Juegos antiguos

Hola gente, no sé si el hilo irá aquí, he estado buscando y no he encontrado nada sobre este tema. No m suelo gastar muxa pasta en juegos, x los q los suelo comprar rebajados, y eso conlleva q el juego ya no es actual. Por ejemplo un PG3 q salida se le podría dar, darlo en Game o algo? cuanto se puede pedir x estos juegos? Que gastos de envio tienen? Porque yo creo q ni regalados.....

Espero vuestra ayuda
Habia un hilo por hay de bajadas de precio, hace mil años que no lo veo :o
el enterrador escribió:Habia un hilo por hay de bajadas de precio, hace mil años que no lo veo :o

Me parece enterrador q no iba encaminado a eso...sino a vender esteos tipos de juegos, cuanto darían e nel game...y cosas asi
en el game no te daran mas de 12 €
orioloriol escribió:en el game no te daran mas de 12 €

Si dieran eso...estaria perfecto...porque a priori no esperaba tanto

No le darían ni 12 por el pgr3.

Yo en Game compré el PGR3 de segunda mano por 8 euros, así que...igual te darían 4 o 5 euros. Que no vale la pena vamos.

al igual le dan 12€ por un PGR3 xDD

puedes intentar venderlo en este foro, en el apartado de compra/venta, aunque difícilmente encontrarás algún cliente que te pague más de 12€ por él (los gastos de envío son de entre 3 y 4 € más o menos, por lo que te quedas con 8si te pagan 12). Otra opción sería cambiarlo por otro juego igual de viejo en el mismo subforo que el citado anteriormente, en este caso estarías "pagando" tu juego + 3 o 4 € de gastos de envío a cambio de otro juego.
saludos
Claro lo del game ya lo habia pensado q ni de coña llegan a tanto...hasta pensaba q tendría yo q pagar x darlo xD

Parece una mision imposible esto de empaketar juegos antiguos, x otro lado comprensiblemente. Por cierto gracias x darme info sobre gastos de envio y demás y decir opciones varias, aunq lo dicho pocas posiblidades de q el negocio salga adelante.
Prueba en el foro, si buscas antiguos, igual puedes encontrar algun cambio.
Vender un juego por menos de 12 € no creo que compense, para eso te lo quedas, que seguro que algún día te da para echar unas carreras.

Es posible que ni te lo acepten, poca salida tendrá de cara a la venta de segunda mano.

Saludos!
firewire escribió:Vender un juego por menos de 12 € no creo que compense, para eso te lo quedas, que seguro que algún día te da para echar unas carreras.

Es posible que ni te lo acepten, poca salida tendrá de cara a la venta de segunda mano.

Saludos!

Es verdad, ni para un cambio q sea askerosillo...Haré eso m lo kedaré y listo como hicimos con Eto'o, ayer aun m eché unas carreras online bastante wapas, no lo había probao el online d ese juego aun.
Quedatelo no merece la pena venderlo.......te lo digo yo que lo tengo :)
pasate primero el juego en platino que te va a salir mejor
por el pgr3 no te dan ni 3 euros
13 respuestas