hectortidus escribió:Tras lo dicho por
@aranya , vuelvo a poner el post que hice ayer, con imágenes, mas texto y un par de recomendaciones mas:
-
Singularity -> Un shooter muy del rollo Bioshock, con una historia interesante, una ambientación tremenda (con toques de terror), y una jugabilidad muy buena.
-
Spec Ops: The Line -> Shooter en 3ª persona, ambientado en Dubai. Jugablemente está bastante bien, pero aunque al principio parezca que no, esconde mucho mas que eso. Un juego que merece mucho la pena terminar.
-
Mirror's Edge -> Parkour en primera persona. Jugablemente es divertidísimo. Es muy placentero cuando le coges el rollo. Eso si, la historia es ignorable, y es corto. Recomendable jugar sin usar armas.
-
Rayman Origins -> De los mejores plataformas 2D que he jugado nunca. Es muy divertido, largo, con desbloqueables, dificultad bien ajustada... una maravilla. El Legends (su segunda parte) lo tengo pendiente, pero también es muy recomendable.
-
Vanquish -> Frenético shooter en 3ª persona. Jugablemente es una gozada. Hace que te sientas genial deslizándote por los escenarios, ralentizando el tiempo, y destrozando robots. Es un pelín corto.
-
Resident Evil: Revelations -> Es bastante bueno. Es una especie de mezcla entre los Resident modernos y los clásicos. Pero se nota que está hecho con menor presupuesto (y para portátil).
-
Sonic & All-Stars Racing Transformed -> Un juego al estilo Mario Kart tremendamente bueno. El primero también he escuchado que está muy bien, pero yo al que he jugado es a este.
Y un par digitales:
-
Child of Light Un RPG en 2D visualmente precioso, con una gran banda sonora, y divertido de jugar. Todo muy artístico.
-
Quantum Conundrum -> Una mezcla de puzzles y plataformas. Muy recomendable si te gusta la saga Portal. De hecho lo dirigió la misma mujer que hizo el primero.
Muchos de estos ya son muy conocidos, pero seguro que habrá un montón de gente que aún no los ha jugado. Y además, ninguno supera el millón de ventas en PS3 (o si lo hacen es por muy poco), así que imagino que valdrán. Se me vienen un montón mas a la mente, pero prefiero quedarme en los que he jugado yo.