¿Juegos anticrisis en GameStop o aqui?

Hola a todos, ahora con la crisis y que muchos estamos un poco mal para llegar a fin de mes hay que tirar del mercado de segunda mano, el hilo de compra/venta esta guay para pillarse juegos, pero he pensado, ya que en GameStop te dan una mier** de dinero cuando vas a venderlos, a lo mejor tb estan mas baratos que aqui y es mejor comprarlos alli y venderlos aqui. ¿Que opinais? Hablo desde la ignorancia asi que perdonadme por si es una tonteria.
Es cierto, es una tontería. Un breve vistazo a la cesta de segundamano de cualquier gamestop te sacaría del error de tu suposición inicial.

Saludos
si vas a comprar compra en game. En game stop suelen valer entre 5 y 10€ mas cada juego

Ademas valen lo mismo que nuevos de importacion xD
Y sino puedes tirar de 2ª mano o cambiando juegos en el propio hilo de C/V.
Tira de importación. Yo este mes he comprado el Bioshock, el Civilization Revolution y el The Darkness por menos de 30€.
Lo mejor comprarte los juegos cuando hay solo ofertas..
Como he hecho yo hace unas semanas Bioshock por 10 € [sonrisa] y cuando te lo pases o te aburras te vas al hilo de C/V y lo cambias por otro.. ea por 10 € y algo mas del envio para cambiarlo por el 2º juego has matado ya unas poquitas de horas de vicio!!
y buscarte alguno que tenga online, yo con el killzone me estoy inchando! :p

Saludos!
En GameStop hay juegos por 10 euros??? Joer pues a eso me referia entonces esta bien comprarlos alli y luego cambiarlos por aqui. Esque aqui solo hay GameStop, nada de Game ... :S
YeRYo escribió:En GameStop hay juegos por 10 euros??? Joer pues a eso me referia entonces esta bien comprarlos alli y luego cambiarlos por aqui. Esque aqui solo hay GameStop, nada de Game ... :S

Creo que se refiere a la oferta de Zavvi que te vendian el Bioshock nuevo por 9 libras + 1 de gastos de envio (yo también lo pillé). De todas formas, he visto en http://beta.yoimporto.es que en the hut está a 10,43€
A veces en Game hay chollazos de segunda mano, sin ir mas lejos
el sabado me pille el Condemned 2 por 4,99. [sonrisa]
No te recomiendo nada pillar juegos de 2º mano en gamestop, sin ir mas lejos el pro2008 lo tienen a 30€ de 2º mano :O y de importacion cuesta nuevo a lo mejor 10€ o asi, y el resto de juegos igual, juegos k son mas viejos k la tos los tienen a 40€ o mas, asi k si vas o al game k los precios son medianamente mas normales, aunk caros, o tirar de importacion k estan super baratos
uno_ke_va escribió:
YeRYo escribió:En GameStop hay juegos por 10 euros??? Joer pues a eso me referia entonces esta bien comprarlos alli y luego cambiarlos por aqui. Esque aqui solo hay GameStop, nada de Game ... :S

Creo que se refiere a la oferta de Zavvi que te vendian el Bioshock nuevo por 9 libras + 1 de gastos de envio (yo también lo pillé). De todas formas, he visto en http://beta.yoimporto.es que en the hut está a 10,43€

Si si esa oferta me referia :p

Pues eso lo mejor es importar que se nota bastante la diferencia de precio respecto aqui, y si encima encuentras buenas ofertas te encuentras los juegos tiradisimos de precio..

Pasate por aqui para ver ofertas hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071_s140
y si tiens alguna duda de como comprar por aqui hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Saludos!
11 respuestas