Juegos anime?

hay algun juego de series manga o anime en proceso? ya sabeis, los tipico naruto o dragon ball, o los poco vistos todavia bleach, death note...
es que todavia no he visto anunciar ninguno, y si lo han hecho, ha pasado muy desapercibido, y serian juegos que me encantaria ver esta generacion, despues de ver lo buenos que han sido algunos de la ps2
de death note solo los hay en nintendo DS
roydj escribió:hay algun juego de series manga o anime en proceso? ya sabeis, los tipico naruto o dragon ball, o los poco vistos todavia bleach, death note...
es que todavia no he visto anunciar ninguno, y si lo han hecho, ha pasado muy desapercibido, y serian juegos que me encantaria ver esta generacion, despues de ver lo buenos que han sido algunos de la ps2

en la 360 va a salir en octubre un juego de naruto

pasate x aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780023

salu2
roydj escribió:hay algun juego de series manga o anime en proceso? ya sabeis, los tipico naruto o dragon ball, o los poco vistos todavia bleach, death note...
Segúramente haya más de uno en desarrollo pero al no dárseles demasiado bombo en occidente las noticias aparecen en cuenta gotas. No dudes que PS3 tendrá su Naruto, su Dragon Ball y todos aquellos que sean ventas seguras. De todas formas lo mejor es esperar al TGS para saber más de juegos de este tipo.

Un saludo
HAMMER36Z escribió:
en la 360 va a salir en octubre un juego de naruto

pasate x aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780023

salu2

increible lo bueno que es!!! tengo muchisimas ganas de ver estos juegos esta generacion, si les añaden toques de aventura, con la potencia grafica que tienen estas consolas, parece que estas viendo la serie
a ver si llegan a PS3, que seria el empujon definitivo para que me la comprara
hombre y ya que rozamos el tema, algun juego estilo hotel dusk no estaria nada mal para ps3 y nueva generacion....
5 respuestas