JUEGOS ANTIGUOS EN SD

Hola, soy nuevo con la WII y me ha dicho un amigete que se pueden grabar juegos de nintendo antiguos en la tarjeta sd y jugar.Eso es cierto?,hac falta algo? donde los puedo encontrar?, gracias
Si te refieres a emuladores de nintendo, supernintendo y nintendo64, necesitas el Zelda: T.Princess, el programa chainloader y por ultimo, recomiendo instalar el Homebrew Channnel asi tendras la mayoria de emuladores tanto de nintendo como de sega, neogeo... y disfrutar de nuevo de tus juegos en tu wii.
Para +info, usa la busqueda en el apartado de SCENE de este foro.
bueno, yo lo que pensaba es que se podian bajar juegos antiguos y grabarlos en la sd y jugar a piñon, algo asi como lo de virtual console pero sin tener que descargartelo de nintendo
papipas escribió:bueno, yo lo que pensaba es que se podian bajar juegos antiguos y grabarlos en la sd y jugar a piñon, algo asi como lo de virtual console pero sin tener que descargartelo de nintendo

Es que es eso lo que se hace, pero instalando previamente el Hombrew Channel para que la Wii te lea esos juegos desde la SD.
ups, creo o que me explico fatal. Vamos a ver....ummmm se pueden descargar juegos antiguos, tipo sonic...mario bros...en un rar,zip...desde, por ejemplo, la mula descomprimirlo en la tarjeta sd y jugar a ellos como si fuera un juego de un dvd?
yo lo q paso es de andar con las tarjetitas de los puntos para canjearlos por juegos y descargarmelos desde la pagina de ninten**do, me he explicado?, es q creo q no me entendeis.....perdon por sen tan cafre :(
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si, te explicas fatal. [carcajad]

tu dices:
"...descomprimirlo en la tarjeta sd y jugar a ellos como si fuera un juego de un dvd?...."

Osea que quieres jugarlos via SD, o me equivoco?

Pues si es asi, ya te han dicho!!!

O como piensas ejecutar el juego desde la SD???

No hay de otra mas que instalar el Homebrew Channel, (es gratis ;) ) y despues desde ahi mismo, cargas el juego antiguo que quieras, descomprimido y bajado de la mula como dices.

Asi ?? o a lo Barney el dinosaurio [carcajad]
dios si es q esto de ser de ciencias.....jajaja gracias.Ok vale, pues me dare de alta en lo del homebrew,jeje ya vere despues....si es q soy el jodio niño melon,jajajaj gracias por molstaros en responder ;)
6 respuestas