Juegos antiguos PC (1990)

Buenas a todos! Quería preguntaros si os suena un juego antiguo de PC que trataba que yo recuerde sobre un dragón que estaba herido en la cima de una montaña de un pueblo. Y que para curarlo tenías que bajar al pueblo a hacer misiones, y recuerdo una misión en la que robaban un paraguas negro en una tienda y tu tenías que evitarlo. También me acuerdo de que había un puerto donde los cangrejos te atacaban y un desierto. Por favor ayudadme.... lo he buscado desesperadamente y no lo encuentro. [bye]
paulitayveguita escribió:Buenas a todos! Quería preguntaros si os suena un juego antiguo de PC que trataba que yo recuerde sobre un dragón que estaba herido en la cima de una montaña de un pueblo. Y que para curarlo tenías que bajar al pueblo a hacer misiones, y recuerdo una misión en la que robaban un paraguas negro en una tienda y tu tenías que evitarlo. También me acuerdo de que había un puerto donde los cangrejos te atacaban y un desierto. Por favor ayudadme.... lo he buscado desesperadamente y no lo encuentro. [bye]

te recomiendo que preguntes aquí

hilo_ho-como-se-llama-ese-juego-que_1329002_s3620
paulitayveguita escribió:Buenas a todos! Quería preguntaros si os suena un juego antiguo de PC que trataba que yo recuerde sobre un dragón que estaba herido en la cima de una montaña de un pueblo. Y que para curarlo tenías que bajar al pueblo a hacer misiones, y recuerdo una misión en la que robaban un paraguas negro en una tienda y tu tenías que evitarlo. También me acuerdo de que había un puerto donde los cangrejos te atacaban y un desierto. Por favor ayudadme.... lo he buscado desesperadamente y no lo encuentro. [bye]

El juego se llama Little Big Adventure 2: Twinsen's Odyssey ,un clasico de aventura que todo real gamer recordara con mucha nostalgia.Saludos y que lo pases bien jugandolo nuevamente ya que es uno de esos juegos que jamas envejecen(al menos por mi parecer) [sonrisa]
Muchísimas gracias de verdad!
Me veo en la obligación de escribir que es un autentico juegazo, el que mas me ha marcado en toda mi vida como jugador.

Lo que que me costó encontrar su primera parte allá en aquellos lejanos finales de los 90... al final apareció milagrosamente en aquellos famosos 'CD-MIX' que recopilaban juegos.

Actualmente se pueden comprar en GOG.

Saludos
PiAs escribió:Me veo en la obligación de escribir que es un autentico juegazo, el que mas me ha marcado en toda mi vida como jugador.

Lo que que me costó encontrar su primera parte allá en aquellos lejanos finales de los 90... al final apareció milagrosamente en aquellos famosos 'CD-MIX' que recopilaban juegos.

Actualmente se pueden comprar en GOG.

Saludos

Grandes juegos. La cosa es que con la descripción que ha dado no he caído, pensaba en una aventura gráfica con puzzles tipo minijuego xD

Pd: también están disponibles en Steam los dos. De echo el bundle estas rebajas con los dos se queda en 4€ [fiu]
@PiAs para mi fue el mejor juego de mi infancia, y ahora gracias a vosotros podré volver a jugar! [amor]
6 respuestas