Juegos antiguos a precio de novedad

Buenas, alguien me puede decir donde puedo comprar estos juegos por un precio razonable en Madrid?, estoy harto de buscarlos pero los precios son de novedad [noop] para unos juegos que ya tienen su tiempo

- Resident Evil 1
- Rogue Leader

Es que acabo de comprarme la cube y estos juegos son imprescindibles!, por cierto en la zona de Madrid
mmmm... pos kreo ( ke yo sepa eh!! ) eso solo pasa con los player's Choice y ninguno de esos lo es... el caso es ke me parece ke como no lo rebajen en la tienda.... no se si los vas a encontrar baratitos. srry
Bueno yo de Madrid no se, lo que más bajo he visto de precio ha sido en esta página de internet:

http://www.videoguardiola.com/catalogo.php?tipo=2&tipo2=2

Yo no he comprado nunca en esta tienda, asi que no se si son fiables o no,...
Escrito originalmente por Fred_Durst
Buenas, alguien me puede decir donde puedo comprar estos juegos por un precio razonable en Madrid?, estoy harto de buscarlos pero los precios son de novedad [noop] para unos juegos que ya tienen su tiempo

- Resident Evil 1
- Rogue Leader

Es que acabo de comprarme la cube y estos juegos son imprescindibles!, por cierto en la zona de Madrid

Rogue Leader 20€ -> Jugueterias Poly ;) (Hay varias en Madrid)

Está posteado en el Hilo oficial de ofertas (algo abandonado ultimamente..).

Salu2!.
Escrito originalmente por Locky
Está posteado en el Hilo oficial de ofertas (algo abandonado ultimamente..).

Por lo menos en Madrid hace bastante tiempo que no hay ninguna oferta interesante. Y eso que hace poco me he movido muuuuuuuuuuucho buscandolas. [toctoc]
4 respuestas