jugando Max Payne, Real Racing 3 o Shadowgun
pues felicidades chico, yo de verdad que no aguanto, me gustaria poder ponerle un mando o algo fisico para poder jugarlo de forma comoda, además, yo aún no he visto ningun juego para android que tenga un buen desarrollo bien cuidado o siquiera historia, si conoceis alguno iluminadme , mientras tanto seguire jugando al hotel dusk, que es un buen ejemplo de buen desarrollo y buena historia, ambas muy bien confeccionadas y cuidadas.
saludos.