Juegos antiguos no cargan al actualizar dashboard

Hola, gente. Me pasa algo curioso. El otro día actualizé el firmware de mi lector Lite-On a LT+ para poder jugar al NFS Hot Pursuit. Al actualizar probé el Star Wars El poder de la fuerza y me cargaba perfecto. Pero al actualizar el dashboard por pendrive ya no me funciona el juego Star Wars se me queda la pantalla en negro y bloqueada la consola. Sin embargo el NFS Hot Pursuit lo carga perfecto.

Alguién le ha pasado lo mismo? Hay alguna solución?
Eso pasa por que ese backup no es 100% stealth, y a lo mejor tu consola tenia alguna version No stealth, pasa ese backup por abg para arreglarlo y te vuelva a ir

Salu2
Gracias por responder. Ya le he pasado el abgx360 y todo está correcto pero lo he vuelto a grabar con imgburn como siempore. Y se me sigue quedando la pantalla en negro. Alguna otra solución?
ivalpa escribió:Gracias por responder. Ya le he pasado el abgx360 y todo está correcto pero lo he vuelto a grabar con imgburn como siempore. Y se me sigue quedando la pantalla en negro. Alguna otra solución?

eso se comento hace tiempo cuando salio el lt+,algunos juegos antiguos no iban,hay pocas personas ke les pasa ese problema,,el porke ni idea,,dices ke tienes el lt+,,prueva a flashear al nuevo lt+1.1 a ver si se te arregla el problema,con ese nadie se ha kejado aun
el Lt+ se lo traga todo, por lo menos a mi, prueba con discos de diferente marca, o haciendo nuevamente tu backup.
Solucionado, chic@s. Después de volverme loco probé a desinstalar el juego del HDD y volverlo a instalar. Y Funcionado ahora a la perfección.

No entiendo el motivo pero al final era una tonteria. Muchas gracias a todos.
Cerial_iQ escribió:Eso pasa por que ese backup no es 100% stealth, y a lo mejor tu consola tenia alguna version No stealth, pasa ese backup por abg para arreglarlo y te vuelva a ir

Salu2

olles una duda?

cuando un juego tiene el DMI malo, deja de ser stealth?

esque tengo el fable III con el ap2.5 parchado para que funcione con mi lt+1.1

y si me funciona y todo.

pero cuando pase esa imagen iso por el abgx 1.0.5, me dice que el DMI de ese juego esta malo.

pero si funciona en mi consola, y con el ultimo dashboard.
mvc man escribió:
Cerial_iQ escribió:Eso pasa por que ese backup no es 100% stealth, y a lo mejor tu consola tenia alguna version No stealth, pasa ese backup por abg para arreglarlo y te vuelva a ir

Salu2

olles una duda?

cuando un juego tiene el DMI malo, deja de ser stealth?

esque tengo el fable III con el ap2.5 parchado para que funcione con mi lt+1.1

y si me funciona y todo.

pero cuando pase esa imagen iso por el abgx 1.0.5, me dice que el DMI de ese juego esta malo.

pero si funciona en mi consola, y con el ultimo dashboard.

eso es un dato interesante ya ke el fable no tiene parche ,,el español,,a no ser ke hagas el truco de las actualizaciones, no funciona con el ultimos dash y el lt+1.1,,,,
da mas datos si puedes,,
¿que lector tienes? ¿que dash tienes? ¿que version de lt tienes? ¿año de la consola? en fin decir mas o menos como la tienes,,el unico parche ke ahy para el fable 3 es el ingles ,,
no se si tendras un hitachi de los antiguos ke no mira el ap25 y por eso te funciona
7 respuestas