andapinchao escribió:OsoDeLasCavernas escribió:andapinchao escribió:Estaria bien que dijerais a que precio pillais los juegos porque vamos yo doy de 40 a 70 pepinos por un Heavenly Sword y me estaria acordado todavia
Ahora por 2 - 6 euros es hasta un caramelo.
Realmente para el marketing que tuvo y el bombo que se le dio esperaba muchisimo mas.
Nadie paga 40-70 por el heavenly, su precio ronda los 4-7 más bien.
Claro, eso diselo a los que tuvieron la consola desde el primer año que como habia tanto donde elegir...
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-heavenly-sword-8_851992_s430Hombre, 69€ por un juego ya me parece un robo de categoría. Hay juegos mas largos, con opciones online, mas currados y cuestan menos, la de juegos q tienen mucho mas curro y no nos claban 69€. Vamos q si lo hubiesen puesto a 55€ me parecería mucho mas ajustado.
Ara, el juego a mi me encanta, y cuando le coges el punto a los combos, ya es flipante.
Lo mismo que el
Lair que claro uno lo pilla a 4 euros puesto en casa desde amazon años despues , lo juega y dice pues pues para ser de la primera hornada tiene graficos decentes, la musica es buena , hasta doblado al español y el control del dragon con el sixasis tampoco es tan engorroso como lo pintan algunos .
Por cierto este juego Lair se puede jugar sin sixasis tambien en una psvita mediante el remote play. De los pocos titulos de ps3 que son compatibles .
Dificil no sacar algo positvo de un juego cuando se pillan a precio derribo.