Juegos antiguos mejores que versiones renovadas

Hola.

Hoy he estado jugando a varios juegos de rally para ps2. Este genero hacia tiempo que no lo tocaba y sinceramente para mi ha perdido su magia.

Ningun juego de estos modernos me hace disfrutar tanto del rally como Colin mcrae rally para psx. Si si el colin 1 de toda la vida. Ese si era un juego (muchos modos, rally school, etc...)
Ahora pruebo los wrc rally o los nuevos colin y por muy bonitos que se vean, no tienen ese "encanto"

Vosotros que opinais, ¿¿¿¿hay mas juegos que a vuestro parecer han perdido el encanto con los años y las sucesivas secuelas?????

Salu2
pues opino igual, yo diria que el encanto y la originalidad se perdio despues de la era de los 16BITS. quitando algunas excepciones, como los mario, los zelda, os sonics y algunos juegos exclusivos de la generacion de 32BITS como daytona o nights, el resto son basura, que como bien dices, se ven muy bien, pero son aburridos.
jordigahan escribió:pues opino igual, yo diria que el encanto y la originalidad se perdio despues de la era de los 16BITS. quitando algunas excepciones, como los mario, los zelda, os sonics y algunos juegos exclusivos de la generacion de 32BITS como daytona o nights, el resto son basura, que como bien dices, se ven muy bien, pero son aburridos.

Claro hombre, los juegos de conduccion y los shooters en 16bits eran super divertidos. Otra cosa es que no te gusten esos generos.
pues no sé ke os diga ..., a mi me aburrian los juegos de coches de la era de los 32 bits y he estado jugando al motorstorm en una bravia de 42 pulgadas en un centro comercial y me ha encantado ...,daba la sensación de ke estaba jugando a alguna de las recreativas de velocidad de gaelco de la epoca de finales de los 90 -obviamente sin el mueble y toda lo ke acompaña a él -..., pero aún asi no puede dejar de pensar en ello ,están más guapos los juegos de ahora en ese sentido ,en el del arcade !!!
Pues para mi el Colin me gusto mucho pero sin dudarlo el que me ha marcado y a dia de hoy sigo jugando mucho, en su version pc original, es al Colin 2...dios que control!!! que graficos!!! que ostias xD!!! ademas de tener la mejor musica de intro que he oidio, si, oidio :-P en mi vida, tanto que me baje un descompresor del formato que usa el juego y extraje el audio de dicha intro....jodo es como una remezcla del tema de blade pero mas cañera [looco]
Ademas el modo multi de este juego es la reostia, viendo en la "linea" por donde va cada uno de los que corren, cosa que te pone mogollon de nervioso si andas cerca de uno o si te estan recortando.
Luego el resto de Colin solo han hecho mejorar graficamente pero he de decir, que en cuanto a control y cantidad de opciones, han tirado pa'mal camino.

Aunque no digais que los juegos de rally de 32bits en adelante no valen para nada, porque os recomiendo probar el xpand rally que en su dia no tuvo mucha prensa pero en cuanto lo probe me quede asin -> [babas], el control es buenisimo y muy realista, de esos que no controlas perfecto al de cinco minutos ni al de veinte, los graficos parecen de la tan comentada "generacion HD", tiene los mejores destrozos en tiempo real que he visto en un juego ademas de que el piloto se va lesionando y puedes llegar a matarlo xD yo lo hice "sin querer" por intentar tomar muy cerrada una curva, intentado recortar 10decimas, y me comi un poste electrico a 180...se produjo hasta un explosion...que guapo!!!![jaja]. Ademas hacer mencion especial a las repeticiones, en las que puedes aplicar diferentes filtros, desde aspecto de imagen de carrete viejo, sepia, con mas sombras, mas brillante, mas realista, blanco y negro...son IMPRESIONANTES asin de claro y quien no me crea que lo pruebe.
Hombre, otros géneros no lo pongo en duda....pero de conducción en xbox tienes unos títulos increíbles.....forza, PGR2, rallisport challenge 2, y más arcade outrun 2 y el 2006 coast to coast.

Con estos que te digo te olvidas rápido de las anteriores generaciones....jejeje.

P.D: Aún no he adquirido ps3 ni 360 para comentar la nueva generación en su apartado conducción (ni creo que lo haga, al menos en breve).
Yo tampoco he dado el salto generacional. En mi opinión, ahora predominan las explosiones gráficas, pero se ha perdido parte del encanto.
Los juegos de coches son de lo poco que me gusta muchísimo más con cada nueva aparición, luego en otros géneros como plataformas me quedo con lo antiguo.
He estado dandole al Colin mcrae 2005 para xbox y para mi es el mejor juego de rallys que he provado nunca.

Lo que si que he detectdo es que la saga ha echo un giro total hacia la simulación dejando atras ese sabor arcade tan parecido al sega rally.

A partir de aquí ya son valoraciones personales, a unos les gustará más los juegos arcades, a otros los simuladores (y otros odian las 3D...).
El primer Sega Rally de mi Saturn se mea en su continuación de Dreamcast o su remake de PS2. Habrá que ver en PS3 cómo se porta.
Es que no es por anda pero el de DC...a mi me parecio que lo suyo no es un control malo, es culpa de la madre que pa... a los programadores [sati]. A mi el de saturn me encanta pero si he de elegir uno de dicha consola, me quedaria sin dudarlo con el Daytona y con el volante oficial [amor]
Un gran juego:

Imagen

Una basura:

Imagen
A mi uno que me ha dolido mucho ha sido, este cambio...solo recordarlo me hace trizas el alma, con la de horas que le he metido yo al 2 de saturn:
Y no es otro que el Puyo Puyo o Puyo Pop.
Imagen
Y en su version de NGPC me he divertido como un crio en el metro, el coche... :-|
Imagen
Pero tuvieron que joderlo con chorradas modernas y megacools [lapota] dando como resultado el "maravillosooooo" Puyo Pop Fever
Imagen
Diossss!!! es mas ortera que .... ademas de que los puyos quedan mejor en 2D jodeeeeeer [enfado1] y esa protagonista??
Imagen
Quien co** fue el que cambio a la original por esa? ahi dios :-(
Imagen
Para conduccion pues el sega rally 1 y 2, este último ya era más avanzado gráficamente pero también me parece el mejor juego de conducción...partidas rápidas tipo arcade para hechar una buena partida en un rato libre y de fácil conducción.....por supuesto que también me gustan en 2D tipo top rally o uno mitikísimo de pc que ahora no recuerdo su nombre en el que tenías armas para destruir a los demás y se veía desde arriba.....juas vaya vicios me metía con ese juego...¿¿¿como se llamaría???ya jugaba en mi pentium 1
claro q si, ademas esos juegos antiguos llevan fusionado el factor sentimental
Personalmente coincido en que Colin McRae era una joya, de hecho nunca me gustaron los juegos de coches hasta CMR

Pero me gustó más el 2.0, llevaba el hardware de la PSX al límite, era una pasada, un control perfecto, unos gráficos alucinantes

De los nuevos no me gusta casi nada de coches

Luego PSX tenía la saga NFS que también estaba bien, te tenían que gustar mucho los arcades eso sí, Hot Pursuit me pareció el mejor, ahora los underground me parecen morralla, el Most Wanted de PSP el único salvable de todo lo que han sacado nuevo
KoRMaX escribió:Para conduccion pues el sega rally 1 y 2, este último ya era más avanzado gráficamente pero también me parece el mejor juego de conducción...partidas rápidas tipo arcade para hechar una buena partida en un rato libre y de fácil conducción.....por supuesto que también me gustan en 2D tipo top rally o uno mitikísimo de pc que ahora no recuerdo su nombre en el que tenías armas para destruir a los demás y se veía desde arriba.....juas vaya vicios me metía con ese juego...¿¿¿como se llamaría???ya jugaba en mi pentium 1

¿Death Rally?
17 respuestas