A los que dicen que no vale la pena con juegos que han envejecido mal, les diría que se trataría de jugar a juegos que nos gustaron mucho en su tiempo por su diseño y mecanica de juego, no por los gráficos. Es evidente que si lo que valoramos es solamente los graficos, para eso juego mejor a algo que haya salido estos últimos años.
A mi me gusta el retro para juegos que me resultan muy divertidos en su momento, y los cuales no encuentro hoy en día, por ej. los Motorstorm, Midnight Club Los Angeles, Burnout, etc. Hoy en día no sale nada como eso. Sin embargo apenas juego a shooters en primera persona antiguos, porque es un genero que tiene muchos clones. Un COD de la PS2 es igual al de la PS4, solo cambia la calidad grafica, y por tanto, para eso juego un COD actual. Solo tiro de los Doom, Duke Nukem 3D y cosas asi, que esos si que marcan diferencia con los FPS actuales.
Los arcades de hoy en dia le dan mil vueltas en graficos a esos juegos antiguos, aunque juegues los antiguos a 4K, pero es yo quiero jugarlos porque me resultan muy divertidos, no porque sean una preciosistas. Lo que pasa es que si puedo jugarlos a 4K en lugar de a 480x640, pues que lucirán mejor, lo cual siempre viene bien y lo disfrutas mas, ya que no te sangran los ojos viendo dientes de sierra.
256k escribió:Con el RPCS3 se esta viendo el verdadero potencial grafico que tenian algunos juegos, he visto el Killzone 2 a 4K 60FPS y.. JO-DER
¿Como se ha podido pasar a 60fps? Tenia entendido que eso no se podía hacer, que los emuladores solo mejoraban la resolución, pero no subir fps. Ni siquiera las xbox mas modernas podían hacer eso con juegos de sus hermanas menores si no había un parche o mejora propia del juego realizada por la propia compañía que creo el juego.