Pues para mi el Colin me gusto mucho pero sin dudarlo el que me ha marcado y a dia de hoy sigo jugando mucho, en su version pc original, es al Colin 2...dios que control!!! que graficos!!! que ostias xD!!! ademas de tener la mejor musica de intro que he oidio, si, oidio :-P en mi vida, tanto que me baje un descompresor del formato que usa el juego y extraje el audio de dicha intro....jodo es como una remezcla del tema de blade pero mas cañera [looco]
Ademas el modo multi de este juego es la reostia, viendo en la "linea" por donde va cada uno de los que corren, cosa que te pone mogollon de nervioso si andas cerca de uno o si te estan recortando.
Luego el resto de Colin solo han hecho mejorar graficamente pero he de decir, que en cuanto a control y cantidad de opciones, han tirado pa'mal camino.
Aunque no digais que los juegos de rally de 32bits en adelante no valen para nada, porque os recomiendo probar el xpand rally que en su dia no tuvo mucha prensa pero en cuanto lo probe me quede asin ->
, el control es buenisimo y muy realista, de esos que no controlas perfecto al de cinco minutos ni al de veinte, los graficos parecen de la tan comentada "generacion HD", tiene los mejores destrozos en tiempo real que he visto en un juego ademas de que el piloto se va lesionando y puedes llegar a matarlo xD yo lo hice "sin querer" por intentar tomar muy cerrada una curva, intentado recortar 10decimas, y me comi un poste electrico a 180...se produjo hasta un explosion...que guapo!!!![jaja]. Ademas hacer mencion especial a las repeticiones, en las que puedes aplicar diferentes filtros, desde aspecto de imagen de carrete viejo, sepia, con mas sombras, mas brillante, mas realista, blanco y negro...son IMPRESIONANTES asin de claro y quien no me crea que lo pruebe.