Juegos Antiguos en Red

hola buenas, mi pregunta es la siguiente, recordais que juegos de estos se podian jugar en red? son bastante antiguos aviso, pero esque son los primeros juegos a los que jugue y me volvian loco en su epoca:

Theme Park
Theme Hospital
Roller Caster Tycoon 2
Constructor

Hace poco me he comprado un portatil, y me gustaria poder jugar desde mi PC y otra persona desde mi portatil aunque aun no tengo muy claro como hacerlo xq la unica entrada de lan que tiene mi pc la tengo ocupada por el router!

PD: si conoceis algun otro juego asi como estos mitico y de estrategia acepto sugerencias!
Age of empires 2 con la expansion the conquerors!

Y para jugar,conecta el portatil al router tambien y selecciona modo multijugador Red LAN.
El Constructor era guapo para jugar en red. Se podían hacer putadillas interesantes a los colegas. [+risas]
Pero si no recuerdo mal, no fui capaz de jugarlo en un S.O. moderno, y acabé metiéndolo en una máquina virtual con un Windows 98...
RolerDib escribió:Pero si no recuerdo mal, no fui capaz de jugarlo en un S.O. moderno, y acabé metiéndolo en una máquina virtual con un Windows 98...

el constructor va perfecto con el dosbox me parece que se llama! mi unica pega es poder ponerle mas resolucion a esos juegos!!

El age of empires lo tengo ya mu quemao jeje, me gustaria otros de estrategia!! asi mas de dinero que en plan batallas! tambien habia pensado en el transport tycoon!! que tiempos....
4 respuestas