Juegos antiguos ayuda!

Buenas. Ante todo pido disculpas de antemano si este hilo no va aqui, he buscado pero no he podido encontrar informacion. Ahi va mi pregunta:

REcuerdo de muy pequeño, en la epoca de atari, en casa habia un ordenador y una especie de cassette conectado a el. Recuerdo que tenia una maleta llena de juegos, en cinta, y se colocaban en el casette como si fueras a escuchar musica y el juego en cuestion cargaba.

Me gustaria si podeis ayudarme con el nombre de aquel formato, darme informacion o cualquier cosa. Tengo muchos recuerdos de mi infancia con algunos juegos y me gustaria volver a revivir alguno de ellos pero no he podido encontrar nada. Lo que he encontrado a sido el Amstrad, pero yo recuerdo (si la memoria no me falla) que los juego en cinta que yo jugaba eran mas bien en blanco y negro y mucho mas simples (del nivel de atari).

Agradezco cualquier informacion! :D
mitsubi escribió:Buenas. Ante todo pido disculpas de antemano si este hilo no va aqui, he buscado pero no he podido encontrar informacion. Ahi va mi pregunta:

REcuerdo de muy pequeño, en la epoca de atari, en casa habia un ordenador y una especie de cassette conectado a el. Recuerdo que tenia una maleta llena de juegos, en cinta, y se colocaban en el casette como si fueras a escuchar musica y el juego en cuestion cargaba.

Me gustaria si podeis ayudarme con el nombre de aquel formato, darme informacion o cualquier cosa. Tengo muchos recuerdos de mi infancia con algunos juegos y me gustaria volver a revivir alguno de ellos pero no he podido encontrar nada. Lo que he encontrado a sido el Amstrad, pero yo recuerdo (si la memoria no me falla) que los juego en cinta que yo jugaba eran mas bien en blanco y negro y mucho mas simples (del nivel de atari).

Agradezco cualquier informacion! :D

No seran los ZX Spectrum? Yo tengo uno en casa XD
¡Fuck yeah! :D

Imagen

Gran máquina sin duda. Y que juegos ...
Mi hermano tenía este en concreto.

Salu2
Gracias! [oki] he estado mirando un poco, pero no me suenan los juegos, aquellos tenian una pinta mas cutre que los de spectrum y amstrad. En blanco y negro, no se si por el propio sistema, o por el monitor... [qmparto]
Que grande el spectrum.

Ese target renegade que bueno era.

Y me encantaba a mi tb el rambo 3 y dustin.
Los míos eran fundamentalmente Rapscallion, SabreWulf y TrapDoor :) .

La verdad es que tenía juegos curiosos, cosas que desde aquella época (en la primaba sobretodo la creatividad, supongo que porque no se podía innovar mucho gráficamente ... [poraki] ) no se han vuelto a ver en PC.

Me acuerdo por ejemplo de un juego muy curioso, Fantastic Voyage, en el que la acción transcurría dentro de una persona, en su cuerpo.

Llevabas una especie de "astronauta" equipado con una pistola y tenías que recoger unas piezas por el resto del cuerpo para construir algo para salir.

Lo bueno era que, mientras que buscabas, tenías no solo que lidiar con el propio cuerpo (había ciertas sustancias que te dañaban, y también debías pasar rápido por las puertas-esfinter), sino que además tenías que hacerte cargo de las infecciones y matar a los virus que aparecían.

Y no digamos lo bien que estaban recreadas algunas zonas teniendo en cuenta de las limitaciones que hablamos. La vejiga estaba especialmente bien recreada XD.

Salu2
5 respuestas