Juegos anime en XBOX?

Muy buenas, soy una chica novata en este tema de la Xbox y me han recomendado estos foros para que pregunte. La cosa es que estoy buscando juegos estilo anime, o rpg, a ver si me podeis ayudar y me aconsejais.

Un saludo!
RPG Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica y Morrowind GOTY

¿Anime te refieres a juegos basados en series Anime?
Basados en series anime y de estilo anime, un ejemplo sería Jade Cocoon de PSX
JetSet Radio Future

Animes creo que hay varios, pero por japolandia... desconozco los nombres...

de rol... los que te han dicho... Star Wars caballeros de la vieja republica o Morrowind. RPG a lo PC, el uno por "falsos turnos" y el otro 100% en tiempo real. Lo mejor de esta generación en cualquier consola.

Si te gusta el estilo gráfico de Final Fantasy (el "adulto") quizas te guste el arcade-rpg "Crimson Sea" (no confundas con Crimson Skies).

Salu2
pues echa un vistazo en éste hilo aunque muchos de ellos no han salido de japón.

Para mayo-junio se supone que estarán a la venta 2 aventuras-rpgs desarrollados por occidentales aunque con cierto estilo anime: Sudeki y Kameo.

edit: otro que no recuerdo si está comentado en el hilo de arriba es True Fantasy Live Online.
en plan RPG yo te recomiendo BlackStone, es un juego que puedes encontrar en cualquier tienda.

un saludo
Ya que estamos yo recomiendo el beyond good & evil, que ademas de tener un estilo grafico digamos "anime" un doblaje bastante bueno y estar por unos 30 eurillos pos..... aunque no sea rpg como tal, esta bastante entretenido
Muchas gracias a todos por contestar, ya me hago una idea de lo que puedo encontrar!

Byes!
rpgs de bastante calidad son los dos baldur´s gate y el dungeons & dragons, ambos muy arcades, recuerdo un juego con aspecto de manga ke creo ke salio en xbox ke era el shadow hearts o algo asi
salu2
Buenisomo juego de Accion basado en el anime de Macross, si te gusta ciencia ficcion, Recomendado, y si te gusta la serie de Robotech !!! Sinceramente la Ostia !! Aunque todo el mundo en este foro diga lo contrario, ya que lo han dicho !!!!
Suerte !
Tienes el de Yukikaze (Sentou Yousei Yukikaze), juego de aviones, si no conoces el anime, te recomiendo que visites nuestra pagina: EOL Fansub, pues tenemos subtituladas todas las ovas aparecidas hasta la fecha;)
Escrito originalmente por el_gran_emili
Buenisomo juego de Accion basado en el anime de Macross, si te gusta ciencia ficcion, Recomendado, y si te gusta la serie de Robotech !!! Sinceramente la Ostia !! Aunque todo el mundo en este foro diga lo contrario, ya que lo han dicho !!!!
Suerte !

Me encanta Robotech (ahora mismo mi hermana y yo lo estamos flipando con Macross Zero). Me puedes enseñar alguna captura o video?
Gracias!
Escrito originalmente por Temjin
Tienes el de Yukikaze (Sentou Yousei Yukikaze), juego de aviones, si no conoces el anime, te recomiendo que visites nuestra pagina: EOL Fansub, pues tenemos subtituladas todas las ovas aparecidas hasta la fecha;)

Ese juego se vé en cell shading,o solo sale en cell shading la intro?

Almenos en las primeras pantallas,se vé sin cell shading.

Un saludo.

PD.Aunque diciendome que proviene de una serie de dibujos,no me extrañaría que la intro de dibujos animados,fuera en honor a la serie.
Escrito originalmente por DJ Deu
Almenos en las primeras pantallas,se vé sin cell shading.

Juraria que NO es cel shaded.
Para mi el juego canta a cell shading, lo he jugado un par de fases y esta entretenido.
Otro juego al que deberias jugar es al HALO no es estilo anime pero HALO ES DIOS [+risas]

Otro que te recomendaria es el crimson skies, a mi me recuerda mucho a Porco Rosso, eso si, te tienen que gustar los aviones y tal .

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
14 respuestas