JUEGOS ANTIGUOS EN EL LIVE

Saludos.

Bien, pues lo que propongo en este hilo, no es más que aprovechar todos esos juegos que un día nos compramos y que se nos ha ido acumulando en la estantería. Habrá gente que como yo no les de tiempo a pasárselos o simplemente que les guste jugar un rato de vez en cuando. Y si encima están como yo (con niños) pues con el horario limitado. Bueno que propongo amortizar el dinero que invertimos en los juegos y que los aprovechemos al máximo. Y que si yo no me he podido comprar el TOP SPIN 3 porque tengo el 2, saber que hay otra gente con el 2 a la que también les gustaría jugar con alguien en la red, y que encima lo entienda.

Lo suyo es poner cada uno su gamertag y los juegos a los que les gustaría jugar (pensando que ya no hay nadie por el LIVE con esos títulos) y que entre nosotros nos vayamos agregando. El mio es CRISOLJA72 tengo 36 años (que ya me vale a mi también, a mi edad...), mi horario ideal está a partir de las 21:00 - 22:00h (y hasta que el cuerpo aguante) de lunes a viernes y mis juegos para el LIVE son: GEARS OF WAR, HALO 3, SPLINTER CELL DOUBLE AGENT, TOP SPIN2, PES 6, FFEAR, THE CLUB, BIOSHOCK, TIGER WOODS TOUR 07, CONDEMNED 2, UEFA EURO 2008, DIRT, FALLOUT 3 y MOTOGP'06.

No hace falta decir que soy un patata en todos y cada uno de ellos y que la idea no es ir a muerte a por la partida, sino intentar pasar un buen rato en el LIVE con gente agradable. No sé, rememoremos esa eurocopa que ganó España los que tenemos el juego y no nos hemos podido comprar el fifa 09, o que lo haga gente que tenga el fifa 08 por el mismo motivo, pero amorticemos los juegos, que valen cada uno 60 euracos, y no es tiempo de derroche.

Espero que se anime la gente y podamos compartir buenos momentos. Ya tenemos muñecajos en el Live, y a falta de cervezas virtuales bien sirven unas partidas de buen rollo para pasar un buen rato.

Un saludo a todos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buena idea tio, ya avisaré cuando tenga algún juego antiguo xD
Ja, ja, ja. Ok, colega. Espero entonces a que alguna de las novedades se te queden obsoletas para agregarte Celdu.

Un saludo.
Buena idea tio, yo de antiguos tengo FEAR, PES 6,PREY, VIRTUA FIGTHER 5. A ver si kedamos y echamos un rato.
Lo veo fenomenal, y es que no son malos juegos solo porque no sean los ultimos que han salido. Me uno a la iniciativa, aunque solo sea por darle mas vidilla a juegos como mi gears 1 que esta por ahi muerto risa.

Un saludo y agregadme. Gametarg: Feank
Agregado Fean.

Aunque esta semana no podré conectarme, no perderé ocasión de hacerlo en cuanto pueda.

Un saludo a todos.
Cuando te apetezca jugar al primer F.E.A.R. online, avísame si quieres.

Gamertag: WARSORE

Un saludito.
Eso de Fallout 3... me descoloca.

PD: No te lo tomes a mal ee. Yo de esos tengo el Halo 3 solo, porque el GoW1 me lo han dejado. Si queréis agregarme... libres sois que os aceptaré. XD
bueno pues kien kiera echar unospikes al PES6 q me agregue.

Tb hare mencion a los arcade... castle crashes y puzzle quest x ejemplo, ambos con un online esquisito.
wenas, a mi tambien me parece buena idea, de la lista que has dado a mi me interesa especialmente el splinter cell: double agent, un multijugador curioso donde los haya y divertido, mi gamertag es Ale5525.
si alguien quiere jugar al gears of war 1 que me agregue aunk soy un patata GT: guooon
ok. a ver si os puedo agregar hoy. Y puedo echar alguna partidilla con alguno. Esta semana pasada lo tuve mal pued estuve fuera, de Fira. Y esta semana voy de culo también, pero os voy agregando y espero coincidir pronto con vosotros.

Un saludo a todos.
Otro con el gears of war 1, eso si pa mi no es antigua que me lo acabo de pillar de segunda mano (tengo la 360 desde hace un mes) y voy por el acto 3 ose aque no pidais mucho :D.

GT: xorro99

Suelo estar conectado las tardes de lunesa jueves.
Yo si quereis pasaros el ¨GOW 1 en cooperativo decirmelo, he jugado apenas 2 capitulos porque no me atrae mucho el juego. Me venia en el pack con la consola hace mas de un año y esta en la estanteria parado.

Otros que tengo son el PGR3, el Fifa 08 y el pro 6. Si quereis agregarme alguien, mi gamertag es Arsali.
pues me viene genial porque quiero cogerme el esplinter cell, así que en cuanto lo tenga...te agrego!

un saludo!!!!

Ah...y en cuanot a tu edad...36 años no son nada hombre!!! estás hecho un yogurín todavía! [beer]
Ya os voy agregando a todos poco a poco. Solo falta poder coincidir algún día y jugar a alguno de los juegos. Vais a disfrutar jugando contra mí. No les doy ni a los muertos. Jajajaja.
Saludos a todos.
Pues yo busco gente pa jugar al Project Gotham 3 y 4. Mi Gamertag es: AMG986. Saludos!!...Espero piques!!!
Pues hablando de juegos antiguos, a mí me interesa sacar los logros del Gow y alguno más de tu lista podeis agregarme.
yo tengo el gow1, pro2006 y motogp06 mi gt:blazingjbossman
Pues eso tios,que acabo de empezar en el live y soy un poco paquete.Me gustaria probar en red muchos juegos que no les he sacado nada de partido en linea.GOW,FORZA2,FEAR,ARMY OF TWO,BIOSHOCK,MEDAL OF HONOR Y algunos mas.Si os apetece jugar un rato agregarme juego casi todos los dias por la tarde gamestarg Davidcioso
el pes6 sigue funcionando los servers?
saludos
FOREVERFREE escribió:pensando que ya no hay nadie por el LIVE con esos títulos ...... HALO 3

Error: halo 3 es el juego mas jugado de xbox live xD'
Ayer segun bungie.net hubo en el juego 719,510 jugadores únicos que para nada es poco. Eso si su año y medio hace mella al comparar sus graficos con los de otros juegos. Pero simplemente, tiene el mejor online del momento y ofrece diversion inigualable.

Perdon por el offtopic xdd

Salu2!
Joer,si en halo 3 hay un webo de personas xDDD

A dia de hoy,en juegos del palo TDU sigo viendo gente jugando,no es tanta como cuando salio,pero bueno,supongo que se debe a que no hay segunda parte ni juego del palo de ir por una isla con mas gente y esas cosas xD
Yo soy novatillo como podeis ver en mi firma jejej Ultimamente me stoy viciando en el live al GoW, si quereis hechar una partidita agregadme mi gametarg esta en la firma: DaVUrBanZ
Quien quiera echarse unas buenas partidas online al Puzzle Quest, que agregue mi gamertag (ver firma) ;) Suelo estar conectado a menudo, por las tardes.

Ya estoy cansado de crear una partida y esperar eternamente a que finalmente algun guiri con sus 20 heroes de nivel 60 entre a vapulearme xDD y tenía ganas de jugar con algún paisano.

Salu2!
25 respuestas